Charla

12 2 0
                                    

Harry se quedó viendo el hombre, sin comprender lo que había dicho. hijo de péverell? qué significaba eso? quiénes eran los peverell? quién era este sujeto? dónde estaba? y lo más importante, porque todavía estaba desnudo? 

Estas eran las dudas que llegaban a la cabeza de Harry sin embargo no lo expresó la mirada del hombre daba miedo el hombre ni corto ni perezoso comenzó a estudiar y decidió ir directo a la razón por la que es encontrar aquí o bueno a lo que es considerado que era su.

???: Sabes peverell. Soy un hombre ocupado, no retira eso, soy un ser ocupado. Así que vamos directo al punto, viniste aquí. No porque quisiera, sino porque así yo lo deseé, pero no lo hice por la bondad de mi corazón. (Escuchar dichas palabra provocaron que soltara una pequeña risa).

???: Como sea, viniste aquí en busca de poder, o mejor dicho querías poder, y conocimiento. para saber usarlo, yo te lo puedo dar. a cambio de un favor, o mejor dicho una misión, que tus antepasados debieron cumplir. Pero que ninguno estuvo a la altura para realizarlo.

El hombre paró y se quedó viendo Harry tratando de ver alguna reacción de él este por el contrario simplemente se lo quedó viendo analizando lo que había dicho y tratando de descubrir algo cualquier cosa que lo ayudara a comprender qué es lo que estaba pasando pero viendo que no iba a descubrir nada decidió expresar sus dudas y sus preguntas

H: Disculpa pero antes de todo. quién eres tú? que es este lugar? qué está pasando? (Con nervioso Dios las preguntas, esperando así no enojar a la persona que tenía enfrente.

???: Vaya cuántas preguntas, por dónde empezaré? ya sé por el principio quizás. (Hablo el hombre con una sonrisa burlándose así de joven aunque este no sabía eso).

???: Para empezar he tenido muchos nombres tanatos, me llamaban los griegos. Los egipcios me llaman Anubis, y los mexicanos empezaron a llamarme cómo muerte.

Mu: Tú te dirigirás a mí como muerte, no soy una persona. soy una regla del universo, es decir. No soy un Dios, como esos que aparece en tu cuento, que lo ve teniendo incluso relaciones con otros seres.

Mu: No! Eso para mí son juego de niño, mis hermanos también son reglas. Está destino quién le encanta darle dolores de cabeza a las personas. Está Tiempo, que es una existencias paralela, es decir existe, y a la vez no existe.

Mu: Y por último esta magia. Pero a diferencia de otros qué les gusta permanecer en forma física, para presentarnos ante las personas, a magia parece favorecer estar como el aire.

Mu: Bien dejando quién soy, pasemos a dónde estás este es mi muy joven amigo descendiente de peverell. Es un limbo es decir es el espacio entre la vida y la muerte te traje aquí puesto que necesitaba hablar contigo, sobre que esta pasado, es una respuesta muy simple. Las sabrías si hubiese crecido en el mundo mágico.

Mu: Los peverell fueron una familia de magos, muy buenas haciendo magia oscura, o bueno. Lo que en esos tiempos, se consideraba oscuro, un día tres de sus descendencia, trataron de por así decirlo. De burlarse de mí, en un cierto río, que era difícil de cruzar, y casi siempre que una persona, que pasaba moría. 

Mu: Ellos decidieron crear un puente, ya sé ya sé forma estúpida, y pasando pero lo lograron me enojé puesto que no lo hicieron con el propósito de ayudar a otros, ni siquiera de parecía interesados, dejaré puente una vez cruzado. no, su único propósito era simplemente burlarse de la capacidad de la muerte, de tomar vida tan fácil con forma, tan ridícula con un río.

Mu: Así que decidí, como bien dice dicho. «más sabe el  viejo, que el diablo. Por viejo, que por diablo». O algo asi... Como sea, fingí que por haberse burlado de mí, le tenía que dar a cada uno, un regalo. Una muestra de que ellos lograron lo imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter misterio de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora