Todos se quedaron asombrados al ver a kakashi caminar con un pequeño niño por la base directo ala guardería.
Nadie se atrevió a decirle nada por miedo incluso las personas más cercanas se miraban entre sí esperando que alguien explique lo que veían.
Kakashi lo baja con cuidado miramos al pequeño que estaba asustado.
—Aquí es donde vas a quedarte hasta que papá y mamá vuelvan del trabajo es un lugar muy divertido — le indica los juguetes mientras sakura habla con la señora hyuga así que le indica el lugar .
Sakura explica la situación del pequeño y pide que cualquier cosa que suceda la llame aunque quedo tranquila al verlo jugar con los bloques en una equina .
—Mamá va volver pronto — le da un beso en la frente encantada al verlo con su uniforme
Kakashi fue el primero en irse a sus actividades apenas llego a la sala todo empezaron hablar con rapidez mencionado lo de la mañana .
—¿De donde salió el niño ?—gema dice consternado señalando.
—Es mi hijo .
Asuma escupe el agua .
—Espera, espera ahora tienes un hijo.... ¿Qué sucede contigo ? ¿qué sigue?—dice indignado de su progreso repentino
yamato miraba la ventana en busca del pequeño niño del que todos hablan era divertido ver la cara de todos
—Sempai felicidades.
Guy grita ofendido .
—Nada que felicidades ¿Al menos pensabas en decirnos?— señala la ventana.
Kakashi suspira.
—Lo olvide —alza los hombros desinteresado coloca los documentosde las misiones de hoy.
Gema pone los ojos en blanco.
—Te olvidaste decirnos que tienes un hijo por siete años, al menos eso tiene el pequeño.
Kakashi da un golpe en la mesa cansado del interrogación era su problema si tenía dos familias o un gato no entendía el problema.
—Tiene seis años se llama Takeru y la conversación se acaba aquí, hay misiones nuevas si desean una me avisan pónganse a trabajar —ignora al grupo de los tarados y se va .Kakashi ignora las miradas de todos.
Sakura revisa a los ninjas heridos que estaban entrenando con shishui últimamente estaba de mal humor y se desquita con los novatos, recibe un video de su hijo escuchando un cuento calmado, estaba tranquila que estuviera bien
Todos mira moviendo la cabeza indignados, dejan el tema por las buenas además el idiota mayor no iba a decir más y deciden ir con Sakura había mucho que entender .
— buenos días — Guy le da un delicioso café .
Agradece por su cortesía.
—Muy amable sensei ¿Esta herido?—pregunta para revisarlo.
Asuma le da un sándwiche incómodo estaban siguiendo el plan de Gema .
—Hey Sakura .
Antes de que pueda responder Gema , Yamato entran con diferentes cosas llenos de curiosidad .
—¿Qué sucede ?—cruza los brazos alzando una ceja al ver comida en su mesa de trabajo .
—Su hijo ... felicidades, pensamos que kakashi no es tan idiota para olvidar seis años .
Se ríe divetida de verdad que era el kakasquad del que todo hablan, los amigos sabía que iba tener una visita de alguno de ellos .
—Gracias, kakashi y yo decimos adoptar un niño creo que fue una decían que ambos queríamos además era algo espontaneo después de todo estamos casados.— bebe su delicioso café.
ESTÁS LEYENDO
Recogí a una linda chica.
FanfictionKakashi se regreso a su casa encuentra una linda chica en la calle . . . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura