CAPITULO 2 🌺

980 105 6
                                    


Los dos betas llevaron a Plan y Saint a un cuarto oscuro ese cuarto era horrible ,estaba sucio y apenas entraba la luz del sol Plan desperto amarrado en una silla luego vio que su amigo estaba a su lado amarrado y golpeado empezó a llorar por miedo y por ver a su amigo golpeado .

-Saint despierta porfavor - pidio llorando.

Saint poco a poco comenzo a despertar cuando desperto vio que estaba encerrado en un cuarto y ahi vio a su amigo llorando.

-Plan por qué lloras ?? - pregunto Saint un poco débil.

-Pense que estabas muerto - dijo mientras lloraba.

-Claro que no , estoy bien pero un poco adolorido - dijo mostrando una sonrisa.

- Porque estamos aqui ??? - pregunto Plan.

- Pues mientras yo atendía a unas personas vi que unos hombres te llevaban corri detras de ellos y cuando los alcance tu estabas en un auto y ami me golpearon y no me acuerdo lo demás porque me desmaye .

-Osea que nos secuestraron por mi culpa - dijo triste.

-No Plan no fue por tu culpa no te culpes - dice intentando tranquilizarlo.

-Obiamente es mi culpa que esto pasara - dijo empezando a llorar.

-Tranquilo no llores porque si lloras te vez feo.

-No me veo feo llorando yo soy un omega muy lindo - dijo un poco más tranquilo.

-No me veo feo llorando yo soy un omega muy lindo - dijo un poco más tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci paso una hora.

Los dos omegas intentaron desatarse pero no pudieron y empezaron a desesperarse, hasta que los dos betas llamados Erik y Alex aparecieron .

-Veo que ya despertaron -dijo Erik desatando a Saint.

-Por qué nos quieren ??- grito Plan.

-Pues solo te queriamos a ti pero tu amiguito se metió y tuvimos que traerlo- dijo Alex desatando a Plan.

-Los queremos para venderlos nos daran mucho dinero por dos omegas haci de lindos.

-Por qué nos hacen esto - dijo Saint.

-Porque queremos el dinero-dijo sin prestar importancia.

-Son unos malditos desgraciados ¡¡¡ - grito Plan

Erik le dio una cachetada a Plan a lo cual Saint grito.

-No lo golpees!! - grito enojado

-Ustedes quienes se creen que son malditas putas - dijieron ambos betas golpean a los dos omegas.

-Que tal si nos divertimos con ellos-dijo Alex.

-Tienes razón mejor nos divertimos - dijo Erik.

Alex empezó a besar bruscamente a Plan y Erik a Saint los estaban desnudando , los dos omegas empezaron a llorar .

-Porfavor paren no quiero esto - dijo Plan llorando.

Porfavor paren decían los omegas suplicando pero los dos betas no les hacian caso, Alex estaba apundo de embestir a Plan hasta que empezo a sonar el celular de Alex , ambos betas se separaron de los omegas pues era su jefe el que los llamaba.

-No toquen a esos dos omegas los venderemos en tres días - dijo el jefe de esos betas.

-Como usted diga Jefe - dijo Alex .

-Muy bien en tres dias quiero a esos dos omegas en mi local para venderlos.

-Esta bien Jefe en tres dias llevaremos a los dos omegas- colgó la llamada.

-Se salvaron omegas - dijeron Alex y Erik saliendo del lugar.

Ambos omegas desnudos lloraban tirados en el piso,haci estuvieron por media hora hasta que se calmaron y se vistieron.

-Plan te sientes bien - pregunto Saint.

-Porque nos tiene que pasar esto a nosotros - decia Plan mientras lloraba.

-No lo se Plan pronto saldremos de aqui - dijo Saint rompiendo llanto.

-Ya no quiero estar aqui.

-Yo tampoco pronto acabará este infierno Plan.

-Eso espero Saint - dijo el pequeño omega con lagrimas en los ojos.

-Casi abusan de nosotros son unos asquerosos- decía Saint llorando.

-Nos desnudaron y nos besaron fue asqueroso - dijo secándose las lagrimas.

Pasaron 3 dias:

Los omegas se reusaban a comer y estaban debiles querian salir de ese lugar Alex y Erik no les tomaron importancia ya que a ellos no les importaba que si comian o no .

Los betas ese día a las 7 de la noche sacaron a los omegas de ese lugar los hicieron bañarse y arreglarse los betas metieron a un auto a los omegas  y los llevaron a un local .

A llegar bajaron a los omegas del auto y los metieron al local en ese lugar habia muchos Betas y Alfas tomando
Cuando los omegas entraron todos se les quedaban viendo.




☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Qué pasará????











Espero que les guste y perdón por los errores.




MeanPlan " UN LINDO OMEGA " Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora