Capitulo1

7 0 0
                                    

Flashback

cuando la conoci

Recuerdo muy bien que estaba saliendo del gimnasio, me gustaba usar un simple top y un pantalon deportivo blanco, iba feliz tomando agua, subi a mi auto y conduje hasta la casa de los malik, tras años de vivir como vecinos, ellos se habian mudado a veinte minutos mas lejos de mi casa, no me importaba, adoraba ir a joderle las tardes a zayn, recogi mi cabello en una coleta alta y trate de quitarme todo el sudor con la toalla que traia en mi bolso.

apenas llegue, estacione el auto y me baje, camine hacia la puerta y abri con la llave que trisha me habia dado, iba hacia la cocina cuando escuche risas en la sala, me devolvi a mirar de quien era esa voz tan...fastidiosa.

- emma!! Hola!! -me sonrio trisha

-Hola Trish -camine hacia ella y me sente a su lado, justo en frente estaba zayn, vestido como normalmente lo hacia, unos jeans azul claro, converse y un sueter verde militar, su barba aun no le crecia mucho asi que se la quitaba, se podia ver una sombra de ella en su menton, lucia bien.

hasta que vi la tipa a su lado.

tenia una cara de arpia de quinta

es de ese tipo de zorras que apenas las ves te desagradan, bueno no es mi estilo insultar gente antes de conocerla pero con ella irónicamente parecía natural

-zayn

-emma -asintió hacia mi

-ella es...? -pregunté con fingida curiosidad, quería dejar de ver la cara de esa mosquita muerta

le pregunte a trisha y ella se puso de pie, acomodo su vestido y me hizo poner de pie a mi y a la tipa, la rubia me miraba extrañada, como preguntandose quien era yo.

-tiffany, ella es emma, amiga de la familia, emma ella es tiffany...

-soy una amiga de zayn

me sonrio, le tendi la mano y sus dedos huesudos sujetaron mi mano, la rubia no tenia nisiquiera las uñas bien pintadas, un rojo encendido asqueroso y despicado, no es que fuera despectiva, es que son cosas que se hacen notar. mas aun en su actitud de "soy hermosa nadie me supera" me estremecí.

ella iba vestida...no me gustaba como vestia o hablaba o siquiera respiraba!

-wow zayn, genial que hiciste una amiga

el rio y se encogio de hombros.

en ese momento no era conciente de mis sentimientos.

zayn enamorado

cinco meses despues zayn estaba graduandose de la universidad, y la tipa lo seguia como perrito faldero, ahora disimulaba ser una chica normal, zayn le habia comprado ropa, la habia vuelto...refinada de algun modo, y sus ojos lucian...no sentia amor por zayn o por nadie en este mundo, toda ella era orgullo y altaneria.

era casi obvio que ella estaba con el por dinero, en ese momento la empresa de yasser se mantenía estable, excelentes ingresos, no podíamos decir que ambos éramos hijitos de papi y mami, pues desde pequeños nos enseñaron a valorar lo que teníamos, pero jamás pasamos por necesidades, desde que lo conocí a los seis años éramos inseparables

zayn si estaba enamorado, habia dejado de frecuentarlo, saliamos de vez en cuando pero siempre huia, cuando la chica lo llamaba.

dias antes de irme del pais, zayn me llamo, quedamos en nuestro restaurante favorito, estaba comiendo un helado delicioso, cuando me dio la maldita noticia deje caer la cuchara.

lucia demasiado nervioso y feliz.

-me casare

-con quien? -dije extrañada, no entendia que pasaba

-con tiff-dijo obvio

y el conocido clic en mi pecho se encendio, y comence a sentir ese ardor...ese que sentia cada vez que lo veia con ella, pero multiplicado por mil.

-me alegro mucho -lo abrace

escondi mi rostro en su cuello, el temblaba de emocion y yo temblaba...por las ganas de llorar.

cuando fui al aeropuerto esperaba que el estuviera ahi, para abrazarnos y cerrar este capitulo de mi vida, que siempre seriamos amigos, nada mas.nisiquiera nos despedimos, estaban eligiendo el anillo de compromiso, que estupidez.

universidad

los cinco años sin ver a zayn, la pase bien, hice muchos amigos, fui a muchas fiestas, pero jamas pude quitarmelo de la mente, la primera vez que me di cuenta de lo que de verdad sentia por el fue cuando vi las fotos en su facebook, apenas llevaba seis meses en la universidad, y el ya habia publicado miles de fotos de ella, y de el, juntos, besandose...recuerdo que esa noche llore desconsoladamente,pues todas las fotos eran de sus variadas lunas de miel, el lucia tan feliz, y ella, tan soberbia, estetica y tiesa, me dolia ver en el rostro tanto amor hacia ella, y que no fuera correspondido, no como yo queria que lo fuera, me dolia el alma de pensarlo. cancele todos los viajes planeados entre semestres para ver a mis padres, sabia que tendria que ir a verlo, y no quise hacerlo.

y un año antes de volver a casa, me cambiaron de compañera de cuarto, angie, ella era toda felicidad y elegancia, no habia dia que no usara tacones, o que no s viera elegante en realidad, tras un dia de verme llorando por el me insistio en que le contara todo y asi lo hice, entoces ella muy claramente me dijo ''eres un hombrecito, no es por ofenderte ___, pero solo usas converse y jeans, estas en la universidad!! tienes que conocer gente, conocer chicos, veras que lo olvidaras''

y conoci chicos, disfrute, junto a ella todo era diversion, pero a veces tenia que consolarme, jamas me di cuenta que si lo queria, nunca logre olvidarlo.

un dia estaba en una fiesta de la fraternidad, viendo como angie bailaba como loca al lado de la piscina, cuando recibi una llamada de mi madre.

-hey ma

-hola emma

-a que se debe tu llamada? a esta hora?

-queria contarte algo sobre tu antiguo mejor amigo

-zayn? -dije extrañada

-si emma, se que el aun te importa, se conocen desde pequeños.

-como va en la empresa? -hace mucho no hablaba ni preguntaba algo sobre el

-dejo a su esposa

mi corazon comenzo a latir con rapidez, estaba soltero?

-porque? -trate de aislar el sonido de la musica con mis manos en el auricular del celular. comence a hiperventilar y las manos se me enfriaron.

-tiffany lo engaño

mi sangre hirvio, no me cabia en la mente como alguien podria engañarlo, el era todo dulzura y risas, debia estar destrozado

-esta bien? como lo ha tomado?

-no lo se, trisha me ha contado poco de el, me dijo que casi no lo ve, siempre esta metido en la empresa.

desde ese dia intente contactarme con el, llame a su secretaria tantas veces como pude, hasta que llego el momento del viaje

Believe AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora