La fortuna di un irresponsabile

457 43 21
                                    

Esta historia se la quiero dedicar a Ara, quien me comentó que le gustaría que Sherlock cantara esta canción. Espero te agrade, es parte de la recompensa que te prometí por esforzarte con tus evaluaciones.

~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

Prompt: Alternative Universe

Estaba cansado, más de lo normal, esa tarde había sido tan desastrosa que tal vez ahora se había quedado sin mejor amigo y sin empleo. Negó con su cabeza, definitivamente las cosas se arreglarían, solo debía esperar a que tanto su jefe como John se dieran cuenta del error que cometieron.

- Necesito un trago -Aunque deseaba ir a un lugar tranquilo terminó por ir a un antro. La música estridente, el olor a alcohol y sudor en conjunto con los gritos de las personas hacían que el ambiente fuera tan sofocante que no pudo evitar sentirse agradecido por ello, todo lo que lo rodeaba le impedía pensar en lo que lo aquejaba.

Se sentó en la mesa más alejada y pidió varias bebidas al azar, no le importaba que eran solo quería beber. Después de un rato, cuando ya estaba borracho, prestó atención a la música que sonaba y sonrió un poco.

Don't do love, don't do friends, I'm only after success 🎶

Le gustaba la letra y, para mala suerte suya, se la sabía así que impulsado por el alcohol que recorría sus venas empezó a cantar.

- Don't need a relationship, I'll never soften my grip -Mentira, quería a Liam, lamentaba lo sucedido con John, extrañaba a la señorita Hudson incluso a su hermano y a los mocosos que luego lo molestaban, gracias al estado en el que se encontraba hasta admitía apreciar un poco a Lestrade.

- Don't want cash, don't want card, want it fast, want it hard - Como adora la carrera que estudió, ser patólogo era de lo más divertido, aunque en estos momentos estaba siendo un dolor de cabeza.

- Don't need money, don't need fame, I just want to make a change - Su trabajo le fascinaba tanto que lo haría gratis si no fuera porque el dinero era necesario, si lo pensaba bien eso era algo por lo cual celebrar, podía mantenerse haciendo lo que más le gustaba.

- I know exactly what I want, and who I want to be -Se levantó de su asiento y se paró en la mesa, sin darse cuenta varias personas comenzaron a rodearlo.

- I know exactly why I walk, and talk like a machine -Estaba empezando a sentir mucho calor así que se quitó la chamarra, escuchó algunos aplausos y silbidos por lo que empezó a bailar sintiéndose confiado "Al fin esas clases funcionan para algo", sonrió cuando pensó en eso.

Debido la facilidad que tenía para aburrirse e impulsado por su insaciable curiosidad, había tomado diferentes talleres después de sus clases en la universidad: baile, canto, escritura, deportes, teatro, repostería, kickboxing, la lista era demasiado larga, no era bueno en todo, pero al menos podía decir sin temor a equivocarse que tenía un talento natural para la música y las peleas.

- I'm now becoming my own self-fulfilled prophecy, Oh, oh no, oh no, oh -El calor aumentó por lo que se quitó la playera y la lanzó, se estaba divirtiendo.

- One track mind, one track heart -Por alguna razón la imagen de su amigo llegó a su mente, "Ah cierto, él es mi amado", al fin podía aceptar lo que sentía por el rubio.

- If I fail, I'll fall apart -Si tan solo se hubiera dado cuenta antes. Si lo pensaba bien la historia de su relación estaba llena de momentos en los que pudo confesarse, podría hacer una lista de eso.

- Maybe it is all a test – Definitivamente la haría, esa lista serviría para poder reprocharse con pruebas y tener ideas para su futura confesión, porque no se iba a rendir tan fácil. Ya había desperdiciado mucho tiempo, era hora de apurarse y hacer a ese hombre suyo.

Sei tutto per meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora