Me quede al lado de angie todo el tiempo mientras charlaba entretenida mente con waliyah, yo tan solo escuchaba y asentía.
Safaa iba felizmente al lado de zayn, intentando alegrarle un poco el día, se notaba un aire sombrío en el mientras llevaba a su hermana sobre los hombros, y ella sonreía mirando alrededor.
-quiero ir a la montaña rusa!!! -dijo la pequeña
-vamos todos! -dijo angie
Nos acercamos e hicimos una fila de 15 minutos, cuando llegamos la acomodación era tres por fila, pero como había tan poca gente no había orden alguno, las niñas inmediatamente gritaron que querían ir con angie.
De nuevo.
Me sente tras ella y espere que zayn se sentara al lado mio.
Apenas lo hizo bajo la barra de seguridad dejándonos atrapados.
Ya quería bajarme
-ven emma, acércate.
-no quiero
-sabes que no puedes hacer esto sin alguien pegado a ti, ven.
Gruñi y me acerque un poco.
El sonrió un poco triste y rodeo mi cintura con uno de sus brazos.
-yo tampoco puedo hacerlo sin ti, no sería divertido en lo absoluto.
Los carritos se comenzaron a mover y tomar velocidad, cuando iba subiendo la rampa zayn quitó la mano de mi cintura. Cuando llegamos a la cima inevitablemente busque su mano.
Nos miramos un segundo y nos sonreímos antes de bajar la pendiente a toda la velocidad posible, levantamos las manos, aun unidas y comenzamos a gritar como locos y soltar carcajadas.
Fue un momento de subidas, bajadas, giros, risas emocionadas, miradas significativas y diversión, fuimos adolescentes de nuevo, volvimos a ser una misma alma, y el noto esa conexión que no había notado antes.
Y en ese momento supe que me correspondía.
O solo es añoranza por los viejos tiempos? Y si me lo imaginé todo?
Se acabó el recorrido y cuando se levanto la barra inmediatamente salí corriendo, escuché a angie correr detrás mío, corrí hacia los baños y me encerré en un cubículo, no quería que me viera llorar otra vez, no soportaba tener la mente tan llena de pensamientos estúpidos, el no es para mi, el no quiere corresponder a lo que siento, que estoy esperando?
Puse mi cara entre mis manos y trate de contener las lágrimas, cuando me di cuenta sentí unas manos en mi tobillo, angie se arrastraba bajo la puerta refunfuñando
-joder emma lo que hago por ti, que asco, deja de llorar maldita sea
Comencé a reírme al ver que intentaba pasar su trasero bajo la puerta.
-por lo menos te hago reír -logró entrar y sentarse frente a mi-que demonios paso? Todo iba bien.
-tan solo estoy confundida, dame unos minutos
Se levanto y me beso la coronilla, luego salió del baño, escuché unos murmullos y luego las voces de las niñas.
-emma, te sientes bien? -pregunto waliyah
-vomitaste? -escuche que decía safaa risueña
Sonrei y sali del baño , ambas me miraban, sonrientes y me abrazaron.
-creíamos que habías enfermado.
Salimos del baño las tres juntas y vi a angie golpeando en el pecho a zayn, el Lucía muy disgustado, safaa salió corriendo hacia ellos y de repente tropezó con una piedra que había frente a ella, sentí que se me estrujaba el pecho e inmediatamente corrí hacia ella, zayn hizo lo mismo, angie y waliyah esperaban shockeadas, mientras los sollozos de safaa salían de su garganta, levante su cabeza y la acune en mi pecho, quite el cabello de su cara y vi que se raspo un poco la mejilla, luego vi su brazo y su rodilla, ella se aferraba a mi, gimiendo de dolor.
-calmate safaa, no pasa nada hermosa -la mecí entre mis brazos y bese su frente -tranquila
Sentí que algunas lágrimas salían de mís ojos, luego vi que los brazos de zayn quitaban su cuerpo del mio, la cargo y camino con ella Hasta una silla cercana, se sentó y la acuno en su regazo.
La imagen me enternecio compleramente, alguna vez llegaría a tratar así a sus hijos? Sería un buen padre sin duda, pero estaré a su lado cuando eso ocurra?
-chicas, vayan a comprar alcohol y gasas, y algo de agua oxigenada porfa -saque dinero de mi bolso y ellas se fueron algo preocupadas.
Me sente al lado de zayn y mire a safaa a sus ojos llorosos.
-estas bien linda?
-creo que si
Le sonrei y mire a zayn, tenia el ceño fruncido y acariciaba el cabello de su frente.
-quieres algo para que te deje de doler?, Jack dice que el mejor analgésico para una caída es un helado, y a mi me funciono Muchas veces.
Ella se le iluminaron los ojos y asintió hacia mi
-de que lo quieres?
-de melocotón!! -dijo entusiasmada sonriendo y luego se acordó del raspón de su rodilla
Sentí que zayn me miraba, le devolví la mirada y el me sonrio, como dandome las gracias, me aleje sin decir nada a comprar el helado de safaa.
Cuando volví allí estaban esperando a que yo llegara, me apresuré a entregarle el helado a safaa y me concentre en curar las heridas mientras zayn le hablaba de cosas divertidas para que no le doliera tanto.
Media hora después estábamos entrando a la casa del terror.
-vienes conmigo?
-no creo que sea conveniente zayn.
El frunció el ceño.
-porque me evitas?
-tu sabes porque zayn, y en el momento no quiero hablar de eso, esta bien?
El no respondió, solo me tomo la mano y entrelazo sus dedos con los míos, mi corazón latió con Rapidez mientras entrábamos en la oscuridad de la casa del terror, y en mi cabeza rondaban ideas como ''porque me da falsas esperanzas''. alcanzaba a ver las siluetas de angie y las niñas mucho más adelante, la puerta se cerró y quedamos atrapados en una habitación, solos.
Una voz tenebrosa sonaba desde algún lugar pero las luces nos permitían ver tan solo donde ir, sonó una sierra eléctrica y sentí que zayn me apretó contra su cuerpo, me fije donde el estaba mirando, había un hombre lleno de sangre frente a nosotros, con la sierra en las manos
Abrace a zayn con Rapidez y escondi mi cara en su pecho.
Zayn se movió cada vez más rápido hasta una puerta que no habíamos visto, y corrimos por ahí, mientras veía personas salir del pasillo esperando por nosotros, había otra puerta, esquívamos a los monstruos durante varios minutos, ya no me daba miedo, solo un poco de risa nerviosa, y zayn también se estaba divirtiendo demasiado, más cuando lo abrazaba.
Llegamos al final y solo había una habitación vacía, a oscuras.
-emma
-dime
Lo abrace creyendo que había algo raro por alguna parte y me haría gritar en cualquier momento.
Sus brazos ya no estaban en mis hombros, sino en mi cintura, sentí un leve beso en el cuello y rápidamente subió hasta encontrar mis labios.
Jadee suavemente y el esperaba que yo le siguiera el beso, y lo hice, que mas daba? Acaricie su cabello mientras nos besábamos con ternura, se nos escapaban risitas, el beso se hizo ligeramente más intenso y después de un rato nos separamos, luego me quede sola, no vi nada hasta que zayn abrió la puerta, y salimos de ahí por fin.
Lo note algo apenado, así que no quise hablar del tema, escuchamos gritos detrás de nosotros y vimos salir a las tres chicas llorando y riendo.
-eso fue divertido -dijo angie limpiándose las lágrimas -casi nos matan.
ESTÁS LEYENDO
Believe Again
Fanficzayn malik, Emma Simons "aunque no me creas, sé que volverás a ser feliz"