pecados

26 2 0
                                    

Ha: que!!!?? Entonces como crees que obtendrás, los votos para liberar a tu hermana?

Cissy: tengo un plan, o bueno espero que bella tuviera un plan a futuro. Cuando estaba torturando, a los Longbottom. Si hizo lo que creo, que hizo. Tengo a los Longbottom en mi bolsillo. Si no. Bueno espero dar la suficiente lastima, y dinero para conseguir los votos.

Ha: y no me dirás que hizo, Verdad?

Cissy: no, no quiero arruinar tu sorpresa.

Ha: bueno si eso es todo, yo me voy todavía me tengo que preparar para el torneo.

Cissy: potter! Trata de no morir, sin ti este plan no tiene sentido.

Ha: claro! Claro.

Cissy: por cierto, recuerda Narcisa Malfoy nunca hablo con tigo. Y Por lo que mas quieras, ya sal de la falda de Dumbledore. El es tan malo como cualquier mago oscuro, solo que en ves de utilizar el miedo y la intimidación. El prefiere la falta de información y la auto inculpa.

Ha: no te preocupes, recientemente me entere. Que si el quería a Sirius libre! pudo haber utilizado sus recursos. El echo de que no lo hiciera, significa que no es el abuelo amable que todo creen que es.

Cissy: bien! El sera un dolor de cabeza, como sea. El reportero que enviara es: Rita Skeeter!! Ahora esto es algo a tomar en cuenta. 1) No la subestime, maten los ojos y oídos abiertos sobre cualquier cosas que ella diga. 2) Importante no dejes que su pluma tome el dictado. Esa cosa solo escribe mentiras y puede dañar todo. 3) trata de ser lo mas detallista posible, o los sangres pura y los seguidores del viejo, pueden torcer todo en tu contra. O peor aun bloquearlo para impedir todo.

Ha: entiendo, y como hago que ella escuche mi historia y la escriba según nuestros deseo?

Cissy: mirarte ya comienzas a pensar estratégicamente.

Ha: si bueno, tengo que tener un seguro. O tu me echara toda la culpa.

Cissy: bien! Este es un secreto, que estaba guardando para un chantaje. Resulta que nuestra querida Rita, es una animaga no registrada. Cuya forma de un escarabajos de agua, que sirve como medio de recolección de información. Algo mas que quieras saber?

Ha: no, eso es todo... Chao?

Cissy: si, claro adiós potter, no lo Arruines o yo te arruina re.

Ha: bien. [Harry salio de la habitación y se dirigió a la puerta. No, sin ante haber llamado al auror que lo escoltaba. Harry al pasar por la puerta que daba entrada al banco se encontró con un serio auror].

Da: Señor Potter todo salió bien?

Ha: todo salió perfecto auror, por qué no mejor vamos a la biblioteca y me recomienda unos libro de hechizos?

Da: claro señor potter.

Después de terminar las compras harry, y el auror Dawlish. Aparecieron en el colegio, todas sus compra estaba en una pequeña bolsa, con encantamientos extensible. Cuando entrado en el vestíbulo, los estaba esperandolos un Rufu Scrimgeour al lado de una molesta Minerva McGonagall. Al verlos el jefe auror camino hacia ellos. Y hablo ante de que pudieran formular sus preguntas.

Ru: buenas caballero, espero que su tiempo en el callejón diagon, sea productivo. Señor potter! Me temo que, debo pedir unos minutos de su tiempo. Hay una persona, que quiere tener una pequeña conversación con uste... No se preocupe, esta persona es de confianza y, yo personalmente estaré en dicha reunión. [Mas ante de que harry pudiera responder, Mcgonagall hablo interrumpiendo todo].

Ma: me temo que el señor potter no podrá asistir a dicha conversación. Pues el director a solicitado que en cuanto llegue sea inmediatamente llevado a su oficina para discutir los eventos que an pasado en este año. [Su voz sonó autoritaria, y la expresión de su rostro decía que no asentaría reclamó. Mas no contó que harry tenia su propia agenda].

Harry Potter misterio de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora