Mean se encontraba en su despacho tranquilo tomando una copa de vino,hasta que vino Perth .
-Mean que tal si vamos a divertirnos a un local habrán muchos amegas .
-No me interesa solo quiero estar tranquilo y relajarme aqui.
-Pero Mean escuche que el jefe del lugar ofrecera dos omegas talves te interese uno para comprarlo.
-No creo que nada malo pase,esta bien iré pero ya no me molestes más.
-Perfecto nos vamos en media hora al local - Perth sale del despacho de Mean.
Cuando paso media hora Mean y Perth se dirigieron al local cuando llegaron habia muchos alfas,betas y omegas se sentaron en una mesa a espera que empieze la subasta,mientras esperaban una omega se le acerco a Mean.
X-Que tal si nos divertimos-dice coqueta soltando sus feromonas para seducirlo.
-No te me acerques y no sueltes tus feromonas son asquerosas.
X-Que acaso no te gusta el olor de los jazmines.
-Ese olor es insoportable para mi haci que vete y no me molestes más - dijo enojado y serio.
X-Que aburrido eres mejor ire a buscar otro alfa.
-Mean no te enojes -dijo Perth.
-Como quieres que no me enoje Perth vine a relajarme y a tomar tranquilo pero esa omega arruino todo.
-Esta bien esa omega ya se fue y mejor relajate que pronto llegaran esos dos omegas que subastaran.
-Esta bien -dijo serio e indiferente.
Por otro lado con los omegas:Cuando entraron al local todos se le quedaban viendo, Plan se asusto al igual que Saint los dos betas que los escoltaban los subieron al escenario, todos se les quedaban viendo pues los alfas notaron que el aroma de esos dos omegas eran esquisitos y muy adictivos,los omegas por el miedo empezaron a llorar.
Un presentador empezo a hablar y dijo:
Presentador -Hoy subastaremos estos preciosos omegas llamados Plan y Saint, empesaremos primeramente con este omega llamado Saint, empezemos con 2 millones de dolares, alguien ofrece más ??.
X- Yo ofresco 5 millones.
X2-Yo ofresco 6 millones .
Presentador - Este omega sera vendido a las 1 alas 2 alas ...
Cuando el presentador estaba apunto de decir 3,Perth ofrecio 10 millones.
X3- Entonces yo ofresco 15 millones.
-Yo ofresco 20 millones-dijo Perth un poco alterado.
-Perth que ases por que ofreces tanto dinero solo por un omega-dijo Mean.
-Es mi destinado no puedo dejar que se lo lleven,el es MIO-dijo Perth.
-Esta bien has lo que quieras -dijo Mean.
Presentador-Muy bien sera vendido alas 1,alas 2 y alas 3 VENDIDO!! Al señor.
Presentador-Puede llevarse al omega señor.
Perth fue donde Saint , lo bajo del escenario un alfa toco la pierna de Saint, ya que el llevaba ropa muy reveladora en ese momento Perth empezo gruñir se saco la chaqueta que llevaba puesta y se la dio a Saint y le dijo que se cubriera y lo llevo a la mesa donde estaba Mean.
Despues de eso Plan estaba siendo subastado muchos alfas ofrecieron mucho dinero ya que Plan era un omega hermoso y cualquiera de ese lugar lo queria, en ese momento cuando Mean vio al pequeño omega su lobo interior empezo a decir :
Lobo de Mean- Es nuestro omega,es nuestro destinado.
-Callate lobo tonto - dijo Mean a su lobo interior.
Lobo de Mean- No puedes dejar que otro alfa se lo lleve.
Y haci fue Mean ofrecio mucho dinero y al final logro quedarse con Plan ese omega de ojos cafes,cabello castaño,con una piel blanca,con labios hermosos de color rojo suave, mejillas un poco rosas y con una cintura pequeña.
Mean fue a bajarlo del escenario y le presto su chaqueta ya que no le gustaba que esos alfas y betas vieran el cuerpo de su omega.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Qué pasara???
Espero les aya gustado y disculpen si hay algún error.
Les agradecería mucho si votan.
ESTÁS LEYENDO
MeanPlan " UN LINDO OMEGA " Omegaverse
FanfictionMean era uno de los Alfas mas poderosos y millonarios de Tailandia, un mafioso solitario y serio . Plan un Omega de clase baja , que trabajaba en un bar , un omega alegre y dulce pero muy ingenuo que fue abandonado. Un día mientras Plan trabajaba e...