capítulo 15

595 74 3
                                    

Sakura sonrie incomoda a la noticia era algo que no quería que pasara pronto aún así decir adiós era complicado suspiro hondo alistandose para decirle adios.

—Ya veo, podríamos despedirnos del pequeño — kakashi mira a sakura, sabia que ella se había olvidado de la idea que tendría que decir adiós y ahora tenia un gran conflicto interno era una misión

El hombre mira a la pareja y luego a la hokage en silencio pensando en lo que puede provocar en su sobrino aún así era lo único que podía hacer para devolver el favor.

—Claro.— mira a la pareja agradecido .

Todos esperaban al pequeño que veía de la mano de la señora hyuga, nadie se atrevía hablar de lo que pasara después o de ¿cómo le dejo ir a un lugar así?  solo esperaban en un silencio incómodo.

Kakashi la llevo a la esquina y le susurro  preocupado estaba apunto de llorar, con cuidado le abrazo acariciando su espalda.

—Takeru tiene familia que se preocupan  por él, lo sabias verdad... es una pena que se vaya tan rápido ya podrás tener tus propios hijos en el futuro .

Créeme vas a desear que se vayan por un rato para que puedas descansar dice serio al pensar que habría una pequeña cosa que lo llame papá.

Sakura se sonroja y se ríe al ver su expresión aún ni se besaban y ya quería hijos era como dar un brinco muy grande además se casaron sin ser novios, era una relación con un progreso rápido, toma su mano para darle entender que va estar bien  .

—lo sé kakashi.— lo ve más aliviada

La puerta se abre y entra un niño corriendo en dirección de sus papás pero se queda congelado al ver a su tío, las lágrimas le caen por su mejilla.

—Tío, ¡¡si viniste!!, te extrañe además mi hermana se la llevaron estaba asustado —llora corriendo a sus brazos.

—Lo sé, kota lo siento mucho .

Sakura lo ve con celos al darse cuenta que realmente iba a estar mejor con su familia, suspira hondo para hablar.

—Me alegro mucho take.. es decir kota al fin podrás sonreír y hacer muchas cosas que deseas, felicidades pequeño esperamos volverte a  verte pronto. — era sincera quería que sea feliz .

El niño nisiquiera se giro a verla o habla solo se mantuvo abrazando a su tío como si se fuera a ir si lo deja, agradecía las palabras de ella

— Kota, despídete bien fueron muy amables contigo — dice serio el hombre apenado de recibir una maleta llena de ropa y juguetes .

Sakura mueve la cabeza pidiendo que pare no era necesario obligarlo a nada solo ignorando las palabras del hombre camina a los brazos de kakashi.

—Bueno enano buena suerte — dice kakashi abrazando a sakura.

—Gracias por cuidar de mi sobrino — hace una reverencia disculpándose por la actitud de este .

Tsunade decide finalizar el cuentro se sentía incomoda al ver a su alumna decaída además era su culpa por elegirla en una misión donde viajar involucrarse demasiado.

—¿Que tal si se toman el día libre? y pueden venir a mi oficina mañana para anular el matrimonio. —dice seria pero pero una sonrisa divertida al ver que no se había equivocado del todo .

Kakashi jala de la mano a la peli rosa para que pueda llorar fuera de la mirada de todos, era algo incomodo llegara a casa ahora eran los dos otra vez iba ser como antes.

La abraza animandola, se teletransoporta al parque para tener una cita tranquila, hay silencio pero aun así se levanta para comprar un helado de chocolate para ella .

Recogí a una linda chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora