Expecto patronum

397 48 1
                                    

      (¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* ▕⃝⃤⁩⁩ *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)

Advertencias ‼️❌⚠️❎🚫
Antes de leer quiero avisar que éste capítulo tiene partes con escenas de sexo explícito. Lean con responsabilidad y sobre todo con respeto.

***

-Y tú Draco.... cuánto me amas?

—-Quieres saber?

—-Por supuesto....es mi derecho!

—-Bien, pero antes te advierto que mi amor es más grande que el tuyo....

—-Ja! Eso es imposible....eres un engreído!

—-Ya lo verás....expecto patronum....

Un león, un hermoso león albino era mi patronus....y digo era porque todos los recuerdos felices los tenía a su lado....y todos se los llevó....así de grande es mi amor Harry....

así de grande es mi amor Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

El día de la cirugía se acercaba, ambos estábamos nerviosos...pero creo que  estaba peor que Harry, su aparente calma no me convencía, será que en verdad lo está tomando bien y yo estoy paranoico? O es que ahora al pasar todo el día a su lado sin ocuparme de otros cosas más que de él, ponen mi mente y cuerpo en constante stress.

Durante el tiempo que le diagnosticaron el cáncer, ambos dejamos de lado nuestros trabajos, él por salud y yo para dedicarle todo mi tiempo.

Nos quedabamos en la casa la mayor parte del día, sobre todo Harry, porque a pesar de tomar las pociones para el dolor, había días en que era imposible que pudiera pararse sin tener que gritar y llorar, sencillamente no podía estar de pie. Era una mierda todo, tampoco quería que lo levantara, cualquier toque en esa zona era motivo de alaridos y gemidos preocupantes.

En esos días tampoco podía ir al baño, Hermione nos había conseguido una cuña hospitalaria, si bien Harry podría hacer sus necesidades en la cama y yo limpiarla con un hechizo, me resultaba denigrante hacerle eso, cómo podría dejar al hombre de mi vida que se hiciera encima y luego como si nada lanzar un hechizo?
Qué ser humano mágico o muggle querría tener heces y orina entre sus piernas aunque sean por escasos segundos? NADIE!
Entonces la opción de Granger fue lo ideal para los días en que Harry no podía caminar al baño.

—-Viste que al final si tendríamos la bacinica en la cama?—-a pesar de su estado él sonreía, hacía bromas y estaba de buen humor. Yo creo que lo hacía para distender un poco mi nerviosismo, y se lo agradecía... porque de otra forma no sé cómo hubiese afrontado la situación.

Llévame al principio #Harco#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora