¡Hola chicas! Perdónenme la inactividad, les traigo este último capítulo, espero que lo disfruten mucho.
La noche era escandalosa y activa, en medio de aquel bar se encontraba un apuesto joven siendo acompañado por el alcohol y la soledad, aquel desdichado se lamentaba una y otra vez su inmensa cobardía ante la batalla de conseguir una cita con el amor platónico de toda su vida, el vaso se llenaba una y otra vez dentro de un corto tiempo así que sus efectos se comenzaban a notar. "Maldito Seung Jo, ¿por qué siempre arruinas todo? Todo es tu culpa tuya y de tu inmensa estupidez... ¿Cómo fue posible que perdieras la oportunidad? Definidamente eres un pobre diablo."
Creo que no lo sabía
Creo que no lo sabía
Que eres tan cercana a mí
Tuvo que ser hasta que eso realmente precioso desapareció
para que lo supiera
Ahora lo entiendo
Lo siento, no pude ver tus lágrimas
Lo siento, iré ante ti ahora—Ca-carajo... — d-deo que t-doy demachiado bodacho, no puedo d-deguesar a mi ca-da aZdí —ante estas palabras, Seung Jo intentó comunicarse con su amigo Kyung Soo para que éste le diera posada, a pesar de la dificultad que tuvo para encontrar el número, suspiró aliviado al oír el primer tono.
—¿Bueno? —una adormilada voz se escuchó al otro lado.
—A-amiguo que b-uen-no que me des-pondeZ.
—Se-Seung Jo ¿Estás bien?
— N-no p-puedo deguesar a mi depatamento. —Soltó una pequeña risa. —¿Pu-puedes venil po mí?
—¡¿Seung Jo? ¿Dónde estás?!
—Ammm, en GMS
—¡Quédate ahí Seung Jo, iré por ti! —inmediatamente un bip se hizo presente. Seung Jo no estaba del todo consciente de su entorno.
Una vez más, una vez más
Ven a mi lado una vez más
No importa cuando, te quiero sólo a ti
Este lamento tuvo que llegarme tan tarde para amarte más ahoraLos minutos pasaban y Seung Jo se encontraba en medio de un limbo mental, solo recordaba el ir a beber un par de cervezas para ahogar sus penas "Si ella es feliz, yo también lo seré, aunque no sea conmigo", tan sólo añoraba la suavidad de su cama y pudo seguir así si no fuera por un movimiento brusco hacia su brazo.
—¡Seung Jo, mira como estás! Ven, te llevaré a casa. —Una preocupada voz lo regañaba, Seung Jo se dejó hacer. —¿Recuerdas tu clave? —recibió un inaudible "No" —¿No? Bien, tendré que llevarte a mi departamento. —Dicho esto, lo subió con esfuerzo en la parte trasera de su automóvil para conducir con dirección a su departamento.
"Estúpido Seung Jo, ¿cómo se atreve a tomar y a llamarme a estas horas? ¿No sabe respetar los sueños ajenos? Aunque no me llamó por mi nombre, si no que me dijo amigo. ¡Ay, qué tonto es Seung Jo!"
Luego de cierto tiempo, ayudó a un Seung Jo borracho a entrar en su departamento. Permitió que se sentara en su sillón en lo que acomodaba el cuarto de invitados, sin embargo, Seung Jo incapaz de distinguir su realidad de sus sueños se dejó llevar.
El tonto de mí tuvo que decir
Que no existías en mi corazón
Mis palabras te debieron doler tanto
Si no existieras, no hubiera conocido la felicidad
Pero ahora lo sé, lo que llaman AMOR eres tú
Gracias, por enseñarme este precioso amor
Gracias, te amaré más ahora—¿Ha Ni? ¿Edes tú? —estiró la mano con intención de tocar el brazo de su mejor amiga, ésta sintió su corazón palpitar apresuradamente, pero se apartó. —¡Oh Dios, he bebido demasiado! Jajaja
Por otro lado, Ha Ni no le tomó importancia y se apresuró a arreglar el cuarto, una vez finalizada su tarea regresó por su amigo quien no paraba de reír.
—Vamos Seung Jo, es hora de que duermas, mañana hablaremos de esto —e intentó levantarlo, por su parte Seung Jo seguía perdido, con mucho esfuerzo Ha Ni logró dejarlo recostado en la cama y taparlo. —Buenas noches Seung Jo, descansa.
Una vez más, una vez más
Ven a mi lado una vez más
No importa cuando, te quiero sólo a ti
Este lamento tuvo que llegarme tan tarde para amarte más ahora
Una vez más, una vez másCuando se disponía a apagar las luces y a retirarse, una mano no se lo permitió ya que Seung Jo la había tomado delicadamente del brazo, creyendo que se encontraba en un sueño.
—Ha Ni, me gudtas desde niños, lamento mucho sed un dan idiota, po favo no te vayas de mi vida, pedóname po sed un cobade, po no luchal po tu amol. Po favo, dame una opotunidad de enamodadte y demostate mi amol. Te amo.
Ante esta repentina confesión, Ha Ni no supo como reaccionar no podía creer que Seung Jo le hubiera declarado su amor así que se alejó avergonzada de Seung Jo y se limitó a retirarse. Por su parte, Seung Jo sintió una sensación de alivio en su pecho, finalmente decía lo que por muchos años había guardado en lo más profundo de su ser por pena. Pobre Seung Jo, no sabía el caos que había desatado.
Te amo, te amo, acepta a una persona como yo una vez más
El amor que siempre me diste
Te lo corresponderé todo
Por favor, permíteme
Por favor, toma... mis manos...
ESTÁS LEYENDO
UNO MÁS
FanfictionHistoria corta || FINALIZADA Porque uno más, no está de más. "Cada canción tiene una historia, una historia que debe de ser contada"