Perth dormía tranquilo, sin imaginar que algo malo le ocurriría a su omega.
Saint despertó con mucho susto,pues alguien lo abia despertado abruptamente, seguía siendo de noche, la persona que lo despertó abia sido Gun un amigo que visitaba el bar cuando trabajaba ahí.
-Saint ¿ qué haces en la calle y además el celo? -dijo Gun.
-No tengo un lugar a dónde ir -dijo el omega empezando a derramar lágrimas.
-Tranquilo ,deja de llorar iremos a mi departamento te puedes quedar ahí,pero me tendrás que contar todo lo que pasa.
-Esta bien -dijo Saint.
Saint se sentía triste su lobo no le hacía caso, su lobo se alejo de el y lo dejo por el rechazo de su alfa.
Al día siguiente.Perth despertó de golpe, ya que en su pecho sentía una gran angustia y tristeza, su lobo se encontraba enojado con el ,por el rechazo a su omega destinado.
Se quedó mirando un punto fijo de su habitación ,su lobo le reclamaba y le decía que era un estúpido y que le pidiera perdón, de rodillas si es necesario.
Se levantó de la cama , tomo una ducha rápida y se puso ropa cómoda , salió de su habitación y se dirigió a la de su omega con la esperanza de que el omega lo perdonará .
Cuando llegó a la habitación de Saint golpeó la puerta para que el omega le abriera la puerta, insistió un rato pero el Omega no abrió la puerta , Perth se preocupó así que decidió entrar a la habitación, cuándo entró no vió al omega, se alarmó mucho, su omega no estaba , salió de la mansión aún estando en celo , corrió hacia el patio donde los guardias vigilaban la mansión.
- ¿ Vieron salir a Saint ? - Pregunto a los guardias.
- No señor no vimos salir a nadie, solo llegó la señora Bertha- dijo uno de los guardias.
-Como es posible que no vieron salir a Saint díganme!!!!.
-Se.. señor nosotros llegamos a las seis de la mañana, así que los guar..dias que vigilaban en la madrugada eran otros, pregúntele a ellos - dijo temblando ya que el aroma de Perth empezaba a ponerse agrio por el enojó.
- Llamalos rápido, los quiero aquí ahora mismo -dijo enojado.
- Si señor.
Por otra lado con Saint.
El omega se fue a departamento de su amigo Gun, donde tomo unos supresores que su amigo le dió y también le contó todo lo que pasaron Saint y Plan, haciendole prometer que no le contaría a nadie, también le contó como su alfa lo había rechazado.
-Mi hermoso Saint no llores por ese alfa estúpido- dijo Gun.
- Pero yo lo amo mi lobito lo ama- dijo derramando lágrimas.
- No llores ,mejor descansa y duérmete.
-Gracias Gun.
Hací pasaron tres días.
Mean y su omega siguieron en la habitación del alfa hasta que el celo del Omega pasará , Bertha ya había regresado de su viaje y les llevaba la comida a su cuarto.
Plan despertó todo ese tiempo de celo había sido dominado por su omega ,se dió cuenta que dormía apoyado en el pecho de Mean su alfa ,paso su celo con Mean , el omega empezó a desesperarse y pensar que quizás el alfa se dejó llevar por sus feromonas y perdió la cordura y lo marco ,que pasaría si el alfa lo culpa y no quería marcarlo.
Mean despertó y lo primero que vió fue a su omega ,el cual se encontraba asustado inmediatamente se sentó en la cama y preguntó.
- Mi amor, ¿ por qué estás asustado ?- dijo el alfa.
- Seguro te enojaras y me culparas por no controlarme en mi celo y hacer que tú me marcarás .
- Claro que no mi amor, yo te marque por qué mi alfa y yo lo queríamos , desde el primer momento en le que te vimos quisimos hacerlo, por que erés nuestro omega destinado el Omega que nos dió la madre luna.
- ¿Estás diciendo la verdad ?.
- Si mi omega , mi alfa y yo te amamos.
- Yo y mi omega también te amamos- dijo dando un beso en la mejilla del alfa.
El alfa lo agarro de la cintura y lo subió a su regazo y juntó sus labios en un hermoso beso que no era erótico si no que era un beso suave y que transmitió los sentimientos que se tenían ambos.
🌻🌻🌻🌻🌻🍁🍁🍁🍁🍁🌻🌻🌻🌻🍁
Actualización!!!!
Perdón por no actualizar en tanto tiempo.
Espero les guste el capítulo.
Si le gusto no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
MeanPlan " UN LINDO OMEGA " Omegaverse
FanfictionMean era uno de los Alfas mas poderosos y millonarios de Tailandia, un mafioso solitario y serio . Plan un Omega de clase baja , que trabajaba en un bar , un omega alegre y dulce pero muy ingenuo que fue abandonado. Un día mientras Plan trabajaba e...