capítulo 14

637 73 6
                                    

Shikamaru estaba caminando con Ino mientras comían helado disfrutando de la tranquila.

-Te he dicho que no llames pero siempre lo haces me rindo, suspiro casando caminando de reojo a su lado sonríe al ver su sonrojo .

Ino mira el cielo feliz .

-Deberías enseñarme a jugar ese juego de fichas que siempre juegas con Asuma sensei .

Shikamaru sabe que nisiquiera sabe decir las cosas bien .

-Olvídalo no eres muy lista .

-Claro que si.

- tienen un pésimo gusto eso explica tu falta de cerebro ¿vamos a la florería? No me molesta ayudarte.- le mira intrigado.

Ino estalla en risa .

-Me gustas mucho, no creo que tenga un mal gusto a pesar de que no tienes muchos encantos pero esa inteligencia tuya es increíble dice sin darse cuenta de los que habla hasta girarse .

Shikamaru deja caer el helado se sonroja sin saber que decir .

-.........- se sonroja.

Ino se sonroja hasta la médula.

-que vergüenza -pensó.

Shikamaru quiere decir algo, ve venir a temari venir donde ellos y evita hablar del tema hasta estar solos

-Temari

Ino abre los ojos llenos de lágrimas solo sale corriendo alvergonzada. Corrió tan rápido como pudo jamás imagino que era buena en eso, suspiro hondo era una cobarde toda su vida se ha pasado quejándose de sakura y su cobardía.

¿Tonta por qué huí? Pensaba mientras buscaba en donde refugiarse del ninja más inteligente de konoha. A lo lejos mira a kakashi sensei con unas bolsas las manos entrando a su casa posiblemente.

-Perdón entra, sentándose en suelo escondiéndose en sus piernas alvergozada .

Kakashi alza la ceja y pide una explicación rápida.

- lo siento mucho, pero puede cubrirme... yo estoy escondiéndome de shikamaru es que yo le dije- no pude seguir hablando por que suena la puerta que la hace esconderse

Abre la puerta y ve al ninja mencionado.

-¿En que te puedo ayudar ? -? Kakashi alza una ceja agotado.

El lo ve y duda en preguntar aun así lo hace .

-¿Esta aquí Ino?.

Kakashi mira la cabeza rubia que estaba detrás de la puerta cansado por que debía lidiar con ninjas que no eran de su equipo.

-Si - siente un golpe en su pierna y la ve de reojo moviendo su mano .

Shikamaru suspira aliviado.

-No,quiero decir no .

El lo mira dudando y algo confundido aun así confía en el por que no era Asuma sensei .

-¿Si o no ? Kakashi no voy a Ino

Kakashi mira de reojo a la rubia mover la cabeza y los brazos desesperada suspira agotado estaba de mal humor.

Le hace una señal para que salga por la ventana y siga su vida de fugitiva lejos de él pero no le entiende .

-¿Por qué vendría donde mi? Sakura esta trabajando y supongo que la encontrarás allá,son amigas - afirma serio listo para cerrar la puerta .

El peli negro lo mira dudando pero tenia un punto a su favor vuelve a suspirar hondo cansado de tener que buscarla para decirle que le gusta desee cuando su vida se ha vuelto una locura.

Recogí a una linda chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora