estaba jugando con waliya en el celular mientras veiamos que safaa corria como jinete de su caballo, zayn nos interrumpio el juego, en la pantalla aparecio que estaba llamando junto con una linda foto de el cuando tenia 15.
-Hola zayn -dije algo melosa, pues waliyah me conto que el nisiquiera toco a la modelo descerebrada y la envio de nuevo a nueva york.
-_______! Necesito que me hagas un favor.
-dime
-recuerdas a nathan?
-Obvio porque?
-se casara, y me pidio que fuera
-supongo que quieres que te acompañe
-si -dijo tratando de controlar su temperamento, notaba su desesperacion, nathan fue amigo de zayn pero siempre le hacia bullying, pues la personalidad de zayn era muy tierna y daba pie a ese tipo de bromas de ''eres un marica''
-Esta bien, cuando salimos?
-Ammm...
-zayn...
-Hoy
-porque mierda no me avisaste mas temprano, nisiquiera estoy en casa.
-hay otro problema
-cual -dije algo mas calmada
-nos quedaremos dos dias
-COMO
-Tienes otro compromiso?
-Tenia que salir a buscar trabajo, no me puedo quedar toda la vida de mantenida
-Oh vamos, seran como unas pequeñas vacaciones, cuatro horas de viaje hasta la ciudad en que ellos viven, nos quedaremos en un chalet genial.
-Y Que ganare con acompañarte?
-ver a tus viejas amigas, hermanas de nathan.
-No me convences con eso.
-Que quieres entonces.
mire a waliyah , me disculpe con la mirada y me puse de pie, corri lejos al lado de un arbol para hablarle un poco mas gritado
-que dejes de tratar a tus hermanas como si fueras su padre, su tutor o lo que sea, que ocurrio con el chico de antes
-ya no existe
mi corazon se estrujo un segundo.
-se que esta ahi, vamos zayn acepta.
-esta bien lo intentare, si quieres el fin de semana cuando volvamos las llevamos a la feria que hay en la ciudad.
sonrei satisfecha, el sonaba algo torturado pero necesitaba que volviera a tener esa necesidad de demostrar su amor.
un rato despues de hablar de vestuario y ese tipo de cosas con zayn me di cuenta que esa noche seria la cena de ensayo, mañana la despedida de soltera y pasado mañana en la mañana seria la boda.
sali corriendo por waliyah y safaa, las lleve a la casa de nuevo, me despedi de ellas y de trisha, le deje mis saludos a yasser y fui camino a casa, en una hora estaba lista, con un vestido (GALERIA), tacones, el cabello en una coleta y un poco maquillada. baje por las escaleras con la pequeña maleta en mi mano y mi bolso colgado del hombro, llegue a la puerta y cuando abri vi el auto de zayn justo en frente, corri a el y me subi. deje la maleta en el asiento de atras.
-Hola zaynchu.
-Hola emma
arranco a una velocidad aceptable mientras salimos del parqueadero pero apenas estuvimos en la autopista ibamos a 140 km/h y subiendo
-mierda, porque tan rapido?
-Son las cuatro, tenemos que llegar a las siete y media
-Nos mataras -dije algo nerviosa
-tranquila, se conducir bien, ademas el camino es muy recto.
deje mi cabeza recostada en el asiento y me quede dormida, cuando desperte escuche a zayn bajarse del auto, estabamos en una estacion de gasolina, zayn traia en sus manos unos paquetes de papas y refrescos.
-por fin despertaste, llegaremos pronto. -dijo mirandome por la ventana, mientras agarraba la pistola de gasolina.
-cuanto falta?
-una media hora hasta la ciudad.
-esta bien, pasame un refresco
-porque! son mios, comprate los tuyos -dijo mientras cerraba el cajoncito de la gasolina y ponia la pistola en su lugar.
hice mala cara y luego senti el peso del refresco y un paquete de papas en mis piernas
-No te pongas asi -sonrio un poco -ya casi llegamos
media hora despues efectivamente llegamos a una ciudad pequeña y acogedora, zayn parqueo en frente de un hotel, seguramente alli seria la recepcion, ambos bajamos, apenas zayn se hizo a mi lado me hizo mirarlo a los ojos
-me haras un favor?
-cual?
-no vayas a comentar nada de lo de tiffany, ellos no saben siquiera que me case.
-esta bien zayn pero...estas seguro? todos tus amigos de facebook lo saben
-mierda
-si quieres puedo decir que tu la dejaste a ella, por ser tan posesiva
sonrio agradecido y me abrazo
-por eso te quiero tanto.
ambos entramos y en recepcion zayn pregunto por la boda de ensayo de los Wolfe.
apenas entramos habia un remolino de gente hablando en el salon, unas cincuenta personas, al parecer estabamos ubicados con el resto de viejos amigos de nathan.
saludamos a su familia, pero cuando nos chocamos con el fue muy estresante, zayn estaba muy rigido y serio, senti que era para ocultar su nerviosismo, todo el tiempo estuvimos tomados de la mano, lo cual me resulto maravilloso, nathan parloteaba sobre su fantastica novia, cuando llego era una mujer bajita y algo gordita, pero demostraba su amor por nathan, mire a zayn, se nota que le desagrada un poco ver el amor en los ojos de la gente, nathan no hizo ni un comentario de la vida amorosa de zayn hasta que vio nuestras manos juntas.
-y tu como vas en el amor zayn?
-no voy en ese camino precisamente nath.
-pronto lo estaras amigo -le guiño el ojo y se retiro a charlar con los demas, seguramente noto nuestras manos juntas.
comimos lo que nos sirvieron y los novios nos dieron la direccion del chalet, nos podriamos quedar en el chalet, junto con el resto de invitados que no son de la ciudad, con la unica condicion de dormir ambos en una sola habitacion, eso me puso un poco incomoda.
cuando llegamos (Fuimos los primeros) nos recibio una señora de edad, abrio las puertas del chalet, era fantastico, de dos pisos y un estilo muy colonial, estacionamos y nos bajamos del auto.
-Mucho gusto señores, mi nombre es stella, su habitacion esta en el segundo piso, son bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Believe Again
Fanfictionzayn malik, Emma Simons "aunque no me creas, sé que volverás a ser feliz"