Mean se encontraba hablando con su empleado llamado Perth.
-Mean ya deberias buscar alguien con quien casarte.
-Perth que parte de que no quiero a nadie entiendes.
-Tienes que encontrar un omega pronto no queremos que la mafia este sin descendencia.
-Lose pero ningún omega llama mi atención,intento estar con alguno pero siempre me aburro.
-Entiendo pero espero que encuentres a un omega pronto es por el bien de todos.
Perth sale de la oficina de Mean.
Por otro lado con Plan.Plan se encontraba saliendo de su pequeño departamento hacia su trabajo,cuando llego al bar, asi es un pequeño omega se encontraba trabajando en un bar por falta de dinero como camarero entre betas muy borrachos y alfas que solo venia en busca de algún omega o beta con el que pudieran tener sexo,al pequeño omega no le gustaba estar ahí pero que podia hacer si era el único lugar donde le permitieron trabajar ya que en todos lugares donde buscó trabajo lo rechazaban .
Mientras atendía una mesa de puros alfas uno de ellos intento besarlo pero Plan lo pateo y apenas puedo escapar de ese alfa y su amigo Saint con el quien trabajaba en el bar le prengunto que paso.
-Qué te paso Plan???
-Un alfa borracho intento besarme.
-Esos alfas borrachos siempre son asi,se aprovechan solo por que somos omegas.
-Pues si - dijo plan un poco triste porque siempre menosprecian alos omegas y los ven como fabricantes de bebes y solo para satisfacer a los alfas .
-Mejor olvidemoslo y trabajemos o nos despediran -dijo Saint.
-Si mejor - dijo Plan un poco mas tranquilo despues de hablar con Saint.
Y haci se la paso el pequeño omega
trabajando mientras lo acosaban cuando por fin acabo su trabajo alas 4 de la mañana se fue a su casa caminando ya que no había un bus a esa hora,mientras caminaba sintió que alguien lo seguia pero mejor decidió ignorarlo y caminar lo mas rápido a su casa .Cuando llego a su casa se fue directamente a su cama se echo y quedo dormido profundamente.
Cuando desperto ya eran las 2 de la tarde tenia hambre y se preparo un sándwich con un poco de jugó.
Con Mean por otro lado:
Mean en la noche habia tenido una reunión con un lider de otra mafia quien era Jhonny quien queria que Mean se case con su hija ya que queria unir ambas mafias pero Mean se reusaba casarse ya que no le interesaba esa chica .
-Mean porque no te casas con mi hija es una omega muy linda-dijo Jhonny.
-No estoy interesado en tu hija - dijo firme.
-Pero haci podremos unir ambas mafias y tendriamos mas poder juntos-intentándo converserlo.
-No quiero casarme y no quiero ser tu aliado -dijo serio.
-Pues te arrepentirás y rogaras por casarte con mi hija - dijo enojado y se marcho.
Mean no le tomo importancia y se fue a su mansión al cual llego alas 3 de la mañana y se fue a dormir .
Desperto alas 1 de la tarde ya que a tenia que arreglar algunos asuntos pendientes.
En la noche alas 9 :
Plan ya habia llegado a su trabajo cuando se encontraba atendiendo un beta le ofreció un trago el lo rechazó pero el beta lo amenazó.
-No gracias no quiero tomar tengo que trabajar-dijo plan un poco asustado.
-No me puedes rechazar este trago por que si lo haces le dire al jefe de este lugar que te despida.
Plan acepto ya que no queria perder ese trabajo ya que era el único sustento que tenia .
Plan tomo y se alejo de ese beta que estaba tomando junto a su amigo.
Plan se acerco a la barra donde se encontraba su amigo ya que estaba un poco mareado.
-Plan te encuentras bien -pregunto preocupado.
-Si Saint solo tuve un mareo - dijo intentándo tranquilizar a su amigo.
-Plan deberias ir al baño a lavarte un poco la cara para relajarte.
-Esta bien ire -dijo con una sonrisa.
Cuando llego al baño se encontro con los mismos betas que le ofrecio ese trago cuando intento lavarse la cara cayó al suelo desmayado y esos dos betas lo cargaron y se lo llevaro cuando estaban saliendo del bar Saint se dio cuenta que se llevaban a su amigo, fue corriendo detras de esos dos tipos pero cuando logró alcanzarlos ellos habia dejado a su amigo en un auto el intento detenerlos pero lo golpearon y lo llevaron junto con su amigo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Que pasara ???
ESTÁS LEYENDO
MeanPlan " UN LINDO OMEGA " Omegaverse
FanfictionMean era uno de los Alfas mas poderosos y millonarios de Tailandia, un mafioso solitario y serio . Plan un Omega de clase baja , que trabajaba en un bar , un omega alegre y dulce pero muy ingenuo que fue abandonado. Un día mientras Plan trabajaba e...