CAPÍTULO 6 🌺

916 107 5
                                    


Luego de media hora el doctor
llego,Plan aun no había despertado,Mean se sentía desesperado esperaba afuera de su habitación,el doctor mientras tanto revisaba al omega ,despues de la revisión el doctor dejo entrar a Mean a su habitación donde se encontraba el omega y le dijo a Mean.

Doctor- se encuentra bien,pero es un omega delicado a lo que pude observar tiene marcas de golpes y quizás sufrió un atentado de violación.

-Si se encuentra bien por qué no despierta ?-dijo Mean serio.

Doctor-No despierta porque le inyecte un sedante para que descanse.

-Esta bien-dijo un Mean un poco más relajado.

Doctor-Eso es todo,le recetare un par de medicamentos para que mejore rápido.

-Gracias doctor-dijo Mean.

Doctor-Ahora me retiró-dijo saliendo de la habitación.

Mean pensaba en lo que el doctor le dijo que el omega había sido maltratado y quizás violado,su corazón dolía pensando en lo mucho que abia sufrido y el solamente lo abia tratado mal y golpeado solo por un jarrón.

Mean pensaba en lo que el doctor le dijo que el omega había sido maltratado y quizás violado,su corazón dolía pensando en lo mucho que abia sufrido y el solamente lo abia tratado mal y golpeado solo por un jarrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado con Perth y Saint.

Luego de que Saint se durmiera en los brazos de Perth,este lo llevó a su habitación pues queria tener al omega cerca,lo dejó en la cama lo observo detenidamente empezando por su rostro tenia una piel blanca muy hermosa ,un hermoso cabello de color castaño,unos labios gruesos de color rosa sueve,un hermoso cuerpo unas largas piernas,una cintura pequeña un cuerpo envidiado por cualquier omega y muy deseado por cualquier alfa.

Luego de dos horas el omega poco a poco empezó a despertar e inmediatamente empezó a llorar,su amigo habia sido golpeado por su culpa.

Perth no soportaba ver que el omega lloraba asi que se acercó asi el y le dijo:

-Tranquilo por qué lloras?-dijo Perth.

-Lloro por mi amigo,fue mi culpa que lo golpearan por ese jarrón-dijo llorando el omega.

-Pero tu qué tienes que ver en eso? si el fue quien rompió ese jarrón-dijo intentándo tranquilizarlo.

-No fue el,yo rompí ese jarrón,pero el se culpó para protegerme y de que ese alfa no me golpeara-dijo.

-No te preocupes el estará bien un doctor vino a revisarlo-dijo intentando hacer sentir mejor al omega.

-Deverdad mi amigo esta bien y ese alfa malo no le ara daño ?-dijo el omega tranquilizandose un poco.

-Si,tu amigo esta bien y no le aran daño,pero no llores porfavor-dijo .

-Esta bien -dijo sonriendo un poco.

-Tienes una sonrisa muy bonita-dijo Perth haciendo sonrojar al omega.

A Perth se le aceleró el corazón al ver al omega sonrojado,se veía tan hermoso.

-Gracias... no se tu nombre -dijo un poco tímido.

-Mi nombre es Perth Tanapon,creo que no nos presentamos adecuadamente y ¿cuál es tu nombre?-dijo el alfa.

-Ohh mi nombre es Saint Suppapong -respondió tranquilo.

-Muy bonito nombre -dijo viendo al omega.

-Gracias-respondió tímido.

-Tu sabes que soy tu Alfa destinado verdad?-pregunto al omega.

-Si,pero se que usted no me quiere y que usted ya tiene una omega-dijo un poco desanimado y empezando a soltar un par de lágrimas.

Perth no queria que su omega llorara le partía el corazón,pero no tenia a quien culpar a quien amenazar por aserlo llorar,el era el culpable.

-No llores Saint,como sabes eso quien te lo dijo?-pregunto.

-pues me lo dijo Bertha ya que le conté que tu eras mi Alfa pero que tu no me querias por eso me lo dijo-tranquilizandose.

Saint pensaba que el Alfa le tenía lástima,y eso era algo que el no queria, además que pensaba que era un omega feo y sin gracia.






○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○







Disculpen por no actualizar en tanto tiempo.









Si les gusta mi historia voten y gracias por el apoyo.



MeanPlan " UN LINDO OMEGA " Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora