la chica loca que conocía no se había ido, solo se había puesto más...linda, las facciones de su rostro cambiaron, sus ojos definitivamente se veían más penetrantes...Su cabello lucia bien, no agarrado como lo solía llevar.
me distraje pensando en eso todo el camino mientras ella cantaba canciones de ne-yo, y lady gaga. ella y el pop, jaja.
parquee el auto fuera de la gran casa, ella bajo rápidamente y siguió, se sentía como en casa, lo podía notar.
me espero en la puerta
-porque no entras? como si no tuvieras confianza.
ella arrugó un poco el ceño, aun así siguió primero que yo, antes de ser embestida por mis hermanas.
trato de cargar a safaa, no pudo
-mirate, estas gigante, si me.recuerdas?
-Sip -le sonrió dulcemente y luego vino hacia mi, la levante del suelo para abrazarla y volví a bajarla.
waly estaba esperando su turno, la abrazo con apreciación,pregunto naturalmente por doniya, ella no pudo venir...
Emma's POV
estaba hablando con las dos chicas, cuando sentí unos brazos en mi cintura, mire el anillo de compromiso de esmeraldas que tanto recuerdo,
-hola trish
ella me soltó, la voltee a mirar, wow, se hizo un piercing en la nariz, luce bien, llevaba el cabello más rojizo, pero se veía igual de glamurosa, aun con tennis y en lycra de hacer ejercicio.
-estás muy cambiada! ha pasado mucho tiempo.
-lo se -la volví a abrazar-dime que son espaguetis, extraño tu receta-dije cuando olfate el ambiente.
-es tu dia de suerte, si son espaguetis, además soy la mejor en lo que hago pequeña, porque crees que tengo hijos tan lindos.
me reí y la solté, safaa comenzó a jalonarme para llevarme a quien sabe donde.
-tienes que conocer a Morgan!
oh no, quien es Morgan
-safaa, no pretenderas llenar a ___ de barro antes del almuerzo. -dijo zayn
hablo con tanta maldita autoridad que me estremecí.
-tienes razón
-quien es Morgan? -pregunté con dulzura, donde esta el zayn que le hablaba lindo a sus hermanas?
-safaa pidió de regalo de cumpleaños un pony, pero... yo le di el regalo, así que le di un buen potro, joven.
vi un brillo de orgullo en sus ojos
-ya se puede montar?
-es un poco terco, pero con safaa se maneja de maravilla
-vamos a verlo safaa
-pero estas en converse- miro la niña
-no importa
caminé con la pequeña hasta la parte de atrás, waly y trish quedaron hablando, y zayn, bueno amargado.
justo cuando llegamos a la parte de barro, dudé, estaba tan húmedo que mis pies puede que se undieran fácilmente. cuando fuí a dar el primer paso, estaba entre unos fuertes brazos.
-no caminatas en el barro así, estas loca
-sueltame -gruñi entre dientes, me afecta estar tan cerca, tengo que mantenerme "pasiva" pero el no me esta ayudando
ESTÁS LEYENDO
Believe Again
Fanficzayn malik, Emma Simons "aunque no me creas, sé que volverás a ser feliz"