Narra: Creadores
Era un día de fin semana como cualquier otro, varios de los habitantes de aquel sitio paseaban libremente con sus familias o algunos cortejando una que otra dama.
Alessandro y su familia estaban caminando hacia el cementerio. Al estar en la entrada dejo a sus hijos y esposa jugando mientras que el iba a una tumba en específico, la de su madre.
Unos meses después del nacimiento de la bebé, la madre de Alessandro había caído en una enfermedad terrible. ¿Que causó?, su desgraciada muerte, era una nueva enfermedad conocida como "La muerte silenciosa". Una de las peores que se tiene registro alguno.
Cuando llegó por fin a la tumba, llevaba consigo un ramo de margaritas, las favoritas de su madre, las dejo y empezó a hablarle de todas las cosas que habían pasado desde la última vez que fue.
Al llegar a la tumba, los ojos le empezaron a cristalizar.
Unos segundos ahí parado decidió sentarse a la par de ella.Le contaba todo lo que había sucedido hace unas semanas, hablar con "ella" era su escape, o por lo menos así lo sentía el.
Alessandro: Y después Alexandre le dijo a _____ que se subieran al caballo, ay Alexandre, le encanta involucrar a su hermana en todo.
Se quedó unos segundos en silencio, para luego rezar un padre nuestro y empezar a despedirse, el tiempo se había ido volando para el. Cuando terminó recogió su saco para empezar a caminar hacia la salida.
Cuando llegó encontró a un viejo amigo, Jhon Azael, más bien un conocido que conoce hace bastantes años, ¿Porque un conocido? Simple, desde el nacimiento de su hija el y su esposa Abigail se fueron con unos amigos cercanos en Virginia, no tuvieron contacto con ellos, ya habían pasado casi 5 años.
Alessandro se le acercó con un aire de amabilidad y con una sonrisa cálida
Alessandro : ¡Jhon Azael! Hace mucho que no lo veo por estos rumbos, dígame, ¿Que fue de su esposa y bebé?
Jhon: ¡Alessandro! A pasado demasiado tiempo, y ellos están bien.
Alessandro : Que bueno que se encuentren bien.
Jhon: Así es, disculpe de que me vaya así, pero debo de revisar algunas cosas en el trabajo.
Alessandro: ¿En fin de semana?
Pregunto de una manera dudosa, ya que al parecer andaba apresurado por llevar algo o hacer algo
Jhon: Así es, debo de ver algunos documentos de la estación de radio nueva
Alessandro : Vale, ya veremos qué día tomamos para estar al tanto, fue un gusto volverle a saludar
Jhon: Si, el gusto fue mío, por volver a ver a un viejo amigo, nos veremos otro día
Se fue de una manera apresurada, raro, ya que estaba cerca del cementerio y se fue deprisa, se puso a pensar en eso Alessandro, pero debió de ser que solo fue a ver a alguien que había fallecido en su familia, sin tomarle tanta importancia se fue a reunir con su familia, Alessia y los niños estaban jugando y se les acercó.
Alessandro: ¿Gustan ir por una torta?
Niños: ¡Si padre!Alessia: Andro, ¿No deberíamos de comer lunch antes?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-¿Sorprendidos? Yo tampoco, solo medio edite el capítulo.
Espero y disfruten
Así sin más!
Ángelo fuera!!Los vemos en linea~
PD: Solo editamos este capítulo, apartir de aquí tomaremos más en cuenta la vida de nuestra que _____.
(Fecha de edición: 5/Feb/2024)
♦️•~°•~°♣️