Kakashi piensa seriamente que jamás la quinta aceptara ninguna petición,al menos de que sea de otra persona tenia varios nombres en la mente pero con ninguno cercano..
Suspira hondo pensando en un plan demasiado arriesgado bueno,él era mejor en eso y su equipo estaban de igual de loco.
Primero necesitaba un Ambu y tenia al mejor de todos se rie con maldad mientras espera el desayuno desayuno la mesa .
- ¿Que tramas? - lo mira serio coloca su manos en su cadera.
Kakashi evita verla .
-nada.
Ella mueve la cabeza siempre que mentía hacia eso rascarse la cabeza .
-Lo que estés ocultando Kakashi olvidado no hagas nada raro porfavor .
-Sii
.
.Kakashi estaba en la base mirando a los nuevos Ambu sin ánimo por que el escuadrón que tenia al frente lucia débil y muy ... suspira primero tenia que mandarlos a Guy para saber de que estaban realmente hechos y después a Asuma para finalmente evaluarlos .
Era una tradición así que no había forma de que alguno se salte eso pide que el hombre de la mallas entre animado como siempre escucha quejas y eso le parecía muy gracioso por parte de los pequeños .
-Si no pueden aguantar un simple entrenamiento con Guy, mira a todos sin compasión,por diez puntos ¿cual es su especialidad?.
Un delgado niño rubio alza la mano dando brinquitos llamando la atención de famoso nija.
- ....campanita.. - debía ser una broma todo se iban a burlar del escuadrón ositos y caramelos cuando entren a una guerra con alguna aldea o era por que las reglas habían bajo su estándar debía averiguar bien sobre eso por que si era penoso .
-¿Yo? .. es decir si señor .. Taijutsu .
Quería ir a casa por que no solo rendirse .
-Los que logren al final del entrenamiento quitarle los cascabeles que están atado en su cuello hasta el día de día regresen.- se gira para irse había sido mucho trabajo por el día hoy .
Un peli verde en voz alta habla llamando la atención del peli plata .
-No va decirnos buena suerte .
Kakashi se gira y lo mira serio.
-......- solo mueve la cabeza e ignora lo que dijo,ahora ya tenia ganas de ir a ver de que consistía su exámen por que las dos últimas veces que estuvo al frente de los nuevos estaba Neji hyuga y sasuke uchiha. Este año campanita y florecita.
Tsunade estaba de pésimo ánimo, ahora debía ir a la base para revisar a los delicados ambu por que no pueden tomarse un maldito momento para ir al hospital por que temen su seguridad y es muy pesado ir con el uniforme, toma una copa de su licor más fuerte.
¿Donde demonios estaba shizune? era una pregunta muy seria,últimamente siempre salía con alguna excusa vaya a saber donde por qué todos a su alrededor tenían que ser un unos inútiles .
Kakashi pasa por el enfermería y ve una larga fila de ninjas que esperaban que Tsuande venga estaba seguro que algunos habían estado más de cuatro horas sentados muriendo desangrados .
Camina hasta Neji que estaba irritado como siempre que lucia bien pero la rutina le impide irse .
-¿Kakashi estoy sano puedo irme ?.
El mueve la cabeza rutina es rutina nadie podía saltarse nada al menos que sea él.
- Desearía que alguien estuviera aquí permanente así no abría tanta espera - se queja al tener que estar sano y lo que le iba a matar era la fila .
ESTÁS LEYENDO
Recogí a una linda chica.
FanficKakashi se regreso a su casa encuentra una linda chica en la calle . . . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura