capítulo 7

847 76 11
                                    

Sakura lista para ir a casa camina hacia la puerta esperaba poder dormir y si talvez tenia algo de suerte Neji no volvería lastimado otra vez pero eso era pedir demasiado.

—Sakura — dice incomodo Asuma

Kakashi lo detiene ya sabe por donde va la situación lo conocía muy bien .

—No pensaras que se quede esperando a tu muchacho, es irracional si lo piensas .

Sakura suspria hondo estaba tan cerca de irse a casa si solo hubiera logrado dar un paso a fuera del consultorio.

—Esta bien me quedaré aquí, puedo descansar en una camilla hasta que llegue y ..... su estomago suena eso hace que se sonroje .

Asuma se levanta con rapidez de silla al esucharle, kakashi no importaba lo que decía por que a la final era él.

—Gracias, te comprare algo que comer — se va con rapidez, dejando a los dos solos .

Kakashi mueve la cabeza enojado, no entendía por que era así.

—Estaré bien puede ir a la casa y descansar yo iré mañana después de atender a shikamaru para cambiarme, no te enojes no están malo para Asuma sensei es muy importante saber que si sucede algo yo estaré para atenderlo.

Si lo piensas bien es mi tarea soy la medico aquí, voy a cerrar la puerta con seguro y domir alza los hombros señalando la camilla .

Kakashi gruñe no dice nada solo desaparece con rapidez, no entendía por que le molestaba la idea apenas llega mira la casa vacía, se sienta en el sillón esperando que suceda algo pero solo hay silencio .

Mueve la cabeza camina directamente a la cocina y prepara comida instantánea, toma una cuchara para revolver los fideos que estaban listos para comer, sopla pero no sabia delicioso .

¿Y si lo estaba pensando demasiado?  Se acuesta en la cama da cinco vueltas, abraza la almohada mira la pared incluso se cubre los ojos no podía simplemente no había forma.

— Ahhhh— grita lanzado la almohada irritado ¿que era diferente? Había vivido solo todo este tiempo ...

Sakura dormía tranquila gracias a la deliciosa comida que recibió, hacía algo se frío pero podía arreglarse había dormido antes en pésimas condiciones cuando iba de misión con tres ninjas desconsiderados

De pronto se sentía cálido, con cuidado se acurrucó susurrado  buenas noches kakashi y abrazo a la almohada .

Kakashi sonrió de lado, se sento en su silla, subió los pies para leer calmadamente su amado libro si estaba ahí era para cuidarla esa era su excusa, la puerta sonó gruño.

—Ahora ¿quien ?— Abrió la puerta molesto .

—¿Tú que haces aquí?–alzo la ceja pasando .

—¿No es obvio ? ... cuidándola — vuelve a su puesto esperando se que vaya en silencio no era necesario que este ahí parado observarlos.

Asuma estaba atónito miraba incrédulo a las palabras de la peli plata era una respuesta estúpida.

—Haber si entiendo estas cuidandola de ...¿?.. en el lugar más seguro de todo konoha a alguien que fue entrenada por la quinta vaya hay mucho peligro hoy en día. — evita reírse antes de terminar afuera del consultorio a pesar de que no le preguntó decidió contarle .

Gracias por preguntar kakashi yo estoy aquí por con rapidez el peli plata le interrumpe.

—No lo hice.

El mueve la cabeza solo se sienta en la silla que está alfrente.

—...me sentí mal por pedir que pasara la noche aquí así que le traje unos chocolates como disculpas pensaba acompañarla incluso tengo cartas — coloca en la mesa siendo sincero .

Recogí a una linda chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora