Expulsión y consecuencia

41 4 1
                                    

Harry potter no me pertenece. Y como son demasiadas personas para mencionar a quien le pertenece, diré que todo derecho hablar con   J.K. Rowling.

Harry pensó que tenia un día feliz, festejo con las demás casa cuando el cáliz lanzo el nombre de Cedric Diggory como campeón de Hogwarts. Entonces destino que tal parece esta enamorada de harry, decidió que el también fuera un campeón. Todavía podía recodar la cara de sus amigos y compañeros cuando se dirigió a la parte de atrás, donde estaban los otros campeones, los cuales parecía muy divertido de tener que competir contra un estudiante de cuarto año. Nada que ver a la relación de sus directores.

Pensando que su director seria la voz de la razón, se llevó una tremenda desilusión cuando fue el primero en acusarlo. Para mejorar las cosa, parece que todos los profesores que estaban presentes, estuvieron de acuerdos con el gran profesor de pociones, que dijo que el había echo trampa para ingresar en el torneo.

Y eso no acaba ahi! Pues el gran campeón de Hogwarts, a modo de burla le pregunto como pudo ingresar su nombre en el cáliz. Y se supone que en Hufflepuff están los amigos leales. En fin tampoco es que le haya contestado, simplemente se fue a la torre de Gryffindor. Mas a llegar se encontró con que todas sus cosas estaban fuera de la sala común y que todos los otros estudiante lo habían echado. Y después se quejan Slytherin es el traicionero.

Sin lugar donde pasar la noche, a harry se le ocurrió ir a la cámara de los secretos a ver si podía encontrar donde dormir. Llegó a la cámara y podía ver el cadáver de basílico no le dio mucha importancia y sigue explorando la cámara tratando de ver si el gran poderoso es slytherin tenía un cuarto decente donde dormir, o tendría que pedirle a dobby que le trajera algunas mantas para poder dormir en el suelo.

Grande fue su sorpresa al estar mirando la cámara encontró un pequeño camino. Investigando el camino, descubrió que este llevaba a una cámara aún más subterránea, y al final encontró una puerta. La puerta estaba marcada con los emblemas de Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw, y  Gryffindor.

Harry se preguntó cómo estaba protegida la puerta, y el cómo la iba a abrirla. En un principio intentó la lengua de la serpiente, pero al no escuchar nada que indicara que había funcionado. Decidió intentar con un hechizo alohomora, sin obtener  resultado. Frustrado Harry le dio una fuerte patada a la puerta, descubriendo así que estas no tenía candado.

Al abrir la entrada vio con sus propio ojos, como una enorme habitación, las paredes estaban decoradas como si fuese un cuadro gigante.

La habitación estaba decorada como si cada pared fuera una habitación diferente, una de las paredes estaban decoradas como una librería lleno de libro, otro como si fuera un laboratorio de pociones, otro como si estuviesen los invernaderos, y solo uno como si estuviese en un gimnasio mágico.

Mas lo que mas llamaba la atención, era sin duda los cuatro grandes figuras de los fundadores de Hogwarts.

Harry se quedo viendo a los cuatros figura, las cuales cada una despegaban un sentimiento diferente en el. Se asusto que el echo de que a diferencia de la estatua, en la camara lateral. Esta estatua de Salazar Slytherin parecía exigir respecto con solo una mirada.

Harry Potter misterio de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora