Al día siguiente , los problemas no se mostraban frecuentes .
Lan Xichen : Toc toc , tío voy a entrar
Lan Qiren : pasa xichen , después del día del colapso de Lan Qiren , se sintió mejor
Lan Xichen :Tío buenos días , le asé una leve reverencia .
Lan Qiren : te había contado que tu serás el nuevo líder del clan , decidí que en tu cumpleaños , serás el nuevo líder , y que tu te casaras dentro de dos años y sera un buen momento para que tengas a mis nietos .
Lan Qiren :Tío , gracias por confiar en mí , no voy decepcionarte tío gracias , le asé un reverencia , su cara mostraba alegría , pero en su corazón no sabía que sentir después de conocer a Jiang Cheng
[que es este sentimiento que , duele un poco , y late rápido cuando miro al joven Jiang , no no tu amas mucho a A-yao y él sera tu esposo]-wei ying fue a ver a esa persona que cautivo su corazón , y se topa con Lan Xichen .
Wei Ying : Hola , joven...esto ¿sabes donde puedo encontrar....? ,
Lan Xichen : mucho gusto soy el hermano de WangJi , ¿necesitas algo? , le miro con una sonrisa .
Wei Ying : [si que se parece a su hermano] , si lo estoy buscando , quiero devolverle esto , se lo olvidó , y no vino a recogerlo , entonces quería devolvérselo . lo que el quería no solo era devolverlo , sino conocerlo mas , por que para el es muy atractivo .
Lan Xichen : bueno me puedes decir Zewu-jun le puedes decir Lan Zhan o Huanguang-ju su nombre es Lan WangJi , creo que lo puedes encontrar en la biblioteca , le sonreía al hablar .
Wei Ying : Uy mi hermano está aquí , a dios joven maestro Xichen , asombrado Wei Ying , se le había olvidado ir a con Jiang Cheng y Nie Huaisang .
Lan Xichen : tú hermano hnm?
Jiang Cheng : ya te encontré , dónde estabas el hermano Nie ,y yo te estábamos esperando para comer , Ngh da una vuelta .
Lan Xichen : hola ,lo miró con sorpresa [yo recuerdo esa voz , es de el joven maestro jiang ] , le miro con una sonrisa , como a estado ,
Wei Ying : A-cheng , ¿tú , ya lo conoces ? sorprendido , miró a su hermano .
Jiang Cheng : [¿qué hace ese imbécil aquí ?] , no lo conozco ni se quien es el vámonos Wei Ying , lo miro con y hablo con seriedad como si nunca lo hubiera visto , Lan Xichen lo con miro y con una sonrisa decepcionante .
Wei Ying : maestro Zewu-jun ¿sé encuentra bien ? , A-cheng tu también te encuentras bien .
Jiang Cheng : Ya vámonos ahora hey dicho Wei Ying , sus ojos se nublaron , y se puso incomodo la situación .
Lan Xichen : si me encuentro bien no se preocupe , bueno ya me tengo que ir , creo que me equivoque de persona , su sonrisa aun se mostraba , pero estaba muy deprimente cundo habla con Jiang Cheng , después de esto .
Jiang Cheng : si creo que te confundiste de persona , le asé leve una reverencia y se retira agarrando la mano de su hermano .
Wei Ying : A-Cheng no me agarres tan fuerte , no se que te pasa hoy per no es manera de tratar de esa manera a una persona , se molesto e iso un puchero .
Jiang Cheng : lo siento , Wei Ying valla solo regresare más tarde , dile eso también al hermano Nie .
Wei Ying , pero A-Cheng tu no vendrás , [¿estoy seguro qué le pasa algo y tiene que ver con el maestro Zewu-jun?] , de acuerdo
, la intriga que tenia .Jiang Cheng : bueno ya vuelvo , caminando solo pensando en lo que dijo lo iso decaer . choco con un árbol , se sentó a dormir un rato , cayo la noche y decidió caminar en la oscuridad la luna .
Jiang Cheng : que hermosa luna , ya me siento mejor después de eso , caminado se choco con alguien , Auch , perdón fui muy distraído , le asé una leve reverencia y sigue caminado como si nada .
Lan Xichen : no se preocupe joven Jiang , estoy bien .
Jiang Cheng : eh? [que a se aquí , porque esto me pasa a mi ?] , mejor solo sigo caminado como si no escucho eso , [trato de que el no me hable] .
Lan Xichen : ¿esto no funcionara verdad , cuando nos vimos esta mañana te sentiste incómodo frente a mi como tu hermano , verdad?
Jiang Cheng : ¿a qué te refieres con "funcionara"?
Lan Xichen : eso , que no podremos ser cercanos o amigos , ¿si quieres cuando nos topamos por casualidad , ya no te dirigiere la palabra ?
Jiang Cheng : eso suena mejor , espero no ver tú cara cerca , y no hables con mi hermano ,
-se fue caminando , pero lan xichen no quería dejarlo ir tan fácilmente ,Lan Xichen : espera , no te vallas , lo agarró de la mano antes que se fuera , yo lo único que quería era hablar contigo y ser más cercano a ti , su sonrisa bajo .
Jiang Cheng : suelta me ahora , yo jamas te querré cerca ni hablar contigo , ahora me puedes soltar ,
-sus ojos se veían enojados , pero su corazón latía , Lan Xichen rápidamente agarro su mano , se lo llevó caminando el no quería soltarlo .Jiang Cheng : ¿ qué estás asiendo , si no me sueltas te matare , suelta me ? ¿qué tratas de hacer?
-aun así el no lo soltaba , solo seguía caminando , y se alegaba más caminando asta que entro en medió del bosque estaba lleno de árboles , y la luna reflejaba un el estanque de agua .
ESTÁS LEYENDO
Vuelve de Nuevo A mí (xicheng)
Hayran KurguÉSTE FANFIC ES DE XICHENG : ES MAS XICHENG QUE OTROS PERSONAJES . /^\/^\ (• ^ •) /[ ° ]\。 ~\/\/~ -Jiang Cheng despierta , no me...