-Hola zayn
-Emma, estoy trabajando
-yo se, pero necesito verte
-no tengo tiempo emma, hablamos el fin de semana
-desayunamos el sabado?
-si quieres, y sobre que quieres hablar
-ya veras
ya era viernes y saldria con angie esta noche, le ofreci mi amor a zayn, y lo desprecio totalmente, entonces si asi serian las cosas, volveria a mi rutina en la universidad, estaba decidido, apenas le dije a angie sonrio con malicia, y luego me pregunto si estaba segura.
eran las nueve de la noche y llevaba a cabo la rutina de siempre, una disco cualquiera, un vestido corto, labial rojo y mi sonrisa maliciosa, estaba a estallar de gente ebria ahi dentro asi que no queria desentonar, varias copas de tequila despues, estaba cantando canciones de beyonce y britney spears con todas mis fuerzas.
senti a alguien abrazandome por la espalda, segui el juego y baile de manera muy sensual, cuando me voltee, vi unos ojos azules, demasiado claros para ser reales, brillantes y transparentes como el agua.
su sonrisa torcida.
sus brazos.
wow, el tipo estaba bueno.
-hola
-wuh, hola! -le grite y segui bailando con el.
Dos horas mas estabamos sentados charlando, se llamaba Robert y era muy muy sexy...i yo estaba muy muy ebria
media hora despues angie se habia ido,
cinco minutos despues lo estaba besando.
cinco horas despues salia sin zapatos de su casa, estaba amaneciendo, le deje mi numero sobre la mesa.
era lo que siempre hacia, que mas daba, no me interesa el, me interesa el olvidar, se que no lo lograre pero se vale intentar.
apenas llegue a mi casa, valerie estaba de pie en las escaleras mirandome como si quisiera matarme.
-que te pasa?
-donde dormiste? -me miro con una ceja levantada
-en casa de un amigo
-cuando lo conociste, porque llegaste hace realmente muy poco para tener un amigo de confianza.
-mira valerie, yo ya soy mayor de edad hace mucho tiempo y veré que hago y donde duermo, y tu ya no me conoces, yo ya no soy la misma, yo cambie en paris.
-siendo una...?
-es mejor que te calles
pase por su lado y subi las escaleras, llegue a mi habitacion y me dormi al lado de angie, una hora despues estaba duchandome ; tenía que hacer ejercicio.
Zayn me llamo a las ocho de la mañana, la idiota de Valerie lo había llamado a contarle el chisme
La conversación fue así mas o menos
-que diablos hiciste anoche?
-no te incumbe
-claro que si, yo te. ..quiero y no quiero que te hagas daño
-no hables idioteces Zayn, nadie puede hacerme daño luego de que me hiciste tu
-yo no hice nada
-exacto, sabes que, déjame tranquila que tu no eres quien para decirme que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Believe Again
Fanficzayn malik, Emma Simons "aunque no me creas, sé que volverás a ser feliz"