#HinataPOV.
No tomé la noticia muy bien, ni siquiera la comprendí. Solo supe que mamá se había caído de las escaleras y estaba grave en el hospital.
¿Cómo se suponía que debía reaccionar?
Pues mal, obviamente.
Naruto me llevó a casa, junto a Hana ya que ella había insistido en acompañarme dejando solo a Konohamaru, no supe muy bien que pasó con él, ya que yo estaba enloqueciendo.
Miré a papá que se apretaba el puente de la nariz con fuerza mientras hablaba con alguien por teléfono.
Me senté en el sillón, mientras Naruto acariciaba mi espalda y Hana me tomaba de la mano.
Ella puede haberse roto huesos, puede que tenga una grave contusión, puede que esté al borde de la muerte, y yo aquí a 218 millas de ella, sin saber que sucede.
Papá colgó el teléfono y me miró mientras fruncía el ceño y cruzaba sus brazos enfrente de su pecho.
Esa no era buena señal.
-Tenemos que ir con tu mamá al hospital, no me pueden dar información y el estúpido de su novio o lo que quiera que sea no me dice nada, a no ser por sus lloriqueos diciéndome "está grave"...
Mamá vivía en Himeji en la prefectura de Kioto, a más de 7 horas de Konoha.
Asentí y me levanté como resorte del sillón.
Él me tomó de la mano para después darme un torpe abrazo.
-No te preocupes, todo estará bien. - susurró cerca de mi oreja.
Mis lágrimas comenzaron de nuevo, mojando la camisa azul de mi padre.
7 horas con 7 minutos después, estábamos papá, Hana y yo en el Himeji Medical Center, cerca de la casa del novio de mamá.
El hospital era tal y como son todos los hospitales, lleno de esa carga negativa, llena de tristeza.
Las paredes eran blancas, el suelo igual, lo único que no era blanco eran las sillas de goma color verde menta y las puertas color caoba.
Llegamos a la recepción, y dije con nerviosismo el nombre de mi madre.
La enfermera me miró aburrida y tecleó lentamente su nombre.
-Piso 4, está en UCI*... No es horario de visita, pero pueden ir arriba y esperar 4 horas más. Aunque, está en UCI así que las visitas son limitas y restringidas. - dijo mientras nos veía detrás de sus gafas de media luna.
-¿Nos podría decir cómo está? - preguntó papá
Ella puso los ojos en blanco.
-¿Me ve cara de doctora?
Papá gruñó.
-Es enfermera, algo debe de saber...
-Vaya con el doctor Irie, él es el que la atiende... Piso 4, búsquelo por sí mismo.
Puse los ojos en blanco y me dirigí al ascensor.
Ya que estuvimos en el famoso Piso 4, todo cambió. Era como si una gran nube negra hubiera estado dentro de aquí oscureciendo todo a su paso, dando más aspecto terrorífico y triste al piso. Había bastante gente sentada en algunas sillas de goma, algunas daban vueltas por el pasillo de desesperación y otras solo estaban apoyados en la pared.
Salió un doctor alto y flacucho, muy blanco y rubio que venía en nuestra dirección junto a una muchacha parecido a él.
-Dr. Valley, ¿qué pasa con el paciente que tiene El sindorme de Cotard**? - dijo la muchacha
ESTÁS LEYENDO
The bet (NARUHINA)
RomanceEl tipo chico popular que cree que todas caen ante el, pero conoce a una chica que no caerá tan fácil, pero con tal de ganar la apuesta con sus amigos hará de todo por conseguir a esa chica. Cuidado que te puede jugar en contra tu arrogancia. ADAP...