Cuando Chu Lian escuchó la voz de Mingyan de la nada, sus ojos se abrieron en estado de shock. Le tomó un tiempo reaccionar, y cuando lo hizo, rápidamente agarró un paño seco que colgaba de la pantalla cercana para cubrir su pecho. Inmediatamente después, pudo escuchar el sonido de los pasos pesados de He Changdi acercándose cada vez más.
En medio de su rabia, He Sanlang simplemente cargó directamente.
El baño estaba lleno de vapor denso y una agradable fragancia flotaba en el aire. El agua salpicó de la bañera cuando la chica del interior se escondió en un rincón de la bañera, presa del pánico mientras se apretaba un paño de algodón húmedo contra el pecho que apenas protegía su modestia.
Sin embargo, Chu Lian no se dio cuenta de que este paño de algodón destinado a secarse después del baño era muy fino. Una vez que se mojó, quedó prácticamente traslúcido. Al colocar la tela casi transparente sobre su pecho, era cien veces más tentadora que si no la hubiera usado en absoluto.
Aunque estaba sumergida en el agua, debido a su intenso pánico, su pecho estaba agitado por su respiración agitada. Las formas de picos redondeados y pequeños puntos rosados subían y bajaban debajo de la cubierta de tela húmeda, jugando al escondite.
Esta vista involuntariamente cautivadora sorprendió tanto a He Changdi que, al verla, quedó clavado en el lugar. Toda su furia imprudente había sido completamente drenada de él.
Mingyan pisoteó su pie y, con una expresión preocupada en su rostro, estaba a punto de perseguirlo, pero fue retenida por el Servant Gui.
"¿Qué estás haciendo? ¡Es el Joven Maestro quien entró, no un extraño!" La sirvienta mayor Gui le advirtió en un volumen bajo.
Mingyan intentó hablar. "Pero..."
"¿Pero qué? Rápido, sal conmigo."
El rostro rubio de He Sanlang estaba cubierto hasta la línea del cabello con un rubor profundo, como una langosta cocida. El calor que había estado sintiendo había regresado en algún momento, y cierta parte de la parte inferior de su cuerpo estaba actualmente en posición de firmes.
Chu Lian estaba enojado. Él era el que no estaba dispuesto a consumar su matrimonio, e incluso se había esforzado por humillarla en su noche de bodas. Sin embargo, ahora era él quien la miraba estúpidamente mientras se bañaba. ¿Qué estaba tratando de hacer este tipo?
En este punto, honestamente, a ella no le importa lo más mínimo. Chu Lian simplemente tomó una pastilla de jabón y se la arrojó, su hermosa voz se elevó con ira mientras gritaba: "Tú ... ¡Fuera!"
Después de recuperar sus sentidos gracias al delicado grito de Chu Lian, el cuerpo de He Sanlang se puso rígido cuando notó el deseo que ni siquiera debería haber existido en su mente. Su rostro inmediatamente se volvió tan negro como una barra de tinta.
Haciendo una mueca, miró a Chu Lian y le gritó: "¿Intentaste seducirme con ese aspecto? ¡Sigue soñando!"
En esa nota de despedida, He Sanlang se sacudió las mangas y giró sobre su pie, caminando con tanta dignidad como pudo reunir, aunque un poco rígido.
Si hubiera logrado igualar su tono gélido con una expresión igualmente gélida, entonces Chu Lian podría haberse enojado lo suficiente como para saltar de la bañera y pelear con él. Sin embargo, su rostro estaba completamente rojo y sus acciones extremadamente antinaturales. Agregando al bulto sentado en cierta parte de su cuerpo que no debería describirse, parecía un gato altivo que finge no estar avergonzado.
Gracias a las acciones de He Sanlang, la ira y la tensión de Chu Lian se disiparon por completo. Una vez que salió del baño, ella no pudo contenerse más y las comisuras de sus labios se movieron hacia arriba en una risa silenciosa.
Para cuando terminó de cambiarse y se puso ropa limpia y salió del baño, He Changdi ya no estaba en la habitación.
Con un sonrojo en su rostro, Mingyan le pasó una taza de agua tibia a Chu Lian antes de ayudar a Chu Lian a cepillar su cabello mojado y resbaladizo.
"¿Dónde está mi marido?"
"El tercer joven maestro salió del patio hace diez minutos. Este sirviente no sabe adónde fue".
Chu Lian tomó un sorbo de agua y negó con la cabeza. Realmente no podía entender a He Sanlang en absoluto. En lugar de intentarlo, tomó un libro que había dejado en el sofá de madera y comenzó a leer.
Mientras tanto, He Changdi, que se había ido con tanta prisa, estaba ahora en la sala de estudio del patio exterior. .
Se había bebido dos tazas de té frío en rápida sucesión en el momento en que regresó, pero ese extraño calor en su corazón no pudo ser reprimido. Cuando cerró los ojos, la escena de Chu Lian sentada en la bañera apareció en su mente: sus manos sosteniendo un paño contra su pecho mientras lo miraba con los ojos abiertos y llorosos por la conmoción.
"¡Maldición!" Maldijo. ¡Cómo podía sentir algo por esa malvada mujer! ¡Todo lo que quería hacer era matarla de inmediato! En este momento, He Changdi se odió a sí mismo. Golpeó la mesa, sacudiendo una pequeña bandeja que se usaba para lavar los cepillos.
El fuego de su cuerpo se negó a apagarse. Al final, He Sanlang fue a tomar una ducha fría con expresión oscura.
ESTÁS LEYENDO
El transmigrador se encuentra con el reencarnador
RomanceTodo lo que Chu Lian había hecho era leer un libro donde la protagonista femenina había engañado a su maravilloso esposo. Mientras se preguntaba por qué, antes de darse cuenta, ¡se estaba despertando en el cuerpo de esa misma protagonista femenina! ...