CAPITULO 15 🌺

747 83 8
                                    


- No me digas alfa ,no quiero escucharte.

- Perth olvida que te engañe y perdóname, no podemos botar un año de relación a la basura.

-¿ Qué lo olvide?, Como puedo hacer eso ,por ti rechacé a mi omega destinado, solo por que creí que tu me amabas y que si te dejaba tú sufrirías,

- Perth ¿Cómo que encontraste a tu pareja destinada?, Pensabas dejarme!!.

- Si lo pensé, pensé en dejarte y haci poder estar con mi omega, pero no podía por que estaba en una relación contigo, no quería serte infiel.

- No Perth no puedes dejarme , yo te amo.

- Pues yo no ,ya no te amo, no te quiero, te quiero lejos de mi vida y no vuelvas a aparecer en mi vida, si alguna vez apareces delante mío no dudaré en matarte.

- Noo Perth alfa vuelve , no me puedes dejar!!! - dijo cayendo al piso y derramando lágrimas.

- Claro que puedo dejarte ya lo estoy haciendo - dijo saliendo del departamento.

Mean se encontraba con su omega en su habitación mientras lo consolaba, Plan no paraba de llorar por la desaparición de Saint

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mean se encontraba con su omega en su habitación mientras lo consolaba, Plan no paraba de llorar por la desaparición de Saint.

- Mi amor deja de llorar, aremos todo lo posible para que aparezca Saint.

- Alfa yo quiero que Saint esté conmigo, y que pasará si no aparece Saint y si algo le pasó y esta muerto.

- Plan por favor dejá de pensar cosas malas y negativas, lo encontraremos, Perth se dió cuenta que cometió un error y lo esta buscando y no parará hasta encontrarlo.

- Esta bien alfa, ya no lloraré por qué a el no le gustaría verme llorar.

- Exactamente mi amor.

- Pero alfa prométeme que ayudarás a Perth a buscar a mi amigo.

- Te lo prometo omega - dijo mientras olfateaba el cuello de Plan y dejaba un beso justo dónde se encontraba la marca que le había hecho y que los unia.

Se acercó a los labios pomposos de su omega, unió sus labios formando un beso que no era desesperado y con otras intenciones era un beso suave, pero eso cambio ,el beso se volvió uno fogoso y rudo, se besaron hasta que les faltó el aire y tuvieron que separarse, Plan se sonrojó y se puso tímido y oculto su rostro en el pecho de Mean el cuál empezó a reír por la actitud de Plan.

- Mi amor por qué te sonrojas y te pones tímido si nosotros en tu celo hicimos más que besarnos.

- Mean no lo digas .

- Pero si es la verdad y que tal si lo repetimos.

- No Mean no aremos eso , por el momento.

- Está bien Plan respeto tu opinión pero podrías darme un beso.

- Claro que si Mean - dijo uniendo sus labios.

Días después.....

Aun no habían noticias de Saint,Perth lo buscaba día y noche sin dormír o a veces sin comer, su lobo le dió la espalda , y empezaba a debilitarse.

Por otro lado con Saint.

Saint se encontraba sumamente mal ,su lobo le había dado la espalda y ya no aparecía, su aroma se volvió suave casi ni se podía sentir se encontraba pálido y al borde del colapso , a Gun esto le preocupo se ofreció llevarlo al hospital pero Saint se negaba.

-Saint por favor deja que te lleve al hospital, si no vas podrías llegar a morir.

- No quiero ir al hospital y si tengo que morir haci ,lo are.

- Pero que tonterías dices.

- Es solo la verdad Gun.

En ese momento Saint dejó de hablar ya que se había desmayado,Gun desesperado llamo al hospital para que mandaran a una ambulancia, para llevar a Saint, pero le dijeron que no podían enviar uno por que no tenían una ambulancia libre.

Gun no hiba a dejar que a su amigo le pasara algo haci que salió a la calle , intentó hacer parar un taxi para poder llevar a Saint pero ninguno paraba ,hasta que vió un auto negro que hiba a toda velocidad, se paró en medió de la carretera para hacer parar ese auto, llevaría al hospital a su amigo de cualquier manera, el auto freno de golpe y de ahí bajo un alfa , que estaba apunto de reclamarle por haberse parado en medio del camino , pero no pudo decirle nada ya que el habló primero.

- Por favor ayúdeme mi amigo esta muy mal y se desmayo, ayúdeme a llevarlo al hospital luego podra reclamarme si quiere.

- Esta bien lo are dígame dónde está su amigo.

- Claro por favor sigueme , enserio muchas gracias.

El alfa lo siguió hasta su departamento, entraron rápidamente y lo guío a la habitación donde de encontraba Saint.

- Esta en esta habitación, por favor apúrese y ayúdeme a llevarlo.

- Esta bien.

El alfa al entrar a la habitación vió a.

- Saint.......













🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀



Actualización....




Lamento actualizar después de tanto tiempo.



Si les gusta mi historia voten y comenten gracias.





Hasta la próxima actualización.





MeanPlan " UN LINDO OMEGA " Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora