(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* ▕⃝⃤ *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)
La muerte siempre llega de repente. Cuando nadie la espera. Ni siquiera los pacientes terminales saben cuándo llegará. Nunca estamos listos para recibirla. Nunca es el momento adecuado. No hay tiempo que repare el dolor de su partida porque olvidamos a esa persona....
Cuando Harry falleció lo incineramos como acostumbramos en el mundo mágico. El funeral fue íntimo, en ese momento no estaba para ver ni hablar con nadie, realmente quería estar solo con mi dolor. Cuando se fueron todos, me quedé solo con él, reducido a una pequeña caja de roble acuñada con el escudo de su familia. Nunca habíamos hablado de qué hacer con los restos del otro en el caso que alguno se fuera, y creo que una persona de 28 años no piensa en esas cosas.Pero ahora eran mi realidad y tenía que tomar una decisión con respecto a las cenizas de Harry. Enterrarlas en un mausoleo o esparcirlas por el mar o el campo no estaban dentro de mis opciones, yo quería tener a Harry cerca, sentir que todavía estaba aquí. Por este motivo enterré sus cenizas en el jardín de la casa, frente al invernadero y encima de ellas plante un árbol de cerezo japones, tan elegante, intenso y bello como él....cada vez que miro o me acercó a tocar su corteza, me gusta pensar que una parte de Harry está ahi...
(Árbol de cerezo japonés)
***
11 años después...
-- ¡Scorpius! Se hace tarde para ir al Diagon! ¿Dónde estás?
Recorrí la casa y no estaba, salí al patio y estaba sentado en su hamaca, la mirada hacia sus pies que arrastraba por el verde del pasto.
-- Cariño.... ¿qué sucede? ¿No te emociona ir a comprar tus cosas para Hogwarts?
-- Papá....¿por qué no puedo llevar la varita de mi papi?-- suspiré dolido al escuchar la tristeza en su voz.
La varita de Harry estaba guardada en mi caja de recuerdos junto a sus otras cosas, el manto de invisibilidad que heredaría Scorpius más adelante, su celular que nunca más había vuelto a encender, sus gafas, y la última y única carta que me escribió, todo eso eran mi tesoro, que debes en cuando compartía con Scorp cuando hablábamos de Harry su papi.
-- Cariño...ya te he explicado que la varita escoge al mago...y la de tu papi siempre le pertenecerá a él...tú tienes que tener una que te corresponda en todo sentido...eso no quita que no sea poderosa...es el mago quién hace la magia, la varita solo es el canalizador y estoy seguro que serás un gran mago-- elevó sus ojitos verdes como los jade que tenía tan grabados en mi memoria, esos mares verdes profundos y brillantes, tan puros, tan...tan él...y sonrió, cada vez que lo hacía no podía alejar el recuerdo de mi Harry, es que Scorpius se le parecía tanto....
--Ok papá....
--Vamos? La tía Tori nos acompañará.
Caminamos de la mano hasta llegar dentro de la casa, en la sala Astoria nos esperaba con su hermosa panza de 32 semanas.
ESTÁS LEYENDO
Llévame al principio #Harco#
FanfictionTras años de no verse y de cada uno tomar diversos caminos en la vida, Harry y Draco por fin están juntos. El deseo de ser padres y una enfermedad fulminante que padece Harry los arrastrará por diversas situaciones que pondrán en jaque su amor. Dr...