Chu Lian ordenó a Xiyan y Mingyan que trajeran los wontons al salón. Incluso le había enseñado especialmente a Xiyan a freír unos deliciosos panqueques de cebolleta como guarnición para acompañarlos. Sin embargo, no había aceite vegetal, por lo que utilizaron la manteca de cerdo en su lugar. Desafortunadamente, eso significaba que podría tener un sabor un poco grasoso más tarde.
El sirviente mayor Gui les había dicho que las recetas de la Tercera Joven Señora debían mantenerse en secreto, y les ordenó que mantuvieran alejados a los transeúntes curiosos. Mientras Chu Lian cocinaba con las sirvientas, la puerta de la cocina siempre estaba cerrada.
Cuando finalmente abrieron las puertas y dejaron entrar una refrescante brisa matutina, el sudoroso Chu Lian se sintió mucho mejor.
Chu Lian quería regresar a su habitación rápidamente para cambiarse, por lo que no pudo evitar aumentar su ritmo. Sin embargo, cuando llegó a la sala, vio a He Sanlang sentado allí.
He Sanlang levantó la cabeza en el momento en que escuchó pasos. Cuando vio el estado de vestimenta de Chu Lian, se sonrojó. Entonces, su expresión se volvió fea.
Chu Lian se congeló por un momento antes de caminar hasta He Changdi, con un abanico redondo en sus manos. Parpadeó con sus grandes y hermosos ojos antes de preguntar: "Esposo, ¿por qué te levantas tan temprano?".
He Changdi vio que sus delgados hombros estaban prácticamente expuestos y, al recordar abruptamente que Laiyue también estaba en la habitación, rápidamente se puso de pie y tiró de Chu Lian por sus delgadas muñecas hacia la habitación.
Al recibir un trato tan duro, Chu Lian se sorprendió tanto que sus ojos estaban muy abiertos. Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.
Cuando entraron al dormitorio, He Changdi tiró descuidadamente las manos de Chu Lian a un lado. Luego, de una manera igualmente frígida, dijo: "¡Cámbiate de ropa!"
Chu Lian frunció el ceño y se frotó las muñecas enrojecidas. Ante su comentario mordaz, ella miró su ropa.
La tela se había vuelto pura por el sudor. Sin embargo, para alguien como Chu Lian que usualmente usaba bikinis en la playa, esto no parecía inmodesta en absoluto.
Chu Lian puso los ojos en blanco antes de mirar a He Changdi. ¿No le desagradaba a este chico? ¿Qué le importaba a él cómo se vestía?
Además, ¿qué estaba pasando con él? ¿No quería que ella cambiara? Entonces, ¿por qué seguía allí mirándola?
Aunque tenía una figura esbelta, por lo general usaba ropa holgada que la enmascaraba. Ahora este vestido rosa translúcido estaba haciendo exactamente lo contrario y exponiendo sus curvas.
He Changdi estaba un poco aturdido.
Chu Lian frunció el ceño y usó el abanico redondo en sus manos para ocultar su pecho. Ella lo fulminó con la mirada. Luego, se dirigió a su armario y casualmente sacó otro vestido. Cuando se dio la vuelta, He Changdi todavía estaba de pie junto al biombo con las manos a la espalda. Hizo un puchero y dijo con tristeza: "Voy a cambiar. Salir."
Fue solo entonces que He Changdi se dio cuenta de que la había estado mirando todo el tiempo. Frustrado consigo mismo, se dio la vuelta y se fue sin decir una palabra más.
Mientras Chu Lian cambiaba, ella se quejó: "Hmph, se fue bastante rápido. Si fuera un verdadero caballero, ¡debería haberse ido mucho antes! "
He Changdi regresó al salón, donde Xiyan y Mingyan ya habían colocado el desayuno recién hecho en la mesa.
Aunque había un aroma tentador llenando la habitación, He Sanlang no miró la comida y en su lugar le dio a Laiyue una mirada mordaz, ordenándole que se fuera.
Cuando Laiyue se fue, He Sanlang finalmente se sentó.
Estaba mirando con tanta atención la comida que Mingyan automáticamente le sirvió una porción de wonton. Le echó un poco de vinagre antes de pasarle también una exquisita cucharita.
He Changdi vaciló, pero aún así lo tomó. Luego, la miró fijamente.
Había tanta presión en la mirada de He Sanlang que Mingyan tembló y no pudo hablar.
"Tercer Joven Maestro, estos son los wontons que la Tercera Joven Señora le enseñó a hacer a este sirviente. Junto a él hay unos panqueques de cebolleta. Third Young Madam dijo que hay que comer los wontons con vinagre y cebolletas tiernas finamente picadas. Tercer joven maestro, ¿por qué no lo intentas primero?
He Changdi parecía completamente indiferente a Mingyan. Su exterior frío no delataba la profundidad del asombro que sentía por dentro.
TL Nota: Algunos lectores se preguntaban por qué a veces se hace referencia a He Changdi como He Sanlang, y me di cuenta de que algunas personas podrían haberse perdido las notas al pie de página adicionales, que parecen números flotantes.
Puede hacer clic en ellos y eso lo llevará a las explicaciones en la parte inferior de los capítulos, debajo del botón del siguiente capítulo.
¡Al hacer clic en esa flecha azul, volverá al número flotante! : 3
Espero que esto responda a sus preguntas y le muestre una nueva característica interesante a tener en cuenta. También puede navegar por los capítulos anteriores y ver las notas adicionales que se perdió. Paso mucho tiempo investigando y escribiendo notas para los términos extranjeros o la cultura que creo que requieren más explicación, así que estaría feliz si pudiera echarles un vistazo y comprender más los matices culturales de la historia. <3
Gracias por leer esa nota larga> w <¡Ahora volvamos a nuestro porno de comida!
Los panqueques de cebolleta son deliciosos ~: 3
ESTÁS LEYENDO
El transmigrador se encuentra con el reencarnador
RomanceTodo lo que Chu Lian había hecho era leer un libro donde la protagonista femenina había engañado a su maravilloso esposo. Mientras se preguntaba por qué, antes de darse cuenta, ¡se estaba despertando en el cuerpo de esa misma protagonista femenina! ...