" Te extrañare "

945 72 1
                                    

Jiang Cheng : ven un rato , si ves al idiota de Lan Xichen le das esto , me entendiste .

Wei Ying : oh es una carta de amor , ay a-cheng no sabía que te gustaba este tipo de cosas , jejeje .

Jiang Cheng : me veras muerto antes de escribir una carta de amor , la cosa es que se lo entregues si lo ves .

Nie Huaisang : hermano jiang yo me asegurare que el lo entregue , valla con cuidado .

Jiang Cheng : gracias , Huaisang cuida a Wei Ying mientras que no estoy y no se metan en problemas los dos me entendieron .

Nie Huaisang : de acuerdo , hermano jiang cuando vuelvas puedes traer algunos caramelos .

Wei Ying : le dices a mi shijie que la extraño mucho , y que volveré muy para que me prepare sopa de loto .

Jiang Cheng : si que eres muy consentido por nuestra a shijie , esta bien , le diré eso y vendré con algunos dulces .

discípulo Jiang : joven maestro jiang  ya es hora de irnos , le ase un reverencia .

Jiang Cheng : los veo en una semana . Mientras Wei Ying y Nie Huaisang agitaban sus manos como despedida para Jiang Cheng .

Wei Ying : vamos a entregárselo a Zewu-jun , ¿me pregunto que habrá escrito en la carta ?

Nie Huaisang : hermano Wei no pensaras en abrirlo verdad .

Wei Ying : que no , se lo tenemos que entregar de igual manera , no es nuestra carta .

-Vamos dos horas antes , en la casa de Lan Xichen .

Lan Xichen : wanyin , hablo mientras dormía , con su mano moviendo en la cama buscando a Jiang Cheng , ¿Wanyin? , abrió los ojos , Wanyin donde estas , debe estar en la tina , se puso su bata y fue donde la tina , no estaba en la tina , tal ves fue a pasear cerca de aquí , pero no esta nada de el su ropa no esta ni el , creo que si se fue , se vistió rápido , desayuno , se puso su cinta , y , fue en busca de jiang cheng .

Wei Ying : hermano Nie , ya llevamos una hora buscando a Zewu-jun pero no está 

Nie Huaisang : porqué mejor no lo buscamos en su casa .

Wei Ying : ups , creo que si desde el principio debíamos buscarlo en su casa , vamos , ¿pero por dónde está su casa ?

Nie Huaisang : preguntemos a un discípulo Lan ,

Wei Ying : si tienes razón vamos ,
de pronto se topa con Lan Xichen .
Lan Xichen : disculpa , le hace una reverencia .

Wei Ying : no es nada , uy buenos días Zewu-jun , ¿porqué estás tan distraído ?

Lan Xichen : joven maestro wei , lo siento , es que , estaba buscando a tu hermano .

Nie Huaisang : Zewu-jun , ase un leve reverencia , buscas al hermano jiang , el ya se fue de vuelta a Yunmeng Jiang

Lan Xichen : "que el se fue" , creo que es mi culpa , jamás debí de llevarlo a mi casa .

Wei Ying : jajaja , no el no se fue por tu culpa , se fue por que el sera el próximo líder y bueno no se que más pero madam yu lo sito .

Lan Xichen : bueno , al menos no se fue por mi culpa , iso una leve sonrisa .

Nie Huaisang : bueno cundo el se fue , y dijo tu nombre digamos que el no estaba nada feliz Zewu-jun .

Wei Ying : "ah" casi me olvido , saco de su manga un carta , tome Zewu-jun esto le dejo mi hermano ante de irse , que le valla bien , vámonos Huaisang .

Nie Huaisang : si ya vámonos , que tenga una bonita mañana Zewu-jun .

Lan Xichen : adiós , [porqué me dejaría una carta , ya quiero leerla ] se dijo si mismo .
-caminó devuelta a si a su casa , la carta no era muy a amistosa .

Lan Xichen : »idiota , sabes en lo que me as metido , espero que nadie se entere de lo que hicimos estos cinco días , recuerdas lo que te había dicho , la primera noche que si lo metías yo jamas te volvería a ver , pues si lo are , cuando vuelva quiero que te alejes de mi y no ver tu cara nada de ti , Lan Xichen si esto se pone mas grabé tu tendrás que hacerte cargo . Quema la carta .« , sabia que se molestaría pero , el me lo dijo , no creo soportar no ver su rostro , creo que lo mejor es que ya nunca nos veamos , quemo la carta , Wanyin debí hacerte caso esa noche pero no me aguanté .

Vuelve de Nuevo A mí  (xicheng)                Donde viven las historias. Descúbrelo ahora