Capitulo : 20

1.5K 70 4
                                    

En los terrenos Wen , el joven Wen Ning regreso con su hermana después de la visita a los omegas , su cara a un estuvo pálido después de lo ocurrido .

Wen Qing : ¿A-ning que pasa estás bien? algo ocurrió en las montañas ocultas , le preguntó muy nerviosa

Wen Ning : ¿hermana cree...s que esto cambiará , este mundo esta cayendo en pedazos ?

Wen Qing : ¿qué pasa A-Ning , que viste o que te contaron?

Wen Ning : hermana vi a un niño y a su ma...má en el suelo sin oj...os y con mo...rdidas por p...erro sangrando , me asuste que no podía gritar ni moverme .
hablo tartamudeando y temblando con cada palabra .

Wen Qing : A-Ning no es tu culpa , es de esos guardias que apoyan al líder Wen RuoHan , nosotros no podemos hacer nada solo somos cultivadores de medicina no tenemos la capacidad de retarlo o matar .hablo abrazando y llorando de apoco

Wen Ning : hermana quisiera ser fuerte para protegerte a ti y a los demás , pero ese sueño esta lejos , pero no llores hermana no me paso nada , no te preocupes . hablo tímidamente

Wen Qing : esta bien , pero tienes que prometerme que te alejaras del peligro me entendiste , no quiero que te pase algo eres mi y yo tengo que protegerte de acuerdo .

Wen Ning : si , hermana quisiera pedirte algo , hablo tímido

Wen Qing : ¿que es? , "acaso te han amenazado esos tipos "

Wen Ning : no es eso , sino que , la abuela Mei tiene a sus dos nietos y son bebés , me podrías prestar dinero para que los lleven a Yunmeng Jiang , esta es la última vez , por favor hermana , se arrodilló ante Wen Qing .

Wen Qing : A-Ning esta es la  quinta ves que me pides que te dinero pero no creo que está ves se a posible .

Wen Ning : hermana por favor te lo pido esta es la última , seguía arrodillado .

Wen Qing : A-Ning levantate , no puedo darte lo que me pides es muy riesgoso , y mi deber es protegerte no lo permito .

Wen Ning : hermana yo no iré , alguien mas ira , es muy confiable y lo conozco desde que éramos pequeños , y no puedo dejar que esos bebés vivan aquí al menos ellos estarán mas seguros en el muelle de loto .

Wen Qing : aún no estoy segura de esto pero en eso tienes razón ellos no pueden crecer en ese estado lo intentare ¿cuándo recogerás a los bebés? .

Wen Ning : Gracias hermana eres la mejor te quiero , iré en una semana y dos días es lo mas seguro , para eso ya estarán listos para partir .

-Mientras los hermanos Wen Qing y Ning , pensaban en la partida de los bebés a si a Yunmeng Jiang vamos con Wen RuoHan .

Wen xu : padre el joven Jin GuangYao a llegado a los territorios del clan wen , le a se una reverencia .

Wen RuoHan : bueno porque no lo dejan entrar .

Wen xu : si padre , con voz alta alzo la vos , hagan entrar a Jin GuangYao .

discípulos Wen : ¡si señor! , la puerta se abrió Jin GuangYao estaba parado con mucha seriedad .

Wen RuoHan : Jin GuangYao , los omegas han dejado de llegar y  casi todos los que traes son del clan Lan , apesar de eso los demás sectas se están volviendo rebeldes , y tú no ases nada .

Jin GuangYao : líder Wen RuoHan no es mi asunto si los omegas llagan o no , segundo yo estoy acumulando mas información de todas los clanes y los espías que tengo en todas las sectas además yo no puedo quedarme mucho tiempo tengo que ir ala secta Lan por unos días .

Wen RuoHan : eso debe ser útil , pero eso no vasta , en cuatro meses las sectas caerán , y tú ayudarás en la destrucción , las escorias rebeldes tienen que aprender una lección .

Jin GuangYao : Wen RuoHan , para eso yo me estaré infiltrando en los clanes , no lo defraudare le a se un reverencia y se retira .

Wen RuoHan : retirate , se da la vuelta , pensando solo una cosa , " los destruiré , no importa lo que cueste de tan solo verlos de rodillas "

Wen Xu : padre , cual serán los planes para cacería en los terrenos Wen , y como te fue con la información del joven Jin GuangYao .

Wen RuoHan : solo mantente preparado pronto los clanes caerán ante mis pies .

Wen Xu : si padre como usted lo ordene , me retiró , le a se un leve reverencia , [jajaja espero que el idiota de Wen Chao no se ponga celoso ] .

-Lan Xichen se olvidó que vendría Jin GuangYao para visitarlo , ya que el solo pensaba en jiang cheng ,cada minuto , segundo y horas .

Ala mañana siguiente ,Lan Xichen se quedo organizando los documentos y papeles como líder , cuando la puerta se escucho algunos golpes .

Lan Shing-yu : "Toc toc" líder de la secta , el joven Jin GuangYao acaba de llagar

Lan Xichen : [estoy muy cansado , me quede toda la noche despierto para terminar lo que no i se ] Mmhp? ¿Jin GuangYao pero que a se aquí ? , hay no me olvide que el vendría hoy .
-se vistió lo mas rápido posible para quedar bien con Jin GuangYao.

Lan Shing-yu : Zewu-jun el joven Jin GuangYao lo esta esperando en la entrada .

Lan Xichen : si , ya voy ahora si podre ver a mí A-Yao , vamos Shing-yu - camino con un gran sonrisa

Lan Shing-yu : de acuerdo , no se olvide que tiene que rellenar algunos papeles .

Lan Xichen : si lose gracias por hacerme recordar , cuanto tiempo A-Yao .

Vuelve de Nuevo A mí  (xicheng)                Donde viven las historias. Descúbrelo ahora