(¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* ▕⃝⃤ *.:。.✿'°¤,¸.•*'¯)
—-Me seguirás amando cuando me vaya?
—-Para toda la vida león...
***
A mi padre los giratiempos siempre le parecieron poca cosa. Los que estaban en poder del ministerio solía decir que no servían para nada. Él quería tener la capacidad de desplazarse más de una hora, poder viajar años. Aunque nunca lo hubiera hecho. Entonces mandó a hacerse uno, un prototipo pero mejorado. Sospecho que querría regresar a la vida a Voldemort, aún así nunca lo intentó. Pero sí, le fabricaron el giratiempo que quería, Nott lo hizo. Sabiendo que manejar el tiempo era extremadamente peligroso por las leyes establecidas por Saul Croaker, durante todo este tiempo que lo tuve en mi poder evité usarlo a toda costa, pero ahora la tentación constante de regresar en el tiempo para reparar la enfermedad de Harry era otro asunto. Lo busqué, seguía ahí en la cajita de mi madre, el objeto brillaba en su exterior como el oro, tal como lo había pedido Lucius.
Sabía que el uso de un giratiempos era ilegal y podían presentarme cargos por tener un objeto así en mi posesión y una condena por usarlo...pero quería arriesgarme, era el salvavidas que estaba esperando y lo iba a usar, a costa de lo que sea.
—- Harry...aquí está, este es el giratiempos...—-lo tomó con sus frágiles dedos,mientras le daba una mirada inquisitiva al objeto, se notaba que sus huesos ya habian empezado a debilitarse y la delgadez era cada vez más notoria.
—- Pero....dices que funciona para viajar por un tiempo mas prolongado que los demás? es decir, en tercer año Hermione tenía uno que le había dado McGonagall para asistir a dos clases al mismo tiempo, pero solo funcionaba para unas pocas horas....tú dices que éste puede ir meses, hasta años atrás?
—-Si, lo fabricaron para viajar más atrás en el tiempo, pero no se puede estar más de 10 minutos en el pasado.
—- Y alguna vez lo has usado?
—- No....
—- Entonces cómo sabes que funciona?—-no tenía respuesta para eso...era verdad, nunca nadie lo usó, por lo tanto no sabía si funcionaba o si podía presentar un peligro en el tiempo—-no lo sé Draco...además es muy importante que, quién usa un giratiempo evite el contacto con su ser pasado porque podrían atacarse o incluso quitarse la vida por la confusión.
—-Harry, éste no es solo un simple giratiempos limitado a revertir algunas horas, sino un verdadero giratiempo. Podríamos detectar el momento de tu enfermedad....y volver a ser felices igual que antes...
—- Draco...tú no eres feliz?
Por Dios....cómo pude decir eso...—-no Harry....eso no es lo que quise decir, soy un idiota...
—- Parece que si lo quisiste decir...me voy a acostar, hoy no me siento muy bien, me llamas para la hora del té, hoy quisiera salir un rato al patio.
—- Claro cariño....Harry—-volteó, sus ojos reflejaban decepción y eso me hizo sentir más mierda de lo que ya me sentía—-lo siento...en verdad eso no es lo que quise decir, perdón...
—- Lo sé dragón....no te preocupes, no te culpo.
***
Sabía que si Harry quería pasar la hora del té en el patio, era para reflexionar y esta vez no fue la excepción.
Estábamos solos, Astoria hoy había decidido pasar la tarde en casa de sus padres, entonces sería un momento para nosotros dos. Ninguno decía nada mientras tomábamos el humeante té, un intenso earl grey para mi y un exótico masala chai para Harry.
ESTÁS LEYENDO
Llévame al principio #Harco#
FanficTras años de no verse y de cada uno tomar diversos caminos en la vida, Harry y Draco por fin están juntos. El deseo de ser padres y una enfermedad fulminante que padece Harry los arrastrará por diversas situaciones que pondrán en jaque su amor. Dr...