Gelda miraba la escena que sucedía enfrente suyo, pensaba que Elizabeth ya estaba perdiendo la cabeza con esto.
-Mama… así, ma… ma. ¡Mama!-le dijo Elizabeth a su hijo Elías, él bebe de un año miraba detenidamente a su madre mientras sostenía uno de sus juguetes sentado en la alfombra de la sala. Elizabeth estaba arrodillada enfrente de él.
-Lo único que estas consiguiendo es que tu hijo piense que eres una cargosa.-le dijo Aurora.
Elizabeth suspiro, se levantó y se sentó al lado de Aurora.
Era sábado por la tarde, la familia se reunió ese día. Zeldris y Meliodas estaban en el jardín junto con los niños jugando al football, el señor Demon los supervisaban como árbitro. Mientras que Gelda junto con su Elizabeth, Perséfone, Lilith y Aurora estaban adentro en la sala. Elías estaba con ella ya que aún era pequeño para jugar con los demás.
La rubia había querido hacer lo mismo con Cedric pero su hijo de años se le escapo y le pidió a Zeldris que evitara que se golpeara con algo.
-Querida, creo que deberías dejar que Elías diga su primer palabra cuando esté listo.-dijo Perséfone.
Gelda se acercó con una bandeja con tazas de té y pastelillos, los dejo en la mesa ratona y tomo asiento en uno de los sofás individuales.
-Pero quiero que diga mama, la primer palabra de Tristán fue cerveza por culpa de Meliodas.-dijo Elizabeth enojada al recordar la primer palabra de su hijo mayor.
-¿Por qué no me sorprende?-se preguntó Aurora para sí misma mientras se inclinaba y tomaba una de las tazas de té.
-¿Enserio dijo cerveza?-pregunto Gelda también tomando otra de las tazas.
-Dijo “ceveza” pero es obvio que quería decir cerveza, maldito enano desgraciado, no voy a permitirle arruinar la primera palabra de Elías.-dijo Elizabeth tomando un sorbo de té con enojo.
-Querida, esta familia jamás sea especializado en ser buena a la hora de cuidar niños.-dijo Aurora.
-¿Cuáles fueron las primeras palabras de Lucifer y mía?-pregunto Lilith a su madre.
-¿La primera palabra de papa? Estamos hablando de la época de los farones de Egipto.-comento Meliodas entrando a la sala, detrás de él venían los demás. Cada uno tomo asiento en la sala.
Zeldris se inclinó y beso una mejilla de Gelda cuando estuvo cerca de ella.
-Tienes treinta y ocho, no te creas tan joven Meliodas.-le dijo su padre con los brazos cruzado.
-Al menos puedo seguir jugando al football.-se defendió Meliodas.
-¡Basta!-dijo Perséfone-¿Cuáles fueron las palabras?-
-La de Lucifer fue imbécil, asumo la responsabilidad. Su padre me hacía enojar mucho.-dijo Aurora.
-¿Qué tan seguido?-pregunto Alexander.
-Todo el tiempo, todo el día. Siempre le decía imbécil y a Lucifer se le quedo en la cabeza. Lo más gracioso fue que cuando dijo imbécil lo hizo señalando a Alexander con el dedo. Ah, como extraño a mi esposo ¡Pero luego recuerdo lo cabeza dura que era! Y se me pasa.-
-Es cierto, papa era muy testarudo.-dijo Lilith.
-Una vez me pego de pequeño.-se quejó Meliodas.
-¿Y qué hiciste para que se enojara?-le pregunto su padre.
-Le dije estúpido luego de que me quitara los caramelos que estaba comiendo, dijo que me dañarían los dientes.-confeso Meliodas.
-Qué bueno que no llegamos a conocerlo.-dijo Tristán.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Invierno: Relatos Familiares [Libro 2]
FanfictionSituado un mes después del epílogo de Amor En Invierno [Libro 1] veremos la vida en familia de Zeldris y Gelda junto con sus hijos y la participación del resto de la familia. Continuación de Amor En Invierno, disponible en mi perfil. ADVERTENCIA: No...