83: Apuestas (2)

131 22 0
                                    


Zou Yuanqin esperaba que Chu Lian comenzara a preocuparse por cómo pagar los mil taels; ella no había pensado que Chu Lian realmente comenzaría a sospechar el valor de los bollos de durazno de longevidad en su lugar. Su rostro se sonrojó de inmediato por la ira.

Después de todo, Zou Yuanqin era solo una niña de doce años. También era una hija legítima favorecida en su casa y la compañera de la Princesa Imperial Leyao. Por lo general, todos la mimaban y lo único que más odiaba era cuando alguien desafiaba su autoridad. El comentario de Chu Lian había encendido la mecha en su temperamento de petardo.

"¡Chu Lian! ¡Cómo te atreves a dudar de mis palabras! ¡No creas que puedes acusarnos así solo porque eres demasiado pobre para pagarnos! ¡Déjame decirte ahora, no me importan los mil taels!" " La cara de Zou Yuanqin estaba completamente roja ahora.

Madame Huang no esperaba que su hija perdiera la calma después de una sola frase de Chu Lian. Frunció el ceño y miró a Zou Yuanqin. Desafortunadamente, Zou Yuanqin estaba cegada por su rabia y no notó la mirada de su madre.

Madame Huang de repente lamentó haber aceptado la solicitud de su hija de usar ese plato de bollos de melocotón de longevidad para ponerle las cosas difíciles a Chu Lian. Sin embargo, ahora que su hija había hablado, no era apropiado que ella interviniera. Si intervenía ahora, parecería como si estuviera intimidando a un joven. Chu Lian todavía era una joven que acababa de alcanzar la mayoría de edad, después de todo.

En la ira de Zou Yuanqin, en realidad había llamado el nombre completo de Chu Lian. En un evento público como este, gritar el nombre completo de alguien, especialmente el de una mujer casada, fue extremadamente grosero.

El repentino estallido de temperamento de Zou Yuanqin hizo que las nobles madams espectadoras fruncieran el ceño. Ya tenía doce años este año. En otros dos años, sería hora de que se comprometiera. Al ser tan rebelde en un lugar tan público con tantas madamas nobles mirando, en realidad estaba arruinando sus propias posibilidades de encontrar un buen marido.

Chu Lian sonrió para sus adentros; era cien años demasiado pronto para que este pequeño mocoso pensara en atraparla.

"Quinta señorita Zou, mil taels no es una suma pequeña para mí. Por supuesto que tendré que hacer algunas preguntas para entender qué está pasando. Por favor, discúlpeme".

Chu Lian había admitido generosamente sus propias deficiencias. Sí, ella era pobre. Aunque su familia soltera tenía un título noble, ya estaban en declive. Esto era de conocimiento común y no había necesidad de ocultarlo. En este momento, si ella tratara de fingir ser rica y hacer alarde de su riqueza, eso simplemente provocaría su ira.

Ella ya sabía que estos estúpidos bollos definitivamente habían costado mil taeles. Si estaban tratando de humillarla, ¡Madame Huang definitivamente no iba a mentir! Sin embargo, ella había mencionado a propósito esta línea de conversación para hacer que Zou Yuanqin se enojara.

Al admitir libremente su situación financiera, Chu Lian en realidad se ganó la admiración y el respeto de bastantes espectadores. No todos tuvieron el coraje de admitir sus defectos frente a una multitud, ya que la mayoría de las personas eran criaturas engreídas.

En comparación con Chu Lian, Zou Yuanqin parecía aún más voluntarioso y arrogante, como un matón en un viaje de poder.

El dedo delgado que estaba apuntando a Chu Lian comenzó a temblar de rabia. Sin embargo, Chu Lian pareció imperturbable. Se mantuvo firme y miró serenamente hacia adelante, como si Zou Yuanqin fuera el culpable y estuviera haciendo un escándalo por la nada.

La Princesa Imperial Leyao miró con tristeza a Zou Yuanqin.

Cuando Zou Yuanqin vio la mirada de la Princesa Imperial Leyao, su corazón se apretó. Incluso si no quería continuar con esta farsa, tenía que hacerlo.

Zou Yuanqin endureció su postura y dijo: "¡Chu Lian! ¡No importa qué, tienes que rendir cuentas a mi madre! Solo queda una hora para que tengamos que servir los bollos de durazno de longevidad en el patio exterior. hora, ¡la fiesta de mi abuelo se arruinará! ¡Te haré ir al salón de banquetes y pedirle perdón a mi abuelo en ese mismo momento! "

Al escuchar el ultimátum de Zou Yuanqin, la Princesa Imperial Leyao finalmente dejó que la expresión de insatisfacción de su rostro desapareciera. Observó al acorralado Chu Lian con renovado interés.

¡Veamos si puede salir de esto ahora!

Mientras tanto, Chu Lian estaba escuchando las discusiones de las nobles madams espectadoras.

"Debe ser hoy el día desafortunado de la Tercera Joven Señora de la Casa Jing'an. Esos bollos de durazno de longevidad no los hizo cualquiera; ¡fueron hechos por el Sr. Wang del restaurante De'an! Ese chef tiene un temperamento realmente extraño. Él solo los hace ¡una vez por persona! A estas alturas, la gente en el salón de banquetes debe haber escuchado que los bollos de melocotón de longevidad del Sr. Wang se están sirviendo hoy. Será difícil para la Tercera Joven Señora de la Casa Jing'an resolver este incidente ".

La mente de Chu Lian se quedó un poco en blanco y sintió la necesidad de reír. Si tuviera la oportunidad, ¡le gustaría conocer a este Sr. Wang algún día! Aunque no hizo bollos de durazno longevidad muy atractivos, ¡tenía muchas reglas para todos!

Sin embargo, cuanto más raro era algo, más valioso se volvía. Al establecer tal regla, este Sr. Wang había garantizado que habría personas que vendrían después de sus bollos de melocotón solo por su rareza. Estarían más dispuestos a desembolsar todo lo que pudieran pagar.

Chu Lian recordó que había una compañía de anillos de compromiso que solo permitía a los hombres comprarles un solo anillo durante su vida. Este Sr. Wang había hecho algo similar y su negocio estaba en auge; ¿Podría ser él también un transmigrador?

Chu Lian inclinó la cabeza hacia un lado. Sus ojos eran tan claros como el cristal, y además de un bonito color. Su expresión honesta le generó mucha buena voluntad entre la multitud. Si esto continuaba, no habría una sola persona que creyera que ella había derribado ese plato de bollos a propósito.

Las cejas de Chu Lian se fruncieron. Ella dijo con sinceridad: "Quinta señorita Zou, no tengo mil taels de plata".

Ella realmente no tenía mil taels, ni nada parecido. Incluso si incluyera el adorno de rubí que estaba usando en este momento, ni siquiera tendría la mitad de esa cantidad.

Al escuchar su respuesta, Zou Yuanqin la miró con desprecio. Ella sonrió. "¡Entonces ve al salón de banquetes y suplica perdón a mi abuelo!"

El transmigrador se encuentra con el reencarnadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora