Vete

187 9 4
                                    

Hola chicas, les traigo hoy el penúltimo capítulo de esta historia, espero que les agrade mucho esta historia, besos y abrazos, nos leemos pronto

Capítulo dedicado a Rosalreo gracias por leer mi historia

El día estaba a punto de culminar y Seung Jo se encontraba ansioso por ver otra vez a su novia, no podía esperar por tener una cita improvisada con esta luego de las arduas dos semanas de exámenes finales para lograr graduarse, no podía expresar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba a punto de culminar y Seung Jo se encontraba ansioso por ver otra vez a su novia, no podía esperar por tener una cita improvisada con esta luego de las arduas dos semanas de exámenes finales para lograr graduarse, no podía expresar lo afortunado y enamorado que se sentía de ser pareja de una dulce chica, no tenía palabras para explicar lo amorosa y perfecta que era para él, aún recordaba con cariño y gracia la vez en que sus caminos se cruzaron por primera vez. Recordaba lo tosco que había sido a pesar de la amabilidad con la que ella lo trataba y como después de un tiempo se arrepintió, disculpándose y proponiéndole múltiples citas hasta finalmente concretar su tan linda relación que hoy mantenían; tan concentrado estaba que no se percató de una segunda presencia en su oculto espacio personal.

—Se-Seung Jo... ¿Po-podemos ha-hablar? —una temerosa voz a sus espaldas le hizo dejar de sonreír instantáneamente para darse vuelta y enfrentar a esa persona que le hizo mucho daño.

—¿Qué se le ofrece, señorita? ¿Acaso no tiene clases o se encuentra perdida por estos lugares? —su manera cortante de decirlo, provocó una mueca de confusión adornó el rostro de la joven chica.

Estrellas y mar, ya cantan sin cesar
Ya cantan sin cesar
No paro de soñar
Su esencia sensacional
Su mirada miel
Se tienta a conquistarme
Yo le digo "Ya, ya no puedo más"

—¿Q-qu-qué? ¿Por qué me habla así Oppa? ¿T-te h-hi-hice algo? —inaudibles sollozos empezaban a llenar la habitación, con la esperanza de generar remordimiento en Seung Jo y ejecutar su plan.

—¿A qué se refiere? Simplemente soy respetuoso con usted sin pasar los límites de compañerismo

Vete ya de aquí
No me quiero enamorar
Otra vez de ti
La-la-la-la-la, la-la-la
La-la-la-la-la, la-la-la-la-la

—N-no es cierto Seung Jo, tú no eras así conmigo ¿Por qué cambiaste así de repente conmigo? —ahora, sus sollozos se volvieron quejumbrosos, aunque no estaba logrando su objetivo. —Seung Jo...T-tú s-sa-sabes a qué vengo, ¿verdad? —Inhaló pesadamente para continuar hablando —Quiero pedirte p-per-perdón por lo inmadura que me llegué a comportar, reconozco que no fui la mejor de las novias y te hice daño, sin embargo, vengo aquí, con el corazón y la vergüenza en la mano para disculparme contigo. Por favor Seung Jo, pido una oportunidad para enmendar mis errores. Yo sé que tú me amas y yo te amo a ti —su voz comenzaba a flanquear —p-po-podemos superar esto juntos y empezar de nuevo.

Se acerca a mí, no me puedo mover
Su mirar tan sutil, me quiere convencer
Que ya no queda más, me tengo que quedar
Cómo decirle "No", a su tan grande amor
A su tan falso amor, a su tan débil amor

—Lo siento, pero no, me temo que sus deseos son un tanto exagerados, incluso me atrevo a decir que no siento nada por usted, he superado la relación que llegamos a tener, lo que pasamos juntos fue bueno hasta cierto punto. Así que quedémonos con los buenos momentos, es tiempo que usted supere y acepte nuestra ruptura, es lo más sano para los dos —ante estas palabras, se levanta de su asiento y comienza a caminar con dirección a la puerta, dejando atrás a su ex novia.

—Entonces... ¿No habrá una segunda oportunidad para lo nuestro, Baek Seung Jo? —su voz sombría delataba lo molesta que se encontraba.

—Lo siento, pero no, espero que te vaya muy bien, no te deseo nada malo. Adiós Oh Ha Ni.

Y dicha estas palabras, se retiró de ahí, en busca de su novia Hae Ra, quien estaba a nada de salir de sus clases, mientras que la chica se quedaba haciendo rabietas y berrinches al conseguir nada bueno, sus pensamientos eran muy oscuros, y de que Seung Jo conocería su verdadera cara y pagaría por su rechazo, de eso estaba segura.

"Maldito Baek Seung Jo, me las pagarás ¿CÓMO TE ATREVES A RECHAZARME DE ESTA MANERA? Pero esto no se queda así, espero que tu estúpida noviecita sea lo suficientemente insegura para continuar con mi plan. Porque nadie rechaza a Oh Ha Ni, nadie, NADIE."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNO MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora