REDEMPTION
Pagarás por los pecados del pasado, cargaras con las cadenas del dolor que te mantendrán anclado a la desesperación.
Un alma pecadora y mundana, vagara por las planicies de la tierra, dando lamentos y gritos de perdón, buscará con desesperación la aceptación.
Un alma llena de sufrimiento esta condenada a la muerte.
El alma vagara por muchos años en la tierra hasta que encuentre la redención y perdón de Dios, por todos sus pecados y así poder subir a los cielos y por fin después de muchos siglos poder descansar.
Pero recuerda, el alma aparte de buscar el perdón por sus pecados, también busca cumplir sus deseos que no pudieron cumplir en vida cuando estuvieron pisando la tierra.
Entre muchas almas, algunas logran su cometido. Haciendo buenas acciones ganan su pedazito de cielo.
Aunque un alma pecadora y mundana, siempre lo será, ni aunque pasen mil años lo dejara.
Ojala tu alma pueda ser perdonada, los pecados que cargas en tu espalda desde años atrás son muy pesados.
Espero y tu alma pueda cumplir sus deseos y conseguir el perdón.
Inténtalo por qué al final de cuentas, estas condenado al fuego eterno del infierno.
Una pequeña introducción claro que si🤝🏻
Recuerden que esto no seguirá exactamente los acontecimientos del anime y manga.
Haré leves cambios para que pueda agregarle mi toque personal.
Cualquier duda o pregunta háganme lo saber.