4: La noche de bodas (2)

389 57 1
                                    


Chu Lian se sentó en el borde de la cama y repasó todo lo que había sucedido en su mente, tratando de recordar algunos detalles que había leído en la novela. Luego se quitó el pañuelo blanco escondido debajo de las sábanas.Usando una aguja de plata que había encontrado, Chu Lian se pinchó el dedo anular, dejando que la sangre brotara y goteara sobre el pañuelo blanco. Finalmente, guardó el pañuelo.

Había quedado huérfana a una edad temprana en el mundo moderno y había crecido en la pobreza. Después de un período de dificultades y trabajo duro, luchando de un lado a otro con los esquemas de otros en su trayectoria profesional mientras aprendía a tener dos caras, finalmente había logrado una vida mejor para sí misma. Por lo tanto, Chu Lian no fue nada ingenuo. De hecho, era bastante inteligente y tenaz. Sabía esperar y observar la situación.

Aunque había estado esperando un romance perfecto y genuino, eso no significaba que fuera una tonta absoluta.

Todo lo que acababa de pasar ya era suficiente para pensar. Incluso estaba comenzando a sospechar que el He Changdi actual podría estar en una situación similar a la de ella, y ya no era el He Changdi original.

Chu Lian creyó en sí misma. No era una blanda a la que alguien pudiera pisotear.

Lo más importante en este momento era darle sentido a la situación.

Dicho esto, Chu Lian se sintió bastante afortunada de tener algún conocimiento previo de lo que iba a suceder.

Aunque ya no estaba muy clara sobre la situación actual, ¡no iba a quedarse sentada y humillada! Si He Changdi todavía era el He Changdi original, entonces a ella no le importaría jugar bien con él y tratarlo como su verdadero esposo. Sin embargo, si He Changdi hubiera cambiado y se hubiera convertido en un bastardo, entonces ella no lo dejaría jugar con ella como a él le gustaba.

Después de consolidar sus pensamientos, Chu Lian se escondió en las auspiciosas mantas rojas y se deslizó hacia la tierra de los sueños en unos pocos momentos.

"¿Cuál es la situación allá?" Una figura alta y larguirucha escondida bajo la tenue luz de las velas interrogó a una discreta sirvienta.

"Respondiendo al Tercer Joven Maestro, la Tercera Joven Señora ya se ha ido a la cama".

"¡Qué!" La mano que He Changdi había estado sosteniendo detrás de su espalda se apretó abruptamente en un puño, sus nudillos se volvieron blancos.

La reacción de Chu Lian estuvo completamente fuera de las predicciones de He Changdi. Había evitado ir a la cámara nupcial para humillarla, ¡pero no había pensado que esa perra aún pudiera dormir tan fácilmente!

Al recordar todos los eventos que habían sucedido en su vida pasada, He Changdi solo sintió que el odio brotaba dentro de él. No podía cambiar su matrimonio, pero no permitiría que esta mujer que ocupaba el puesto de su esposa legal pasara sus días en paz. De lo contrario, ¿cómo podría soportar el dolor que ella le había infligido en su vida anterior?

Si bien la mayoría de las personas atesoraban cada momento de su noche de bodas, He Changdi odiaba que esta noche no pudiera pasar más rápido. Quería ver la expresión fea de su buena esposa cuando no podría entregar el pañuelo blanco que servía como prueba de virginidad al día siguiente.

Como era de esperar, antes de que saliera el sol, después de despertar de su sueño profundo, Chu Lian escuchó el suave susurro de la ropa que se quitaba. Las velas de la boda todavía estaban encendidas, por lo que podía ver claramente a la persona de pie junto a la cama con solo abrir un poco los ojos.

He Changdi era alto y delgado, pero no parecía demasiado flaco o débil. Con cejas largas y rasgos hermosos, exudaba un aura heroica. Mirándolo bajo la tenue luz, la expresión fría y lúgubre que tenía durante el día había desaparecido. Sin él, parecía tan guapo como un dios. Realmente estuvo a la altura de su título de 'He Sanlang the Fair'.

En este momento, He Sanlang finalmente encajaba con su descripción en la novela.

Sin embargo, al pensar en los cambios de He Changdi, Chu Lian puso los ojos en blanco y los cerró, volviendo a dormirse una vez más.

He Changdi se había quedado en el estudio más de la mitad de la noche con un estado mental incómodo. Era el comienzo del invierno, así que no importaba cuán fuerte y saludable fuera, todavía sentía frío al final.

Chu Lian estaba acurrucado en las cálidas mantas, durmiendo profundamente. Su cabello estaba un poco desordenado y sus labios estaban inclinados hacia arriba. ¡Claramente estaba muy cómoda, y no se veía en lo más mínimo preocupada!

Mientras tanto, había estado sufriendo en el frío estudio, sofocado por sus emociones, sin ni siquiera el apetito de terminar su cena.

De repente, He Changdi sintió que su estratagema para darle la espalda a Chu Lian había sido completamente ineficaz, como si hubiera estado golpeando algodón.

Respiró hondo y miró fríamente a la niña envuelta en las cálidas mantas. Luego apartó las mantas envueltas alrededor de Chu Lian con un fuerte tirón.

Chu Lian ya estaba acostumbrada a dormir sola y le gustaba abrigarse con sus mantas cuando dormía para conservar el calor. Cuando He Changdi tiró de las mantas de esa manera, no fueron solo las mantas las que se retiraron. Chu Lian rodó junto con el tirón y terminó tirado sobre la mitad exterior de la cama.

He Changdi dejó escapar un suspiro deprimido y solo pudo sacar otro juego de mantas y moverlas hacia la parte interior ahora vacía del dormitorio. Se arrastró en silencio para dormir.

Sin embargo, las frías mantas en su cuerpo lo hicieron sentir aún peor. Ya no había un solo lugar en su cuerpo que estuviera caliente.

Chu Lian se movió un poco y se envolvió con las cálidas mantas a su alrededor con más fuerza. En su corazón, pensó para sí misma de mal gusto que He Sanlang podría simplemente morir congelado.

He Changdi respiró hondo para calmarse y cerró los ojos.

Sin embargo, antes de que las heladas mantas de He Sanlang pudieran calentarse, algunos sirvientes mayores de la casa principal vinieron a invitar a los recién casados ​​a despertar.

La sirvienta mayor Gui estaba de pie en la cámara exterior, intercambiando saludos de los dos sirvientes de la casa principal con el corazón en la garganta. Si la condesa Jing'an o la matriarca descubrió que el Tercer Joven Maestro no se había quedado en la habitación de la joven amante anoche, ¿cómo podría la joven amante vivir cómodamente en la finca del Conde Jing'an a partir de ahora?

Aunque la sirvienta mayor Gui todavía estaba recibiendo cuidadosamente a los sirvientes mayores junto con Xiyan, estaba a punto de colapsar por dentro. Finalmente, escuchó a Chu Lian pidiendo a Jingyan que entrara con voz suave.





..........

Este pañuelo blanco se utiliza como prueba de la virginidad de la novia. Si no tiene sangre después de la noche de bodas, significa que la novia no era virgen (algo muy importante en la antigua China) o que la pareja no había consumado el matrimonio. Cualquiera de los dos podría anular el matrimonio y arruinaría el futuro de la novia, así como la reputación de su familia. Otras familias se lo pensarán dos veces antes de casarse con las mujeres solteras de la familia de la novia.

El transmigrador se encuentra con el reencarnadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora