El principio del fin, giratiempo.

418 47 3
                                    


      (¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* ▕⃝⃤⁩⁩ *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)

-Que te parece Scorpius James?

-Qué!?!! Ni lo sueñes....

-Por qué no?

-Mi hijo no llevará nombre de personas muertas....

-Pero yo me llamo así y estoy vivo, mírame me ves?

—-Harry....no quiero herir tus sentimientos....pero James....me parece un nombre feo...no quieres sugerir otro?

-No....tu elegiste Scorpius....por la tradición de personas odiosas, antiguas y muertas....

-Es un buen punto....pero sigue siendo no....

-Eres imposible Draco Malfoy!

-Yo también te amo león!! No te vayas, ven!!! Harry....

***

No hubo peor periodo que ese....la radioterapia no había dado el resultado esperado. Usar radiación después de la cirugía fue para eliminar el cáncer que pueda haber quedado, pero el tumor había vuelto a crecer, y según el dr ya tenía un estado de metástasis avanzado.

—-Qué nos quiere decir dr?—-me atreví a preguntar porque Harry parecía que no se enteraba de nada, entendí que quizás él sabía todo lo que ésto significaba y estaba haciendo el proceso por dentro.

—-Que estoy jodido Draco! Eso quiere decir....que el puto alien se atrevió a crecer mientras yo creía que estaba mejorando....y ahora tengo esta  mierda por todo el cuerpo verdad dr?

—-Señor Potter, la fase de metástasis,  se diseminó fuera de su lugar de origen, apareciendo lesiones tumorales a distancia denominal. El tumor no creció demasiado, pero lo que ha hecho es desparramarse... Hasta donde se puede ver en la última tomografía, el cáncer ya tomó la articulación del fémur completamente y se extendió hasta su rodilla izquierda, el pubis está en las mismas condiciones...lo siento señor Potter, nunca hubiéramos imaginado que crecería con tal rapidez...todos nuestros pacientes responden de manera positiva a las cirugías y los tratamientos...

—-Usted sabe que yo no soy un paciente normal...mis células no son como la de cualquier muggle que se atiende aquí!

—-Harry....no seas grosero... cálmate por favor.

—-Cuánto tiempo me queda?

—-Harry por dios que dices?

—-Si Draco... cuánto tiempo de vida tengo dr?

—-Si el cáncer sigue avanzando así de rápido, llegará a sus pulmones...y...

—-Qué cuánto tiempo me queda CARAJO!—-el puño golpeó tan fuerte el escritorio que hizo sobresaltar al viejo dr.

—-Dos meses...tres con suerte...

—-Puedo recomendarles una terapeuta para éstos casos...

—-No necesitamos una mierda de terapia...somos magos...con un obliviate alcanza...

—-Harry no lo hagas ..

-Obliviate

Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar, es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez. Cómo si ya no fueras tú...como si te hubieran arrancado el alma....

Llévame al principio #Harco#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora