#Naruto POV.
-Están a menos de un mes de irse de aquí, jóvenes...
Alguien gritó "¡Gracias al cielo" y todos se rieron.
El director puso los ojos en blanco y siguió con su discurso.
-Así que estas semanas que estarán aquí, serán las últimas. Así como las más difíciles... Pónganse las pilas, muchachos, en la Universidad no va a haber segundas oportunidades y menos créditos extras, es momento de crecer, madurar. - suspiró. - En fin, estoy aquí para anunciar quién será el que de el discurso de la graduación y otras cosas.
Se arregló la corbata al igual que arregló el micrófono.
Estábamos todos apretujados en el estadio intentando poner atención a lo que el director decía. Hinata tenía su cabeza apoyada en mi hombro, respirando tranquilamente.
-Después de un arduo trabajo para encontrar al candidato o candidata correcta, decidimos que el que dirá el discurso de graduación será...- nos miró a todos antes de proseguir. – Hinata Hyuga.
Hina se levantó rápidamente de mi hombro y me miró sorprendida.
-Felicidades. - le dije emocionado.
-Ven acá muchacha. - dijo el director exasperado.
Le sonreí a Hina antes que bajara las escaleras. Rápidamente aplaudieron y otros silbaron. Yo fui uno de los que festejó y gritó.
Ya que estuvo junto al viejo mamarracho, él la obligó a hablarnos a todos nosotros, como agradecimiento o algo así.
Se aclaró la garganta y comenzó.
-Soy un asco con las palabras, pero de todos modos gracias. Creo que papá se alegrará mucho de esto, mm... No sé qué debo decir.- suspiró.- Prepararé mi discurso y veremos qué tal está... Mmm, adiós, supongo.
Se bajó del estrado y volvieron a aplaudir. Ella se miraba avergonzada y ruborizada, a pesar de mi distancia.
-Bien, eso fue... Inspirador. - bromeó el director una vez que subió al estrado.
Hinata hizo una mueca y caminó de regreso. Ya que estuvo junto a mí regresó a su posición inicial.
-Cambiando de tema, el baile será después de la graduación. Será de gala y lo digo enserio, hombres de traje y todo eso. – los muchos bufaron. - Será en el salón del Hotel Tsumori House, así que imaginen lo que nos costó convencer al dueño para prestarnos el lugar, tomen esto en serio.
Wow, sí que sería en grande.
-Ya ustedes sabrán si quieren invitar a su noviecita o a su amiguita o a quién sea. Se darán las recepciones en dos semanas, junto con los horarios y todo lo necesario. Así pues, doy finalizada esta reunión escolar.
Todos comenzaron a salir como vacas asustadas, mientras Hinata y yo nos quedábamos sentados en donde mismo.
-No lo puedo creer, daré el discurso de la generación... ¿Qué diré? ¿Qué haré? Ya estoy más estresada de lo que estaba...
La abracé con dulzura.
-Ya sabrás que hacer, eres muy inteligente... Te lo mereces en verdad. - le di un beso en la frente.
-Gracias.
Me levanté y le di la mano para ayudarla a levantarse, como el buen caballero que era. Me reí para mis adentros.
- ¿Qué clase te toca? - le pregunté.
-Gimnasia, Naruto. Hay que fugarnos. - suplicó.
Negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The bet (NARUHINA)
RomanceEl tipo chico popular que cree que todas caen ante el, pero conoce a una chica que no caerá tan fácil, pero con tal de ganar la apuesta con sus amigos hará de todo por conseguir a esa chica. Cuidado que te puede jugar en contra tu arrogancia. ADAP...