sentí como ponían las cobijas sobre mis hombros. ..me acurruco de nuevo.
escucho ruidos de la cocina...me vuelvo a dormir.
escuche como unos pasos fuertes dejaban la habitación
cinco minutos después me estaba estirando en la cama, ah que bien dormi
momento
Cómo llegue a mi cama?
suspiro con emocion, zayn durmió conmigo.
mientras me cambiaba por una pijama, comencé a pensar en cómo había cambiado.
el tiempo y el engaño lo volvieron silencioso y soberbio, ayer simplemente puso una barrera a su alrededor, hasta que me hice la dormida.
fui al baño a cepillarme los dientes, luego abrí la puerta de mi habitación y baje las escaleras, vi a el golden retriever recostado allí abajo, apenas me vio comenzó a mover su gran cola.
-hola thief, tiempo sin verte.
me senté en las escaleras a abrazarlo, le llamábamos así porque era un ladrón! de zapatos y de vez en cuando uno que otro billete, los mordisqueaba y los tiraba.
Mamá salió de la cocina con una gran bandeja y comenzó a dejarlo todo en la mesa, tras ella llegó gloria, la señora que le ayuda en todo, ambas arreglaron la mesa sin notar mi existencia, pusieron algunas flores y globos de helio.
y todo eso es para mi? -les . dije-
ambas se sobre saltaron, mama corrió a abrazarme casi lanzando me al suelo
-emma! has sido toda una mala hija- se separo para verme -ha sido muchísimo tiempo mi pequeña!- volvió a abrazarme, acariciando suavemente mi cabello-, estas divina -se alejo de mi y sus manos fueron a mi cara, quito los excesos de pestañina bajo mis ojos que el dormir habian causado.-espera que Jack te vea!
-si mama, he cambiado mucho en cinco años- dije con ironia
-sabes que si, mirate!
escuche unos pasos bajando a toda velociodad las escaleras, mi hermana habia crecido mucho, estaba lista para entrenar, o bailar o lo que sea...presiento que no dormire hasta tarde como lo planeaba mientras conseguia trabajo.
corrio hacia mi y me abrazo igual de fuerte que mi madre lo habia hecho.
-emma!
-hola vale! -dije ahogada por su fuerte abrazo.
cinco horas después estaba Jodidamente cansada luego de que valeria me habia obligado a hacer unas cuantas rutinas con ella.
Me contó sobre todo, como había logrado contactarse con katy perry sin ayuda de jack, y como le fue en el tour junto a ella, como la describía era una mujer sonriente, pero muy melancólica.
yo le conté unas cuantas cosas de la universidad, el resto era privado, sentimientos y locuras, solo quedarían entre angie, mi mente y yo.
estaba tomando una ducha (en el baño de mi habitacion) sali envuelta en una toalla y camine hacia el balcón para cerrar las ventanas y poder vestirme, quede paralizada apenas lo vi.
era de esos momentos en que ves todo en cámara lenta.
traía unos pantalones cortos café claro, una camisa polo blanca y unos tennis, estaba bajando de la camioneta con tanta sensualidad.
como mientras estaba aquí no me di cuenta quien era mi mejor amigo.
siempre ha sido igual de atractivo, sensible y amable.
ESTÁS LEYENDO
Believe Again
Fanficzayn malik, Emma Simons "aunque no me creas, sé que volverás a ser feliz"