Primero que nada, quiero dedicar este ff a Helena Dax, una pionera del drarry, una artista que me ha cautivado con sus historias, un fenómeno de esos que te sacuden la mente y no puedes dejar de leerla.
Este ff está inspirado en una de las historias de Helena que más me ha gustado, y es "reserva el último baile" del cuál use como inspiración algunos datos de su historia original, cómo el salón de baile "cascanueces" el casamiento de Lucius, y la boda de Harry con Ginny,etc. Recomiendo leer ese ff porque es maravilloso. Link: https://m.fanfiction.net/s/8470788/1/Reserva-el-%C3%BAltimo-baile (Wattpad no permite link 😔)También agradecer a quienes organizaron #20añosdeldrarryenesoañol
por permitir ser parte de este hermoso proyecto.
Gracias 💕Advertencias 🗣️❗⚠️❎🚫
*La historia será narrada desde el POV de Draco, pero se encontrarán con diálogos.
*Es un au, así que no busquen errores de relación con la historia oficial de HP.
*Contenido sensible sobre una enfermedad terminal, por favor si éstos temas no te agradan no sigas la lectura.
*+18 contenido adulto, escenas de sexo, violencia verbal y palabras inadecuadas para menores, lee bajo tu responsabilidad.
*Final feliz/triste dependiendo de la mirada que le quieras dar. Debido a ésto, eliminaré mensajes de odio y/o muy desagradables hacía el ff o a mi persona.
*El fanart de la portada es de Bluebutter en ig. yo solo le puse el título.Con todo aclarado, espero que disfruten de la historia 💋
(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* ▕⃝⃤ *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)
Preludio
No sé muy bien como empezar a contar la historia, ni siquiera sé si la contaré bien pero lo intentaré. Lo haré porque la historia de este amor y de toda nuestra lucha no puede residir solo en mí memoria, quiero que la conozcan, y que conozcan al hombre que hizo de cada día de mí vida el más feliz, que conozcan su lucha, y todo lo que nos dejó...
—-Y si te aburres de mí?
—-Jamás podría aburrirme de ti....
—-Y si tu me aburres?
—-Entonces estaré en un grave problema...Harry sabes que nunca pasará eso....yo soy genial, divertido, refinado, atlético, extremadamente guapo y digamos que sumamente inteligente...
—-Digamos que....modesto? esa es la palabra? humilde quizás?
Esa fue la mañana donde todo comenzó, donde el rumbo de nuestra vida, nuestra rutina, nuestros sueños, se vieron destrozados por un hecho que nadie puede esperar, que nadie quiere esperar...donde aprendí que no hay nada mas importante que los afectos, que no hay material ni dinero o ser humano en este mundo que pueda sustituir la presencia de la persona que más amas en el mundo....aunque lo último podría ser la excepción a la regla.
—-Piensas retenerme en la cama todo el día?
—-Me gustaría retenerte en esta cama el resto de mis días Dragón...
—-Sabes que eso es imposible! cómo viviremos? y si quieres ir al baño?
—-Traeremos una bacinica...
—-Eres asqueroso! Guacala....como pude haberme juntado contigo!!
—-Me amas...soy el niño que vivió, el salvador mágico....tu fragante marido—-decía mientras levantaba ambas cejas en aparente gesto seductor.
—-Quién es el humilde ahora eh?
La verdad cada vez que recuerdo esa mañana, me reprocho mí actitud apocada, de haber sido más decidido quizás...las cosas hoy serían distintas y todavía.... él esta.....pero no voy a caer en el típico cliché quejumbroso de ¿y si hubiera hecho esto? o ¿qué pasaría si lo detectaba a tiempo? porque la vida cambia, y nunca ni en el más mínimo segundo un día es igual que el anterior... entonces amen, amen a quienes están junto a ustedes hoy...vivamos sin presura, residan en el presente con total calma...detengan en esa cama junto a ese cuerpo tibio...en esa sonrisa....en esa despedida en el umbral de la puerta....en esa llamada o ese mensaje que posponemos a responder....detengan a respirar, a respirar el mismo aire de aquellos que nos necesitan, porque nunca sabemos cuánto durarán sus besos, sus abrazos, sus consuelos, sus berrinches, su....su corazón....
"No te arrepientas de nada, porque yo no lo hago. Todos estos últimos años he sido el hombre mas feliz del mundo, y eso....eso es gracias a ti mi dragón" —-el brillo de sus ojos se apagó para siempre....
ESTÁS LEYENDO
Llévame al principio #Harco#
FanfictionTras años de no verse y de cada uno tomar diversos caminos en la vida, Harry y Draco por fin están juntos. El deseo de ser padres y una enfermedad fulminante que padece Harry los arrastrará por diversas situaciones que pondrán en jaque su amor. Dr...