Prompt: Confesion
Después de su llegada a Nueva York el detective solía dormir en una silla al lado de su amigo ya que no quería estar lejos de él. Al principio William se quejó de esto y le regañaba para que fuera a descansar a una cama, pero cuando el de cabello largo no estuvo a su lado las pesadillas lo abrumaron por lo que dejó de insistir, era egoísta de su parte y se lo reprochaba; así que un día sin pensarlo demasiado, cuando su cuerpo estaba mejor, le sugirió dormir juntos, en cuanto las palabras salieron de su boca se puso nervioso, lo único que hizo fue cerrar su ojo esperando un no por respuesta, cuan grato fue cuando Sherlock le dijo que aceptaba.
Al principio ambos estaban nerviosos, pero con el paso del tiempo se acostumbraron y actualmente dormían abrazados; ya llevaban medio año así, les alegraba que lo primero y último que vieran al día fuera el rostro del otro, aunque ninguno era capaz de decir esto en voz alta.
Una noche cualquiera William despertó en medio de un sueño extraño, ya había pasado antes, desde hace unas semanas soñaba con besar a su amigo, siempre que esto sucedía despertaba sonrojado haciendo que su compañero se preocupara creyendo que tenía fiebre y abrazándolo con más fuerza durante la hora de dormir para que no le diera frío, pero esa noche era diferente, el sueño había sido más explícito; no solo era un beso, ahora el detective había acariciado sus piernas mientras dejaba mordidas en su cuello, el rubio estaba confundido, no tenía claro porque se sentía tan frustrado por despertar antes de saber que más pasaría, aunque una parte de su cuerpo que también había despertado le dio una clara idea de cual quería que fuera el desenlace.
Negando con la cabeza se levantó con cuidado dirigiéndose al baño, tenía que calmarse y lo único que se le ocurrió fue darse un baño con agua fría, aunque esto no le gustaba, el agua helada le recordaba al Támesis.
- Si tan solo me bañara con él - Sorprendido por sus palabras reflexionó en todo lo que había sentido desde que conoció al detective, su corazón se aceleró y su rostro se coloreo de un fuerte tono rosa, al fin se había dado cuenta de lo que sentía - Yo... ¿lo amo? -Se sentía abrumado, debido a lo concentrado que estaba en su plan no había pensado en lo que sentía por el detective y ahora que estaba juntos tenía otras cosas en las cuales concentrarse.
No pudo evitar regañarse, soñar que besas a tu amigo es una clara indicación de que deseas algo más que amistad, a pesar de todo lo que estuviera viviendo actualmente debió de darse cuenta antes.
Cuando Sherlock despertó ni siquiera lo pudo ver a la cara, comenzó a evitar su mirada y alejarlo cuando este trataba de abrazarlo, no soportaba los fuertes latidos de su corazón cuando el de cabello largo lo cuidaba con tanto cariño; él sabía que su amor era unilateral, aunque había veces en los que pensaba que tal vez podría ser correspondido, si lo pensaba bien ¿Quién se arrojaba desde un puente en un intento por evitar que te lastimes? ¿Quién sería capaz de aceptarte a pesar de saber todos tus pecados? ¿Por qué alguien se mantendría a tu lado, sería paciente y te trataría con tanto cariño a pesar de lo cansado que es cuidar a alguien lleno de traumas? Todos a su alrededor habían aceptado su decisión de morir menos el detective, él escuchó su petición silenciosa de ser salvado, era su ángel, a pesar de todo ahí estaba ¿Por qué razón? ¿Tal vez por amor?
-No es por eso -Dijo con dolor, Sherlock había sido capaz de matar por su amigo Watson, había amenazado al Lord of Crime por Irene, él era así, alguien muy emotivo, impulsivo, protector- El hace esto porque soy... su amigo -Cuando dijo esa palabra comenzó a llorar, además ¿Quién podría amarlo?
Había perdido su confianza, rara vez salía del departamento debido a los ataques de pánico que le daban cuando estaba rodeado de personas, siempre que se bañaba terminaba temblando y vomitando debido al recuerdo de estar sumergido en el Támesis, cuando el detective no dormía a su lado las pesadillas lo hacían sudar y gritar haciendo que su amigo se preocupara, de seguro por eso siempre procuraba dormir a su lado y no había rechazado la propuesta, también había perdido su ojo izquierdo... pensar en esto lo asustó, al dormir no usaba su parche ya que a su parecer no tenía sentido ocultar esa herida a Sherlock; que tonto había sido, le estaba mostrando lo peor de él, lo miserable que era, definitivamente no tenía ninguna oportunidad de conquistarlo, después de todo también le había arrebatado a sus amigos, su familia, su trabajo, lo dejó todo por él.
ESTÁS LEYENDO
Sei tutto per me
FanfictionEsta es una historia de one-shots dedicados a uno de mis ships favoritos, espero les gusten. Dissclaimer: Moriarty the Patriot pertenece a Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi.