Capitulo : 19

903 59 1
                                    

-Ya en el bote que se dirige a Yunmeng Jiang .

Jiang Cheng : estos es gran problema , no se que are tengo que relajarme un poco ,

Discípulo Jiang : joven maestro jiang llegaremos en cinco horas .

Jiang Cheng : de acuerdo , por mientras voy a descansar un poco .

Discípulo Jiang : si joven maestro , el discípulo estuvo parado las cinco horas completas .

-Ya en el muelle de loto .

Discípulo Jiang : joven maestro ya hemos llegado .
Una hermosa dama con una delicada sonrisa , mirando el bote donde llegaba Jiang Cheng .

Jiang Cheng : shijie como as estado .

Jiang Yanli : A-cheng hey estado muy bien , pero porque te ves tan pálido ¿estás enfermó? ,

Jiang Cheng : no , estoy bien solo me mareado un poco nada más , no te preocupes .

Jiang Yanli : como no me voy a preocupar eres mi hermano , vamos mamá y papá te estamos esperando .

Jiang Cheng : bien entonces vamos , hablaba nerviosamente

Jiang Yanli : ¿como esta A-xian?
me gustaría ir al clan Gusu Lan , para estar con ustedes ,

Jiang Cheng : el está bien , solo causa algunos problemas , y se iso amigo de un discípulo de la secta Nie ,

Jiang Yanli : que bueno , y ¿como se llama?

Jiang Cheng : su nombre es Nie Huaisang , hermana te puedo preguntar algo .

Jiang Yanli : si , que es A-Cheng.

Jiang Cheng : que pasa si te enamoras de un persona , pero tu piensas que eso esta muy mal , y que puede terminar mal estando con esa persona , que harías tú si seguirias tu corazón o solo sigues sin aceptarlo .

Jiang Yanli : yo seguiría mi corazón , pero si esa persona no es digna igual seguiría mi corazón , y a que viene esa pregunta A-cheng , ya as encontrado a esa persona .

Jiang Cheng : eh , no , no solo me dio curiosidad saber nada más [mierda casi mi hermana me descubre] , porque un sonrisa nerviosa .
-volvamos con Lan Xichen .

Lan Zhan : hormano ,puedo entrar .

Lan Xichen : pasa WangJi tu siempre serás Bienvenido .

Lan Zhan : hermano no te encuentras bien , pasa algo con el joven maestro jiang .

Lan Xichen : que ¿de que estas hablando Wangji , yo no tengo nada con el joven maestro jiang?
¿porqué esa pregunta? .lo miro con una sonrisa nerviosa

Lan Zhan : hermano no me mientas a mí , se que estuviste con el joven jiang cheng y eso no es lo único sino qué te lo llevaste a tú casa sabiendo que el y tu les vino su celo , y rompiste dos reglas hermano . lo miro serio

Lan Xichen : y....o yo no se que decir Wangji , yo esa noche quería disculparme pero me tome una copa de vino...

Lan Zhan : En eso era , tengo razón porque esa noche te vi escaparte con algo , con que era vino , rompiste otra regla , y ¿porque bebiste?

Lan Xichen : Wangji a eso voy , cundo lo encontré yo estaba conversando con su hermano el joven maestro wei , asta que el vino yo estaba feliz de que el estuviera ahí pero el no pensó igual que yo , desde eso me quede distraído en varias cosas , se que estuvo mal pero ya en la noche me escape y me tome una copa vino fue solo una copa y ya me había emborrachado me fui al bosque para tranquilizar me un poco , cuando vi a un joven que se tropezó el me pidió disculpas , y de inmediato reconocí su vos hablamos por un minuto , el se estaba yendo pero no quería dejarlo irse sin pedirle perdón , no se como o porqué le agarré de las manos y lo lleve muy adentro del bosque lo empuje a un árbol y lo bese después de eso yo solo recuerdo que estaba tirado en el suelo y no recordaba nada .

Lan Zhan : te diste cuenta que sentías algo por el joven jiang y que te olvidaste por un momento de tú prometido Jin GuangYao , ¿hermano estas seguro de no romper el compromiso con Jin GuangYao ?

Lan Xichen : yo no puedo romper el compromiso yo lo amo mucho , el a mi igual nosotros nos amamos -le miro con una sonrisa leve .

Lan Zhan : creo que es tu decisión después de todo , pero ¿cuándo el joven Jiang se entere que aras? ,¿y si el joven jiang quedara embarazado que aras al respecto? creo que ya es  hora que me retire , salió de la casa de Lan Xichen dejándole una pregunta seria , Lan Xichen se quedo perplejo por la pregunta que le iso su hermano sin saber como responder le , se quedo mudo por unos segundo .

































ay Lan Xichen si que ya valiste , bueno volvamos con el Clan Wen .

Espero que les aya gustado dejen su estrellita gracias .
           /\_/\
          (^_^)
         /[  °  ]\
            \/ \/

Vuelve de Nuevo A mí  (xicheng)                Donde viven las historias. Descúbrelo ahora