Nothing breaks like a heart

356 22 4
                                    

Recuerden algo chicas, nadie es bueno y nadie es malo, todos son humanos

Espero que lo disfruten, nos leemos en la próxima ocasión, las quiero

El reloj marcaba a las 23:15 horas, el clima era frío y el lado derecho de la cama se sentía frío e incómodo, cómo extrañaba sentir el calor de los brazos de su pareja, pero eso no era posible en ese momento, Ha Ni se removió incómoda al mismo tie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj marcaba a las 23:15 horas, el clima era frío y el lado derecho de la cama se sentía frío e incómodo, cómo extrañaba sentir el calor de los brazos de su pareja, pero eso no era posible en ese momento, Ha Ni se removió incómoda al mismo tiempo que se despertaba somnolienta, ahora no podría dormir nuevamente por tal motivo se levantó y se cobijó para comenzar la búsqueda de su novio.

Este mundo puede hacerte daño

te corta profundamente y deja una cicatriz

las cosas se desmoronan, pero nada rompe como un corazón

y nada se rompe como un corazón.

Durante su búsqueda lo encontró en el balcón del departamento hablando por teléfono al mismo tiempo que fumaba un cigarrillo, curiosa, abrió un poco la puerta.

—Claro que sí Min Sook, te veré el próximo viernes, claro yo estaré ahí, oh vaya, me está llamando un amigo, descansa preciosa —dicho esto colgó y respondió la otra llamada— ¡Buenas noches amigo mío! ¿A qué debo tu llamada?

Seguido a esto frunció el ceño conforme el tono de su voz aumentaba, Ha Ni, decidió esta vez sacar la cabeza para escuchar un poco más.

—¡¿QUÉ ESTUPIDECES ESTÁS DICIENDO?! ¿AHORA DICES QUE POR MI CULPA ELLA SE EMBRIAGÓ Y CHOCÓ? —el humo del cigarrillo salía con mayor rapidez de sus labios— Mira amigo, tú bien sabes que yo no amo a Jae Kyung y mucho menos a Ha Ni, ella solo me atrae y me satisface sexualmente, pero no la veo como algo más, aunque con Min Sook es algo distinto —bruscamente respondió— si vas a salir jodiendo, hablamos después.

Te oí por teléfono anoche

vivimos y morimos por mentiras lindas

tú lo sabes

oh, los dos lo sabemos

estos cigarrillos de bala de plata

esta casa en llamas, no queda nada

está fumando

los dos lo sabemos.

Posteriormente colgó y se dedicó a golpear las barras del barandal, no podía creer que Woo Bin investigara a la doctora y que descubriera su relación de nueve meses con ésta, incluso que su prometida se enterara de Ha Ni ¿Cómo rayos se habían enterado? ¿Tan descuidado era? Estas preguntas y más se formulaban en su mente, mientras que Ha Ni, regresaba perpleja a la cama, no podía creer que ella sólo fue la satisfacción sexual de su amado Ji Hoo ¿En qué momento sucedió todo esto? ¿Acaso todos los "te amo" eran palabras vacías? No podía encontrar una respuesta adecuada a estas interrogantes cuando tenía el corazón roto, aún recordaba aquellas palabras que le pronunció tan solo unas horas atrás.

UNO MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora