Pareja: Ha Ni y Seung Jo
Este es el primer one shot de esta historia, espero que les guste, disculpen la falta de ortografía. Nos leemos pronto. Gracias por leer
El día de hoy no había sido muy bueno para aquel joven médico, su objetivo de ascender en su trabajo se había truncado en el instante en que otro colega fue nombrado, el enojo lo dominaba y esto se podía ver en cuanto bajó de su auto para entrar a su "hogar" y encontrarlo vacío, sin rastro alguno de su querida esposa. Con la frustración y la rabia carcomiéndole se sirvió un trago de coñac para sentarse a esperarla. Las horas pasaban, su tiempo se agotaba y el alcohol ingresaba en el sistema del médico relajándolo, hasta que inesperadamente el sonido de auto estacionándose junto a risas alegres y tacones resonando por el piso lo sacaron de su momento de tranquilidad, la puerta se abrió y dejó ver a una hermosa chica de cabello corto color castaño entraba al hogar sorprendiéndose al observar a su esposo bebiendo insaciablemente.
—¡Por Dios Seung Jo, me has asustado! —visualizó la botella de coñac semi vacío por lo que enojada se acercó a arrebatárselo— ¿Qué crees que haces?
—Déjame, solo estoy celebrando, he perdido la oportunidad de ascender en mí fantástico trabajo y mi esposa está taaan ocupada como para preocuparse por mí —alargó la letra "a" al mismo tiempo que sonreía ladinamente.
—¡No digas estupideces Seung Jo! Bien sabes que estoy trabajando y aún así trato de ser una buena es...
—¡JAJAJAJAJAJA! Pero que graciosa eres Ha Ni, tú y yo sabemos que realmente no estamos bien como pareja, tú sales todo el tiempo y yo estoy ocupado, he visto que un hombre te viene a dejar, no me sorprendería que me fueras infiel con éste pues ni siquiera me permites darte un beso o hacerte una caricia intima. ¿Dónde quedó aquel amor que tanto me profesabas? —dijo esto al mismo tiempo que se servía otro trago de coñac.
Por el sabor que traen tus besos
sé que han estado en otra boca
pensé que no eras uno de esos
ya ves cómo uno se equivoca
Dichas palabras enfurecieron levemente a la joven chica, este era la primera vez que le diría todo lo que se había guardado durante estos largos meses en que sufrió y lloró en silencio.
—Pues déjame decirte que todo mi amor y admiración que sentía por ti, ha quedado enterrado en el mismo instante en que tú te atreviste a faltarme el respeto como tú esposa, y para tú información, no soy ese tipo de mujeres —se sentó en un sillón individual, justo enfrente de su esposo.
Vas a decir que son los celos
y hacerme ver como la loca
ESTÁS LEYENDO
UNO MÁS
FanfictionHistoria corta || FINALIZADA Porque uno más, no está de más. "Cada canción tiene una historia, una historia que debe de ser contada"