23: Xiao Bojian (1)

257 42 0
                                    


En el momento en que Chu Lian se dio la vuelta, vio a la octava señorita, la señorita Yuan, parada en la entrada del patio, luciendo nerviosa y exasperada.

Sin embargo, la expresión de Chu Lian no era la máscara tranquila que ocultaba un rastro de ira que la señorita Yuan había esperado. No solo eso, Chu Lian incluso le sonreía generosamente. En realidad, al recordar cómo la señorita Yuan se casaría con el bastardo de un marido en el futuro, Chu Lian sintió mucha simpatía por ella.

"Dado que a la Octava Hermana le gusta tanto este patio, debe ser tu destino. Hay algunos lugares en este patio donde es agradable admirar el paisaje solo; haré que Xiyan te los señale más tarde".

La señorita Yuan la miró con incredulidad, los ojos muy abiertos, tratando de ver los pensamientos de Chu Lian. ¿Que esta pasando? ¿Esa persona tranquila ante ella era la Sexta Señorita? ¿La misma Sexta Señorita que comenzaría una pelea con ella por las pequeñas cosas del pasado?

Todo lo que Sixth Miss había hecho en los pocos días que no se conocían era dejar la casa para casarse. ¡Pero en esos últimos días, era como si su aura hubiera cambiado!

La señorita Yuan la fulminó con la mirada. Ambas eran hijas legítimas de la segunda rama. Cuando ambos todavía vivían en su casa de soltera, fue esta Octava Señorita quien había interactuado más con 'Chu Lian'. Los dos se habían peleado a menudo por asuntos menores. Sin embargo, la Octava Señorita tenía a la Segunda Señora para apoyarla, por lo que fue 'Chu Lian', por supuesto, quien perdió cada vez.

Durante esos años, lo único que 'Chu Lian' tuvo que presumir frente a la señorita Yuan fue esta residencia. Para frustrar a Chu Lian, en el momento en que dejó la propiedad, la señorita Yuan le había rogado a su madre que le permitiera tener esta residencia. Quería ver a Chu Lian conteniendo su tristeza mientras regresaba a su hogar de soltera, solo para ver que su lugar aquí ya había sido ocupado. Sin embargo, Chu Lian no parecía en lo más mínimo movido en este momento, y mucho menos molesto por eso. Esto no era en absoluto lo que esperaba la señorita Yuan. ¿Cómo podría estar feliz con este resultado?

Era como si hubiera golpeado algodón; a pesar de que había puesto todas sus fuerzas en el golpe, a pesar de que había golpeado con tanta fuerza que había comenzado a sudar, a la persona a la que estaba tratando de provocar no le importaba en absoluto lo que había hecho.

"¡¡Tú! ¡¡Tú !!" La señorita Yuan señaló a Chu Lian con una expresión fea, pero parecía que no podía terminar su oración.

Madame Rong, que se había acercado justo a tiempo para ver esto, exhaló un suspiro de alivio y miró ferozmente a la Octava Señorita. Luego caminó hacia Chu Lian con una sonrisa en su rostro. "Sexta Hermana, ven a mi residencia en su lugar. No está muy lejos de aquí. Si Sexta Hermana cree que es demasiado agotador, podemos descansar en el pabellón cerca de He Court. Dejaré que los sirvientes recuperen la crema".

Chu Lian agradeció a Madam Rong y llevó a Xiyan con ella mientras seguía a Madam Rong a He Court.

La rama principal de la Casa Ying vivía en el complejo este, y estaba bastante lejos del complejo oeste. Chu Lian temía que se encontrara con problemas no deseados en el camino, por lo que declinó cortésmente la oferta de Madame Rong de ir a su propio patio y, en cambio, se detuvieron en He Court.

La corte no estaba muy lejos de la corte de Anxiang, y no había nadie viviendo allí en este momento. Había sido la residencia anterior de la matriarca de la Casa Ying. Después de que ella falleció, la dejaron vacía.

Había un pabellón en el bosque de begonias dentro de He Court. El paisaje aquí era hermoso, ya las damas Ying les gustaba pasear y tener un descanso tranquilo.

La señora Rong parecía tener miedo de que las damas de la casa causaran más problemas, por lo que no se atrevió a dejar que la siguieran. Con la excusa de tener una conversación de corazón a corazón con la Sexta Señorita, Madame Rong se llevó a Chu Lian y la acompañó personalmente mientras caminaban y charlaban.

El transmigrador se encuentra con el reencarnadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora