Aunque el desayuno frente a él parecía simple, un aroma tentador se elevaba a la deriva. Un recuerdo de anoche vino espontáneamente a la mente de He Sanlang: Laiyue en cuclillas fuera de su estudio, devorando cierto plato de comida como si fuera el último en la Tierra.
Claro, olía muy bien, pero ¿era realmente tan sabroso?
A pesar de sus dudas, He Changdi no pudo evitar tomar una cuchara y remover el contenido del exquisito cuenco de porcelana que tenía ante él. Los wontons en forma de lingote se balanceaban en la sopa mientras él la removía, y los trozos de cebolleta verde esmeralda esparcidos flotaban cerca de la parte superior del cuenco como plantas acuáticas en un estanque transparente. El fuerte aroma se filtró por su nariz. La saliva comenzó a acumularse en su boca; Cada vez era más difícil contener el apetito.
Él Changdi miró el cuenco como si estuviera bajo un hechizo mágico, cuchara casi olvidada. Sus pupilas comenzaron a oscurecerse mientras se perdía en sus pensamientos. El sirviente mayor Gui, Mingyan y el resto de los sirvientes que lo esperaban no pudieron evitar tragar saliva ante la tensa atmósfera.
Sin embargo, al final, He Changdi todavía tomó un wonton en su cuchara y lo sopló para enfriarlo antes de llevárselo a la boca.
Su hermoso rostro estaba inclinado hacia abajo en una mínima cantidad mientras mordía ese rollito wonton blanco. El sabor y la sopa en el interior abrumaron sus papilas gustativas y causaron que se congelara por un momento. Entonces, las comisuras de sus labios se elevaron.
La mirada de He Sanlang contenía una mezcla de emociones. Mientras sus pestañas oscuras proyectaban una sombra sobre sus ojos, nadie notó el destello de duda que atravesó su mirada.
Después de comer dos wonton, señaló hacia los panqueques de cebolleta que estaban a un lado.
Su etiqueta en la cena era impecable y sus movimientos elegantes. La sirvienta mayor Gui y las otras sirvientas no podían decir en absoluto lo que estaba pensando por su expresión en blanco.
Al verlo señalar los panqueques de cebolleta, Mingyan solo pudo reunir el valor para servirlo. Cortó el panqueque dorado, puso los trozos en un plato más pequeño, antes de colocarlo a su lado.
He Changdi no habló y simplemente tomó un trozo de panqueque con sus palillos. Se lo llevó a la nariz y lo olió primero, como si un soplo pudiera decirle si el sabor sería de su agrado.
Sus cejas afiladas se fruncieron un poco, y luego, colocó el panqueque en su boca.
Este panqueque de cebolleta tenía un sabor muy diferente al de los panqueques de harina dura y otros platos similares que había comido en el pasado. Era delgado y la capa exterior estaba ligeramente crujiente, mientras que el interior era suave y sabroso. Una vez que comiste un bocado, solo tenías que comer otro.
He Sanlang estaba muy satisfecho por dentro, pero no lo mostró en su rostro en absoluto. Simplemente volvió a señalar los panqueques.
Mingyan se quedó un poco boquiabierta, pero no se atrevió a decir una sola palabra. Ella se movió para preparar otro panqueque, una vez más le sirvió los trozos pequeños en un plato aparte.
Así, el guapo e inaccesible He Sanlang se sentó a la mesa con una expresión ilegible, tomando el mejor desayuno de su vida.
Si no fuera por la velocidad de sus palillos y el movimiento de su boca, así como por la velocidad a la que desaparecían los wontons y los panqueques de cebolleta, nadie hubiera sospechado que este simple desayuno era, de hecho, exactamente de su gusto.
Mientras tanto, Chu Lian se había puesto un vestido azul claro y se había arreglado el cabello un poco desordenado. Usó un pañuelo húmedo para secarse el sudor de la cara y el cuello antes de sentarse junto a la cama y abanicarse, finalmente sintiéndose un poco más fresca.
Esta ni siquiera era la época más calurosa del año y ya era así de difícil de soportar el calor. Chu Lian suspiró y pensó en preguntarle al sirviente mayor Gui si podían colocar un poco de hielo en la habitación para refrescarse después del desayuno.
Cuando Chu Lian finalmente se levantó y se trasladó a la sala de nuevo, lo primero que vio fue la espalda de He Sanlang mientras se sentaba directamente a la mesa.
Chu Lian frunció el ceño. Ella no lo había notado antes, pero ahora se dio cuenta de que He Changdi también llevaba una bata azul claro hoy.
Con ambos vestidos del mismo color, parecía que lo habían hecho a propósito para parecer una pareja.
Chu Lian no se fijó en ese pensamiento por mucho tiempo. Mientras rechazaba las reverencias de la sirvienta mayor Gui y las otras sirvientas en el pasillo, de repente se encontró con la expresión conflictiva de la sirvienta mayor Gui.
Chu Lian inclinó la cabeza confundida. Sin embargo, la sirvienta mayor Gui frunció los labios y no dijo nada.
Al ver esto, Chu Lian no pensó más en eso. Se recogió las faldas y se acercó a la mesa.
Mientras se acercaba a la espalda de He Sanlang, escuchó el sonido de una cuchara tintineando contra la porcelana y rápidamente se dio cuenta de que él estaba desayunando. Ella infló las mejillas y miró su espalda.
Chu Lian de repente tuvo la necesidad de burlarse de él.
"Esposo, ¿estás...?" Comenzó a hablar mientras se acercaba. Sin embargo, cuando finalmente llegó a la mesa, se quedó sin palabras.
Este ... Este He Sanlang era en realidad ... ¡un bastardo codicioso!
Aunque su postura era elegante, su apetito era todo lo contrario. Se había comido más de la mitad del enorme plato de wonton, y solo quedaban dos de los cinco panqueques que había preparado.
¡Incluso estaba comenzando con el cuarto en este momento!
No era de extrañar que la sirvienta mayor Gui le hubiera dado una mirada tan extraña.
Las comisuras de la boca de Chu Lian se crisparon.
Ella se sentó a su lado con una expresión extraña, sus labios en una línea delgada y recta. Rápidamente le ordenó a Mingyan que le sirviera un plato de wontons, temiendo que no quedara nada si llegaba un paso tarde.
Mingyan también se sintió bastante incómodo con toda la situación. Después de servir los wonton a Chu Lian, rápidamente se retiró a una esquina.
Chu Lian tomó el último panqueque y lo colocó en su plato, quejándose: "Así que toda esa comida de ayer realmente se fue a ese pozo sin fondo que llamas estómago".
He Changdi estaba atónito. ¿Cómo no podía discernir el significado de sus palabras? ¡Estaba insinuando que comía demasiado!
He Sanlang lanzó una mirada de reojo en su dirección. Estaba de buen humor por la deliciosa comida, así que la dejaría salir esta vez.
Una vez que vio que no iba a responder, Chu Lian sintió que no tenía sentido burlarse de él más. De todos modos, ella no era una persona mezquina.
Por lo tanto, centró su atención en desayunar.
ESTÁS LEYENDO
El transmigrador se encuentra con el reencarnador
RomanceTodo lo que Chu Lian había hecho era leer un libro donde la protagonista femenina había engañado a su maravilloso esposo. Mientras se preguntaba por qué, antes de darse cuenta, ¡se estaba despertando en el cuerpo de esa misma protagonista femenina! ...