Pasaron las horas y mientras harry estudiaba, arriba en el colegio las cosas era otra Historia. Pues nadie había visto al joven mago desde la cena, mas por suerte para el director. Harry le envió una carta donde le pedía el libro de regla del torneo, el cual el director envió con la lechuza, no sin antes agregar un hechizo de búsqueda y rastreo.
Paso el día y nadie savia nada, el director se estaba preocupado. El hechizo que coloco no le dijo donde estaba. Paso otro día y nada. Llego la hora de la cena de ese del día lunes, y justo cuando los estudiante y profesores estaban por comer.
Harry irrumpio en el gran comedor, luciendo mas erigido de lo que en los año anteriores, se dirigió a la mesa de profesores se puso hablar.
Ha: buena noche profesor Dumbledore como se encuentra en este día?
Se: potter!!! Te saltarte las clase. 30 punto de grynffindor.
Ha: en el libro de regla del torneo, especifica que me puedo saltar cualquier clases. Siempre que sea para entrenar para el torneo.
Al: ha! Harry mi muchacho y me puedes decir donde estas entrenando?
Ha: lo siento profesor, pero eso es secreto.
Se: potter!! Deja de ser tan egolatra y responde la pregunta del director! -30 punto de grynffindor.
Ha: como dije no puedo decir donde estoy entrenando, mas si te puedo decir que no e salido de los terreno del colegio. Por lo que no e violado ninguna regla.
Mi: y nos puedes decir donde te estas quedando a dormir? Por que, hoy me entere de tu expulsión de la torre grynffindor.
Ha: sinceramente no tengo por que responder a eso.
Se: te atreves a no responderle a un profesor! -30 punto de grynffindor
Ha: tal parece, que si dejo que este sujeto continúe hablando, solo veré los putos de grynffindor llegar a números negativos. Profesor me permite dirijime a la población estudiantil? creo que se como probar mi inocencia.
Al: ha harry, y se puede saber, como se supone que puedes probar eso?
Ha: la verdad profeso, no, no puede... Amenos que me dejes probar mi inocencia. Pero por que no les preguntamos a los otros directores que opinan? Y que opinan señora Maxime, señor Karkarov puedo probar mi inocencia?
Ol: Oui Beauxbatons no tiene ningún inconveniente, conque el Tricher. Intente demostrar su Innocence. Za.
Ig: Durmstrang nunca presentara reclamo, siempre que sea honesto!
Ha: que bien! Si me disculpa tengo algo que hacer. [Con esas palabra harry camino hacia el centro, y lanzándose unos hechizos de aplicación de voz se dispuso a hablar]. Buenas noche estudiantes, he invitados del colegio de magia y hechicería Hogwarts. Me presento soy el estudiante de cuarto año Harry James Potter. [Harry espero a que hicieran silencio para continuar].
Ha: recientemente se me acuso de hacer trampa, para poder ingresar mi nombre en el cáliz de fuego. Obviamente mis "amigos". Saben que eso es mentira, pero en vista que hasta los profesores lo creen. [En esa palabras volteo a ver a la profesora de herbologia, quien se vio avengosada por dicha acusación]. Me vi en la tarea de encontrar una manera de probar mi inocencia. Y por eso estoy aquí.
Harry paro, para tomar aire y ver la relaciones de los estudiantes y de las escuela extrajera. Noto como al pronunciar la palabra amigos, Rom y Hermione. Básicamente estaba que se lo tragaba la tierra, se alegro de ver algunas cara de lastima por no ayudarlo. Como los gemelos, Neville, las cazadoras. Se sorprendió cuando vio, que en otras casa algunos, no lo tiene de tramposo, tal parece que no toda familia es unidad.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter misterio de la vida
Fanfictiondespués de que saliera el nombre de harry del cáliz, el es expulsado de la torre de Gryffindor. sin lugar donde dormir decide ir a la cámara de los secretos, ahi el descubrira secretos que lo ayudaran a superar todo los desafíos que le arrojen. Una...