Prompt: Family and friends
Le habían disparado, ni siquiera estaba seguro de cómo había sucedido, mentira, tenía claro lo que pasó, pero ustedes no necesitan saber los detalles.
-Maldición - Murmuró con rabia mientras apretaba la herida tratando de evitar que la sangre siguiera emanando, debía encontrar un médico pronto. Aunque era una necedad de su parte no quería llegar así a su casa ya que preocuparía a su compañero, el detective sabía que la culpa lo invadiría y lo tendría tras de él cuidándolo.
"¿A donde se supone que vaya?" El hospital estaba lejos y si iba tendría que hablar con Scotlan Yard, no estaba de ánimos para tratar con esos inútiles.
"Debo apurarme" Gracias a la adrenalina podía soportar el dolor, le daban ganas de meter sus dedos a la herida y sacar la bala, pero eso podría lastimarlo más, así que optó por mantener su mano derecha en el hombro izquierdo mientras caminaba sin rumbo fijo, aunque su paso era lento pues el cuchillo que se mantenía en su muslo derecho no le permitía correr. El que empezara a llover solo aumentó la sensación de que ese no era su día.
El matemático caminaba por Whitechapel buscando información debido a una de las consultas que le hicieron cuando notó que, tirado en un callejón oscuro, se encontraba una figura extrañamente familiar, lleno de curiosidad se acercó y al ver quien era corrió hacia él. Sobre un charco de sangre, empapado, pálido y respirando de manera irregular se encontraba el famoso detective Sherlock Holmes.
Sin pensarlo mucho lo tomó con cuidado y lo llevó a un lugar donde sabía que estarían seguros. Se dedicó a curar sus heridas lo mejor que pudo para después intentar bajar la fiebre que tenía. Pasó toda la noche cuidándolo y, cuando al fin vio que se estabilizo, reflexionó sobre lo que hizo cuestionándose la razón de su actuar. "Lo hago por mi plan" Por alguna razón sentía que eso era una pobre excusa.
Se asomó por la ventana de la habitación pensando en como comunicarse con sus compañeros, debía decirles donde estaba, pero no podía dejar solo al detective pues era probable que la fiebre regresara o que despertara y tratara de irse."Bueno, ya me encontrarán" Confiaba en que lo buscarían cuando no llegara a casa, tampoco es que fuera difícil localizarlo ya que había dicho a donde iba. Pasó un día y medio cuando Fred lo encontró, al decirle la situación este le hizo una pregunta que lo sorprendió.
- ¿Quiere que le avise a alguien para que venga por el señor Holmes? – No había pensado en esa opción, por alguna razón le pareció natural que él fuera quien lo cuidara.
- Lamentablemente tengo que mantenerme a su lado, así que será mejor que le avises a mis hermanos de esto -Trató de parecer molesto, si el contrario le creyó o no era algo de lo que no estaba seguro, lo importante era que había aceptado esa excusa.
En cuanto Fred se fue el rubio regresó con Sherlock, se veía muy mal, seguía pálido y parecía tener pesadillas, detestaba verlo así por lo que se acercó y acarició los cabellos oscuros en un intento por apaciguarlo.
- John -Murmuró mientras hacía una mueca y estiraba su mano, el rubio sintió como si estrujaran su corazón, era obvio que llamaría a su amigo, pero aún sabiendo esto no pudo evitar cerrar sus puños con fuerza sintiéndose decepcionado - John... fuego – Cuando comenzó a llevarse las manos a la boca haciendo gestos como si fumara el matemático suspiró.
- No puede fumar en su condición Señor Holmes. – Mencionó mientras tomaba las manos del detective.
- Liam – El de cabello oscuro abrió sus ojos sorprendido y, segundos después, mostró una radiante sonrisa acelerando los latidos del noble - ¿Qué haces aquí? – Su tono de voz era suave, llena de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Sei tutto per me
أدب الهواةEsta es una historia de one-shots dedicados a uno de mis ships favoritos, espero les gusten. Dissclaimer: Moriarty the Patriot pertenece a Ryosuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi.