mientras eso volvamos tres días antes , cundo Wei Ying terminó de hablar con Lan Xichen sobre su hermano jiang cheng .
Wei Ying : Bueno no pensé que esto terminaría de esta forma , hermano Nie , hoy no podremos estar con A-Cheng ya que se fue ,
Nie Huaisang : que el hermano jiang se fue a otro lugar , ¿Cómo se fue ,pero a dónde ? si le vino el celo no se puede mover ni caminar solo descansar , habló con baja voz .
Wei Ying : al parecer encontró a su pareja destinada ,
Nie Huaisang : como pero quién es esa persona ¿Es de este clan?
Wei Ying : si , y además es el líder de la secta Lan , adivina el nombre .
Nie Huaisang : acaso es Zewu-jun,
Wei Ying : si , pero cundo me habló sobre llevárselo a su casa , me pareció muy raro así es que le pregunté sus razones con mi hermano y si le hablo a el sobre llevárselo , y me dijo que el también acepto ir a su casa , pero si le creí el clan Lan no permiten las mentiras .
Nie Huaisang : pero si le a se algo malo , preocupado .
Wei Ying : no te preocupes son destinados , cuando pasa eso es por amor y por las feromonas del alfa , pero si es alfa dominante pobre de mi A-Cheng , salio una lagrimita .
Nie Huaisang : y entonces que haremos sin el hermano jiang ,
escuchaste hermano Wei , el maestro Qiren se fue por un mes para hacer negocios con los clanes Jin y Nie , mi hermano ira hacía el clan Jin los estarán esperando .Wei Ying : es verdad , Woow ya están listos , "tu que as dibujado en tu linterna hermano Nie"
Nie Huaisang : puse mi abanico tu que as dibujado hermano Wei .
Wei Ying : Umh , no aun no lo pienso , creo que pondré un conejito , [ahora que lo pienso , Hanguang-jun sera alfa dominante ] .
Nie Huaisang : en que piensas hermano Wei ,
Wei Ying : no en nada , porque cuando terminemos nos vamos por un helado de frutos , debajo de la colina lan , me dijieron que son muy ricos sus helados y nísperos , quieres ir todos saldrán , por que no vamos los dos eh , lo miro con una sonrisa .
Nie Huaisang : esta bien , quiero comer helado y pasear por los botes en el río .
ESTÁS LEYENDO
Vuelve de Nuevo A mí (xicheng)
FanfictionÉSTE FANFIC ES DE XICHENG : ES MAS XICHENG QUE OTROS PERSONAJES . /^\/^\ (• ^ •) /[ ° ]\。 ~\/\/~ -Jiang Cheng despierta , no me...