Narra: _____
Estaba caminando por las calles de New Orleans, para ser sincera son hermosas, en especial los aparadores de los locales. ¡Los vestidos son simplemente hermosos!.
Desde el día del picnic me quedé con esa duda, ¿De quién estaría enamorado Alastor?. No había muchas opciones para el, la mayoría de chicas del lugar eran unas... ¿Fáciles?, no quiero sonar grosera, pero no son ideales para Alastor.
Después de un tiempo me di cuenta que estaba sobrepensando el tema, ¿Porque? No es de que me importe tanto este tema de Alastor.
Al salir de mis pensamientos me encontré con Mimzy, para ser sincera es buena amiga, pero como pareja es otra experiencia.
Narra: Creadores
Se acercó a aquella mujer de baja estatura y algo regordeta para saludarla con ánimos, hace semanas que no la veía.
_____: Hola Mimzy, ¿Cómo has estado?.
Le saludo con educación, pero su contraria algo molesta se le acerca de manera seca.
Mimzy: Me entere de que tú y Alastor fueron a un picnic el otro día... ¿Que hicieron?.
_____ estaba con algo de duda, ¿Quien le pudo haber dicho que ella y Alastor fueron de picnic?, además de que no fueron solos, Husk estaba con ellos igual.
_____: Me alegra que andes bien Mimzy, yo igual ando bien.
Le respondio con cierto sarcasmo en su voz, era claro que le molestaba que las demas personas no fueran educadas.
Mimzy: Oh, ¡Vamos _____, dime qué hicieron!.
_____: Para tu información y curiosidad no hicimos nada. Solo la pasamos bien junto con Husker.
Mimzy: ¿Segura?, escuché que tú y el estaban en el campo de rosas.
_____: Mimzy, querida, ¿Tienes miedo de que Alastor y yo seamos algo?
Al decir eso el ambiente se puso tenso, haciendo que Mimzy se empezará a sentir incomoda por la pregunta, pero ya era muy tarde para evitarla.
Mimzy: N-No. ¡Porsupuesto que no!, ¿Que te hace pensar eso?
_____: Mon cher, tu y yo sabemos de qué te gusta Alastor. Te frusta El saber que El y yo seamos mejores amigos.
Mimzy: _____, mira, no quiero pelear hoy contigo, eres mi amiga.
_____: ¿Entonces porque dudas de mi?.
Mimzy: Lo siento...
Así sin más la castaña se fue, dejendo sola a la rubia. Estaba molesta por las palabras de Mimzy, era claro que no le volvería hablar por unos días.
Siguió su camino hasta la biblioteca pública, después de todo el desastre con su "amiga" decidió relajarse en un lugar silencio y algo solitario.
Fue al apartado de "Histórica", entre tantos títulos se intereso en una en específico: "Con la pluma y con el sable". Las cosas que había escuchado del libro no eran muy favorecedores, aún así le llamaba la curiosidad.